En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
    Agradecería información sobre el modo de usar la utilidad "Seleccionar y marcar texto", disponible con libros fb2 en el menú general de la versión v5setup-20100203. En ese menú viene marcada como la opción 5, pero no logró hacer nada que se parezca a lo que se promete en la etiqueta.
    Gracias y saludos.
    Cuando le das te aparece un bloque/párrafo marcado:

    5-6: selecciona bloque anterior/posterior
    3-4: aumenta/ disminuye el bloque por arriba
    7-8 : aumenta/disminuye bloque por abajo.

    Cuando le dais al intro, añade el bloque en un archivo correspondiente al libro que estas leyendo. Dicho archivo se coloca en el directorio "bookmarks" (generalmente de la SD) o en su defecto en el mismo directorio del libro.

    A veces el primer bloque seleccionado no aparece en pantalla. Generalmente suele estar en la página anterior. Entonces le damos al 6 (puede que el 5) hasta que "asome la patita".

    Yo lo uso para marcar erratas y corregirlas posteriormente.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de PacoSP
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado v5setup-20100318-bigfiles

    Esto de las versiones es un poco lioso, tenía pte. hablaros de la que creía que era la última y resulta que ya hay otras.
    Os la comento igual porque a mí me parece interesante. Se trata de la del título (20100318), está en el mismo hilo del foro ruso.
    Antes de cargarla tenía puesta la 20100105, aceptaba sus fallos a cambio de la velocidad en el paso de página. Ésta me ha sorprendido porque es aún más rápida, es increíble lo diferente que se comporta la misma máquina con diferente firm. Además no tiene bugs y su aspecto está muy pulido. No se si los usuarios del V6 disfrutan de algo parecido pero para mi es una novedad.
    El soporte para EPUB y PDF sigue siendo cutre, similar al de la versión original de Papyre si no recuerdo mal. Pero los fb2, rtf y doc, que es lo que uso, van perfectos con el Coolreaer 3.
    De lo que he probado hasta ahora es la mejor con diferencia. Os pongo unas fotillos para que veáis el interfaz de usuario.

    Encendido


    Apagado


    Menú


    Abriendo archivo


    Tipo de letra (16)



    En fin, espero que os sea útil.

    Chao

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    magnifico aparato.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Rafita
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Cuando le das te aparece un bloque/párrafo marcado:

    5-6: selecciona bloque anterior/posterior
    3-4: aumenta/ disminuye el bloque por arriba
    7-8 : aumenta/disminuye bloque por abajo.

    Cuando le dais al intro, añade el bloque en un archivo correspondiente al libro que estas leyendo. Dicho archivo se coloca en el directorio "bookmarks" (generalmente de la SD) o en su defecto en el mismo directorio del libro.

    A veces el primer bloque seleccionado no aparece en pantalla. Generalmente suele estar en la página anterior. Entonces le damos al 6 (puede que el 5) hasta que "asome la patita".

    Yo lo uso para marcar erratas y corregirlas posteriormente.
    Gracias por la información, solsticio, me ha sido de utilidad.
    Saludos.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Rafita
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
    ...las versiones v5 20100312 y v5setup-20100325 (la última que he visto en el foro ruso), que no me han gustado nada por estas razones:

    * El menú principal de configuración muestra el texto "amontonado", de tal modo que muchas de las opciones son ilegibles.
    * El menú de tamaño de letra no es satisfactorio, ya que no hay modo de seleccionar los tipos de letra 32 y 34 (están numeradas como 9 y 0 respectivamente, y al teclear esos números se retrocede o avanza página, en lugar de seleccionar los tipos de letra deseados).
    Después de ver el mensaje de PacoSP, instalé la versión que el menciona ("v5setup-20100318-bigfiles") ¡y me sigue dando el mismo problema con el texto de los menús y las opciones para seleccionar el tamaño de letra! Trasteando en el directorio Crengine de mi tarjeta SD encontré una carpeta, de nombre 'skin', en la que había guardados elementos gráficos de presentación de los menús. Se me ocurrió que el problema que a mí me daban todas las versiones, a partir de la versión v5setup-20100203, podría deberse a un mal formateo del texto a causa de esos elementos gráficos de la carpeta skin, así que la eliminé y ¡a partir de ese momento ha desaparecido el problema de los textos amontonados y de las opciones de tamaño de letra!
    Posteriormente, ha encontrado otras versiones posteriores. La que tengo instalada ahora es la última que yo he encontrado en la página rusa (v5setup-20100423-bigfiles), de la que os dejo el enlace:

    http://files.mail.ru/9HIFHC

    Estoy muy satisfecho con esta versión. La interfaz de usuario es la misma que la que muestra PacoSP en sus fotos.
    Las ventajas mas significativas que hallo respecto a la versión v5setup-20100203 son:

    * Más tipos de letras opcionales al leer ficheros fb2 (Arial, Arial Narrow, Courier New, DejaVu Sans, DejaVu Sans Condensed, DejaVu Sans Mono, DejaVu Sherif, DejaVu Serif Condensed, Pt Sans, PT Sans Caption, PT Sans Narrow, Times New Roman). ¿Alguien me puede decir cómo puedo aumentar los tipos de letra disponibles?

    * Mas opciones de tamaño de letra disponibles.

    Saludos

  6. #16

    Predeterminado ¿sale el número de página con .epub y .pdf?

    Hola a todos,
    A ver si he acertado con el foro/hilo adecuado.

    Quería preguntar una cosilla acerca del uso de los formatos distintos al mobipocket, .prc, y el fb2 que son los que más uso: ¿Os sale el número de página? ¿Hay que activar algo? En mi pequeño 5.1 solo me aparece el número de página con el formato de que os digo de mobipocket, .prc y .fb2, pero no en los epub ni .pdf. (estos últimos no puedo ampliar el tamaño de la letra y se ven superdiminutos).
    He actualizado el firm desde la propia página de papyre porque con el anterior que me bajé de la página del ruso iba muy lento.

    Gracias todos
    Un saludo

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de mai256
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Me parece que los pdf deben tenerlo maquetado en la página, en cuanto a los epub no te puedo ayudar, yo utilizo habitualmente los fb2 que son los que mejor van en el papyre 5.1.

  8. #18

    Predeterminado no funciona el enlace de solsticio

    Hola,
    estoy volviendo a bajar el "soft pirata" y me da error el enlace de solsticio para su silabeo. ¿Es cosa del servidor o está roto el enlace?
    ¿Puedo bajarlo desde algún otro portal?

    Gracias a todos!

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blaidd
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Bloqueo con 20100203

    Buenas, yo uso el firmware 20100203. Cuando conecto el lector al pc con usb y lo desconecto, al volver a abrir el libro que me estaba leyendo se me queda bloqueado el papyre con la imagen de carga indefinidamente. Tengo q resetearlo y encenderlo para que vuelva a responder... Es esto normal?
    Gracias...

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de mai256
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tengo una duda, ¿cual es el firmware probado que mejor va?

    Instale en mi papyre uno de los últimos y se ha comido la bateria totalmente, una 300 páginas,soy de las que lo dejan bloqueado, no lo apago.

    He vuelto a la versión de grammata 2.02 y he cargado la bateria totalmente, voy a ver si es un problema del firm o de ella.

Temas similares

  1. Dudas sobre Papyre v9
    Por anaidde en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2010, 21:23
  2. Dudas sobre Papyre 6.1
    Por princos70 en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2009, 18:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:38
  4. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2009, 23:24
  5. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •