En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: UBUNTU--> lectoreselectronicos.com

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado UBUNTU--> lectoreselectronicos.com

    desde ubuntu no consigo "loguearme" en la web, me dice que acepte las cookie´s, configuro el firefox pero nada, no me deja, no puedo iniciar sesión con mi nick, entrando con el xp si funciona, que raro

    saludos

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de markmtc
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues debe ser algo de la configuración de firefox, porque yo accedo desde ubuntu también y no he tenido ningún problema nunca.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    inténta entrar después de limpiar los datos privados de navegación en firefox desde ubuntu. Borra todo, cokiees, contraseñas etc..
    Tienes actualizado el navegador a la versión 3.0.3 ?

    ya no se que configurar, pero no puedo loguearme

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¿Lo has intentado desde Ubuntu pero con otro navegador? (Safari, Conquer o el que lleve "de serie", yo de Linux no piloto demasiado).

    Así descartaríamos que se trata del S.O. Yo me inclino más a creer que hay algún tipo de conflicto con el Firefox o alguna extensión suya. ¿Tienes el mismo problema con otras webs?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    solo e podido entrar cambiando la contraseña, ni opera ni epyphany ni firefox. Puede que iniciara sesión la primera vez con la contraseña que genera al darse de alta, y como no la cambie al limpiar el pc no sabia cual era, supongo.

    Gracias

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: UBUNTU--> lectoreselectronicos.com

    Tengan todos un buen dia. (Y perdon por el ladrillo)

    Creía que no había hilo abierto de Ubuntu, pero sí, lo hay, aunque antiguo .

    No se si me merece la pena este sistema operativo a un anti-mocosof como yo, por el trabajo que me esta llevando .

    Os contare mis desventuras por si alguno se aventura...
    Descargo la versión 10. Y después de varias horas de meterlo en un CD, en un pen, en el disco duro, lo consigo instalar... pero no me conecto a internet. Lo desinstalo, lo lo instalo, me encuentra la red... pero ni por esas. Es la 1 y después de de 8 horas borro todo, busco una versión mas actual... y me voy a la cama.

    Al día siguiente, descargo la versión 12, la meto en un DVD y la instalo a la primera. Y ¡aleluya! tengo internet.
    Pero el firefox esta en ingles. Y depures de una hora de cabreo dando vueltas y buscando soluciones en google se me ocurre desinstalarlo. Lo vuelvo a instalar y me aparece en español. ¡Por fin!

    Quiero cargar el cool reader de internet, pero no me deja; el calibre del almacén de programas de Ubuntu, pero dice que no puede instalarlo. Instalo stellarium, pero el programa no aparece por ninguna parte.
    Instalo un lector de libros que hay en su almacén pero no me encuentra los libros porque están en el disco D y solo sabe mirar en el disco C. Y al cabo de 8 horas más mando el Ubuntu a hacer gárgaras, con intención de desinstalarlo y seguir con Wdows XP.

    Al día siguiente parece que Ubuntu me ha oído y me deja instalar el cool reader y el calibre.
    Pero los drivers de la impresora no funcionan y la impresora no imprime .

    Pegas del Ubuntu
    No vale para pardillos de la informática como yo.
    Cuando instalas un programa lo esconde y no sabes como llegar a el. No se guardar acceso directos de los programas en carpetas.
    Los favoritos del navegador los esconde... aunque los pude sacar a la luz.
    Cada vez que quiero hacer algo tardo tres horas...

  7. #7
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: UBUNTU--> lectoreselectronicos.com

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Tengan todos un buen dia. (Y perdon por el ladrillo)


    Pegas del Ubuntu
    No vale para pardillos de la informática como yo.
    No desesperes, yo todavía recuerdo algunos de mis primeros quebraderos de cabeza:
    ¿Repositorios, qué puñeta son los repositorios? ¿Seguro que no hace falta antivirus?

    Por suerte en la red se puede aprender de todo. Te recomiendo que uses como mínimo la versión 12.04 de la página oficial y que te pases por este blog dedicado a UBUNTU:

    http://www.ubuntu-guia.com/

    Esta es la primera entrada que deberías leer después de instalar:

    http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/c...-instalar.html

    Por cierto, a la hora de instalar tal vez lo más sencillo es que te olvides de momento de USB o discos duros. Graba la imagen .iso descargada en un cd. El proceso de instalación es muy similar al de windows. Casi se me olvida, te recomiendo instalar con el ordenador conectado a internet (por cable mejor).

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: UBUNTU--> lectoreselectronicos.com

    Yo también probé unas cuantas veces algún Linux, aun sabiendo que, como soy principalmente un jugón, estoy condenado quiéralo o no a Windows y sus DirectX. Y tampoco acabé de pillarle el tranquillo. En mi caso me detectaba e instalaba correctamente todos los drivers, algo en lo que Linux ha avanzado una barbaridad en los últimos años, pero no acabo de sentirme cómodo con él, me aturullo.

    Al final acabé volviendo a Windows, que por otra parte ha mejorado una barbaridad y ahora es mucho más estable y versátil que en tiempos pretéritos. Y como me da todo lo que necesito y algo más, no me planteo dejarlo. Aunque por otra parte comprendo y me gusta la filosofía y la importancia del software libre frente al propietario y ojalá siga ganando adeptos, pero creo que Linux no es para mí.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: UBUNTU--> lectoreselectronicos.com

    Yo jugué con Linux un tiempo, teniendo dos particiones en mi ordenador y arrancando según quería con el LILO. Cuando cambié de ordenador no reinstalé Linux porque para lo que lo usaba... ¿Que es genial, maravilloso, estupendo y libre...? Bueno, sí, pero por ejemplo no me dejaría tener Adobe Digital Edition (que para mí es básico), no sé si hay Kindle para Linux (básico), si instalo calibre no quiero tener que andar buscando las versiones más nuevas que las que hay en el repositorio para lo que necesita (no es coña), no quiero tener que migrar mis bases de datos Access a MySql (no, lo que trae LibreOffice no es una base de datos, no vale para nada)... En fin, que estoy bastante ligadilla a Windows.

    Y, la verdad, mi mono de sed, grep y awk lo desahogo en las máquina del curro (un respetable UNIX en modo texto, no esas monadillas gráficas de Linux )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: UBUNTU--> lectoreselectronicos.com

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo jugué con Linux un tiempo, teniendo dos particiones en mi ordenador y arrancando según quería con el LILO. Cuando cambié de ordenador no reinstalé Linux porque para lo que lo usaba... ¿Que es genial, maravilloso, estupendo y libre...? Bueno, sí, pero por ejemplo no me dejaría tener Adobe Digital Edition (que para mí es básico), no sé si hay Kindle para Linux (básico), si instalo calibre no quiero tener que andar buscando las versiones más nuevas que las que hay en el repositorio para lo que necesita (no es coña), no quiero tener que migrar mis bases de datos Access a MySql (no, lo que trae LibreOffice no es una base de datos, no vale para nada)... En fin, que estoy bastante ligadilla a Windows.
    Kindle funciona con wine (al menos las versiones que he probado) pero es un coñazo. ADE ya ni lo intenté, solo caí con un libro y fue un dolor de cabeza tal que desde entonces tiro de Amazon y despiojo. El calibre se instala en linux igual que en windows con sus avisos de actualizaciones y tal, no es obligatorio tirar de los repositorios.

    A mí me pasa justo al revés, me pones un Windows delante y no sé qué hacer con él. Pero es que el último que usé normalmente fue Win95, y después el W2000 ya solo para temas puntuales. A partir de ahí qemu o virtualbox para las dos o tres cosas al año que puedo necesitar.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y, la verdad, mi mono de sed, grep y awk lo desahogo en las máquina del curro (un respetable UNIX en modo texto, no esas monadillas gráficas de Linux )
    Yo trabajo en linux con el terminal negro maximizado, y porque necesito un navegador y lynx no me acaba de entrar, que si no tiraría de consola pura

    Para sed, grep, awk y muchos más (perl, flex, bison, gcc, make, etc etc etc) lo mejor para mí en Windows es cygwin.

    http://www.cygwin.com/

Temas similares

  1. lectoreselectronicos en facebook
    Por Hemmah en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/06/2010, 15:35
  2. Algún conversor para Ubuntu?
    Por alejandrodavid en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2009, 08:54
  3. El Kindle 2 puede correr Ubuntu
    Por sadalsuud en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2009, 10:09
  4. Linux Ubuntu y Book designer
    Por Macro en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2008, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •