En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Peticion a Katxan

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Peticion a Katxan

    Hola, le estoy dando vueltas a lo que he leido en el post del Sony PRS-700 (la posibilidad de que las pantallas de tinta electronica dejen de funcionar a los 3 años). La verdad es que pienso que eso no puede ser (¿se arriesgaria Sony, I-River, Fujitsu, HP, Amazon y demas empresas muy importantes a hacer un producto "perecedero"?). Por si acaso, creo que seria interesante que Katxan, aprovechando su visita a Apollo XXI, le echase un vistazo exaustivo al JetBook. Ya se que no es e-ink, pero segun me dijeron los fabricantes, no cansaba ni dañaba la vista, puesto que no tenia luz y demas cosas que no recuerdo, también se que es de 5", pero realmente para leer una novela no hace falta más.
    Tambien lei en el blog de Tinta-e, que el mejor (más completo o conseguido) lector electronico era Cibook, ¿es cierto? Segun creo Katxan, lo ha visto, ¿qué te parece a ti?.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    He encontrado en You Tube unos videos del JetBook. No tiene tan mala pinta y parece que se lleva muy bien con los PDF. ¿Que opinais?

    Videos:



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sinceramente y a priori, sin haberlo visto, creo que el Jetbook tiene que ser una gran cagada.
    De todos modos, si lo tienen en ApolloXXI, descuida, que le echaré un vistazo y lo compararé con los otros.

    El Cybook a mí me encantó, es muy rápido abriendo y manejando archivos, éstos se ven muy bien, el menú es muy simple e intuitivo, todo muy minimalista. La única pega que le encontré es que al tener poquísimos botones (todo se maneja desde un mini joystick como el que tienen muchos móviles) a veces había que pasar por varias opciones hasta llegar hasta la buscada. Vamos, que no dispone de botones de atajo. Por lo demás el diseño es excelente, el tamaño pequeñísimo (no os podeis ni hacer una idea de lo extremadamente fino y ligero que es) y en general se trata de un lector muy, muy atractivo (además ahora ha bajado de precio hasta los 280 euros).

    No sé realmente a qué se debe el que sea mucho menos popular que otros, por calidad realmente puede competir con cualquiera. Quizá el hecho de que su precio hasta hace poco fuera superior al de la competencia, o que la versión básica viene muy pelada (el lector y un cable USB únicamente), mientras que la versión "de luxe", que ya incluye funda, cargador, USB, auriculares y una tarjeta de memoria, tiene un precio exageradamente alto, sean los factores que lo han relegado a un segundo o tercer plano. Pero todo eso son factores ajenos a la calidad del aparato en sí.

    Yo repito que por lo que pude probarlo me dió una impresión excelente.

    Lo de los 3 años de vida, sinceramente, no me lo creo. Sé que la tinta electrónica se deteriora con el tiempo (confirmado por los propios fabricantes), pero seguro que dura mucho más que esos 3 años.
    De cualquier modo, aprovecharé y les preguntaré también esto a los de ApolloXXI (aunque ellos solo llevan dos años vendiendo e-books).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que el JetBook seguramente sera una gran cagada, pero si se confirma lo de la tinta electrónica, yo creo que es mejor opción que leer en DS, PSP, MP4 o Palm TX (que son los dispositivos que usaba yo antes) o que saliese un lector de tinta electronica muy, muy barato. Yo me estaba planteando y "recopilando" dinero para el Iliad nuevo, pero son 600 ¤ y lo de la tinta acojona.
    Por cierto, ¿pudiste ver algun PDF en el Cybook? ¿Qué tal y como los maneja?
    Gracias.

Temas similares

  1. Sugerencia para katxan
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2010, 19:34
  2. Felicidades katxan
    Por yisbell en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2010, 08:40
  3. Hola katxan
    Por Cybersapiens en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2009, 15:42
  4. ¡Ánimo, Katxan!
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/11/2009, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •