En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gordopetete
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    GALICIA-GALIZA-GALLAECIA
    Mensajes
    8

    Predeterminado Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......

    Un saludo a todos

    Haber si alguno de vosotros me dice si estoy cometiendo algun fallo en la instalacion del firmware Jotas 4.
    Por un lado me he bajado el jotas4, tengo una tarjeta SD de 512 Mg formateada a fat. A continuacion descomprimo el archivo del Jotas4 y
    lo meto en la tarjeta SD........seguidamente con el Papyre apagado insertar la tarjeta SD y a continuacion encender el Papyre pulsando
    a la vez el boton de encendido y el de subir volumen......hasta aqui todo va bien (creo)......ahora viene la cuestion:

    ¿Tarda mucho en comenzar el proceso de actualizacion a Jotas4?

    Es que a mi se me queda parado (o eso creo) en la primera fase donde te dice el firmware que tienes instalado y seguidamente
    "please wait".......hay mucho que "please wait" (esperar) para que comience con los cinco puntos de instalacion?

    Bateria a tope del Papyre.

    Gracias y espero un pequeño empujon para continuar.....

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso, ... habrás pulsado OK cuando aparece la información del firmware que tienes instalado y del nuevo a instalarse... Entonces comienza la instalación.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de gordopetete
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    GALICIA-GALIZA-GALLAECIA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola garden gracias por contestar

    Pues si, le he dado al ok y nada se queda tal cual con este mensaje:

    VERSI ON: 1. 0. 5 2008-03-21


    Checking Update Data Please Wait

    Foto:



    Seguire intentandolo, me volvere a bajar el Jotas 4 por si las "fly" y tenga dañado el archivo que tengo ahora

    Muchas gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordopetete Ver mensaje
    Un saludo a todos

    Haber si alguno de vosotros me dice si estoy cometiendo algun fallo en la instalacion del firmware Jotas 4.
    Por un lado me he bajado el jotas4, tengo una tarjeta SD de 512 Mg formateada a fat. A continuacion descomprimo el archivo del Jotas4 y
    lo meto en la tarjeta SD........seguidamente con el Papyre apagado insertar la tarjeta SD y a continuacion encender el Papyre pulsando
    a la vez el boton de encendido y el de subir volumen......hasta aqui todo va bien (creo)......ahora viene la cuestion:

    ¿Tarda mucho en comenzar el proceso de actualizacion a Jotas4?

    Es que a mi se me queda parado (o eso creo) en la primera fase donde te dice el firmware que tienes instalado y seguidamente
    "please wait".......hay mucho que "please wait" (esperar) para que comience con los cinco puntos de instalacion?

    Bateria a tope del Papyre.

    Gracias y espero un pequeño empujon para continuar.....
    Tiene toda la pinta de ser la tarjeta. Prueba con otra recien borrada y formateada y, como bien dices, vuelve a bajar el fichero y a grabarlo (intenta no descomprimir el V3update.bin sobre la tarjeta también, sino descomprime o copia directamente desde el disco duro con el comprimido bajado).
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de gordopetete
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    GALICIA-GALIZA-GALLAECIA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de ser la tarjeta. Prueba con otra recien borrada y formateada y, ................

    Correctisisimo..........era la tarjeta ..... actualizando en estos mismos instantes a Jotas 4

    Un millon de gracias
    Última edición por gordopetete; 09/02/2010 a las 23:57

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonimar
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado no puedo instalar el jotas 6r2

    Hace 1 mes que tengo mi lector y estoy encantado... Leo con avidez el foro de 'lectores electrónicos' y aunque no entiendo muchas cosas me parece todo muy interesante. (Especialmente 'jotas' con todas sus aplicaciones y amables explicaciones... Gracias!)

    Ha ce 15 dias me atreví a cambiar el firmware. Escogí el jotas 1+ y me gusta.
    Pero mi natural curiosidad me lleva a probar el jotas 6r2. Lo que pasa que no puedo:
    He probado varios SD pequeños y formateados, y sigo el mismo procedimiento que la primera vez... pero siempre me sale el "no update file found"
    Hago algo mal?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonimar Ver mensaje
    Hace 1 mes que tengo mi lector y estoy encantado... Leo con avidez el foro de 'lectores electrónicos' y aunque no entiendo muchas cosas me parece todo muy interesante. (Especialmente 'jotas' con todas sus aplicaciones y amables explicaciones... Gracias!)

    Ha ce 15 dias me atreví a cambiar el firmware. Escogí el jotas 1+ y me gusta.
    Pero mi natural curiosidad me lleva a probar el jotas 6r2. Lo que pasa que no puedo:
    He probado varios SD pequeños y formateados, y sigo el mismo procedimiento que la primera vez... pero siempre me sale el "no update file found"
    Hago algo mal?
    Parece que no es compatible con tu lector. Si te iba el jotas1+ (existe revisión posterior) es porque tienes un V·+, pero el jotas6rev2 sólo sirve para el V3, que es un modelo más antiguo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    El que tienes que instalar es el Jotas1+r2, este: http://www.megaupload.com/?d=S5JSNN1Q que está en http://www.lectoreselectronicos.com/...read.php?3086-[FIRMWARE]-jotas
    Yo acabo de instalarlo hace 5 minutos.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    El que tienes que instalar es el Jotas1+r2, este: http://www.megaupload.com/?d=S5JSNN1Q que está en http://www.lectoreselectronicos.com/...read.php?3086-[FIRMWARE]-jotas
    Yo acabo de instalarlo hace 5 minutos.
    ¿Y cómo va?, ya nos contarás.

    La revisión 1 ha tenido un reinado especialmente corto ¿no?, ¿ha llegado a dos semanas?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿Y cómo va?, ya nos contarás.

    La revisión 1 ha tenido un reinado especialmente corto ¿no?, ¿ha llegado a dos semanas?
    Pues la verdad es que va muy bien. Lo que si me ha dado la impresión es que la definición de las letras es mejor en el último de jazi (poniendo los dos en "actualizar pantalla" en "modo rápido"). Lástima no tener acceso a dos cacharros para comparar en vivo, ya que puede ser una percepción errónea. De todos modos, ambos van muy bien, he cambiado por probar, realmente de momento no me aporta nada indispensable para la lectura. Yo, con mi silabeo en condiciones y poder usar el tipo y tamaño de letra que quiera en cada momento, tengo lo necesario.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

Temas similares

  1. [FIRMWARE] jotas
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 29/03/2018, 00:04
  2. Quiero un movil
    Por rosmar71 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/09/2010, 18:02
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 10:24
  4. Quiero y (no) leo
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 11:14
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2009, 06:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •