En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Compra PRS 300 Azul

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cherry
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Compra PRS 300 Azul

    Buenas a todos,

    Se me ha antojado este Sony, y un amigo me recomendó esta página porque en algún foro se hablaba de dónde encontrar el Sony PRN 300 azul más barato, llegué a consultarlo, pero hoy que me he puesto en serio para comprarlo resulta que veo el problema de la página y ya no se dónde mirar.

    Agradecería a cualquiera que me dijera dónde y cuánto le costó el suyo, porque sólo lo encuentro en ebay, y me termina saliendo a 208 Euros...

    Muchas gracias ¡¡¡

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Aquí lo tienes a muy buen precio, lo que ignoro es si lo tienen en color azul: http://www.andorrafreemarket.com/prs...y-p-10748.html
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de charlie5105
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    El Vallés Occ.
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cherry Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Se me ha antojado este Sony, y un amigo me recomendó esta página porque en algún foro se hablaba de dónde encontrar el Sony PRN 300 azul más barato, llegué a consultarlo, pero hoy que me he puesto en serio para comprarlo resulta que veo el problema de la página y ya no se dónde mirar.

    Agradecería a cualquiera que me dijera dónde y cuánto le costó el suyo, porque sólo lo encuentro en ebay, y me termina saliendo a 208 Euros...

    Muchas gracias ¡¡¡
    ¿Y tiene que ser azul? porque en el apartado de compra-venta hay un anuncio que venden dos unidades por 175 € (cada uno claro).....

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Aquí lo tienes a muy buen precio, lo que ignoro es si lo tienen en color azul: http://www.andorrafreemarket.com/prs...y-p-10748.html
    Lo han subido 30€. Lo vi en Navidades en 159 + IVA. Ahora está en 189+IVA

    Según habian puesto en el foro general, en las tiendas Sony Gallery estaba a 199€
    Saludos
    Enege74


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cherry
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlie5105 Ver mensaje
    ¿Y tiene que ser azul? porque en el apartado de compra-venta hay un anuncio que venden dos unidades por 175 € (cada uno claro).....
    Si, pero por lo siquiente, los he tenido en la mano (no esos modelos) y es con el que mejor leo, ya que, aunque me gusta más el rosa, es demasiado cantoso y se me cansa la vista, y el plateado tampoco me vale, así que el azul es el que quiero... qué le voy a hacer, es que soy una caprichosa¡¡¡

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cherry
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enege74 Ver mensaje
    Lo han subido 30€. Lo vi en Navidades en 159 + IVA. Ahora está en 189+IVA

    Según habian puesto en el foro general, en las tiendas Sony Gallery estaba a 199€

    Lo intenté desde ebay, pero me sale con funda 208 Euros, y claro, mi amigo consiguió el 5oo por 216, entonces, me parece una pasada, teniendo en cuenta que tiene una pulgada menos... Y es que en esta página al final, todo incluido, y sin funda, 218 € o algo así, es una pasada....

  8. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ops, tienes razon, pensaba que el IVA ya estaba incluído. Entonces no es ninguna buena oferta, está al precio normal.

    En la sección Dónde Comprar hay un listado de bastantes tiendas, podeis curiosear en ellas, a ver si alguna tiene mejores precios.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cherry
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ops, tienes razon, pensaba que el IVA ya estaba incluído. Entonces no es ninguna buena oferta, está al precio normal.

    En la sección Dónde Comprar hay un listado de bastantes tiendas, podeis curiosear en ellas, a ver si alguna tiene mejores precios.


    Gracias, probaré desde ahí, a ver, porque me da que al final de los 200 no bajo...

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    En las Sony Gallery siento decirte que solo tienen el color gris, ni azul ni rosa. Eso sí, a 199.

    De todas formas, si le compras una funda de este tipo (cosa que te recomiendo totalmente después de haber probado mil fundas) no se te va a ver el color del lector:

    Nombre:  410ma-3hVlL._SL500_AA280_.jpg
Visitas: 690
Tamaño: 12.3 KB

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Una cosa, ¿por qué recomiendas esta funda? Yo tengo la original del Cybook Gen3, que es idéntica a la de la Palm E2, y la verdad es que me parece muy práctica. ¿Cuál es la ventaja de esta?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Vendo Papyre 6.1 2ª edición azul
    Por twipshandle en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/09/2010, 14:52
  2. Vendo PRS 505 azul oscuro
    Por xarly9922 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2010, 08:30
  3. VENDO Sony PRS-505 AZUL
    Por El_Nota en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2010, 15:14
  4. Vendo Sony PRS 505 Azul. VENDIDOOOO
    Por playgames en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •