Es muy buena idea eso de insertar las imágenes, suponía que con lrf se podían visualizar imágenes porque la primera imagen siempre es la portada del libro. Lo que pasa es que habría que insertar las imágenes en páginas concretas no al principio o final del libro como supongo que suele ser lo más habitual.
De todas formas no tiene mucha importancia, lo que ocurre es que este fin de semana me he comprado un escaner y mira por donde en el primer libro que he ido a escanear me he encontrado con este problema, y me lo he tomado como un reto. Quizás no me vuelva a surgir este problema nunca más porque no suele ser muy habitual el que haya imágenes en mitad de una novela, pero me va a venir muy bien para aprender.
Mi intención es ir escaneando libros de manera regular, a mi ritmo sin prisas dependiendo del tiempo que tenga. Una cosa que me fastidia es que a pesar de que existen en la red miles de ebooks, es difícil encontrar la última novedad editorial, a la mayoría no nos importaría pagar un precio razonable por esos ebooks. Así que he decidido escanearme esas novedades, ya he reservado en la biblioteca el de “Los hombres que no amaban a las mujeres” que a pesar de que es uno de los más vendidos no existe en ebook, voy a probar a ver como me queda y si no queda del todo mal lo cuelgo en la red para que otros lo puedan leer y de paso revisar errores. Eso es lo que más temo, que no me quede con la suficiente calidad como para compartirlo.