Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
Hola a todos.
Desde primeros de diciembre tengo un Papyre 5.1, y he ido actualizando los firmwares con mejor o peor suerte conforme los he visto referenciados. Actualmente utilizo el firmware V2.02UK.100201, o al menos esa es la información que muestra el consultar ACERCA DE en el lector. Esa versión venía en el fichero v5setup-20100203.

Estoy bastante satisfecho con este firmware, y lo vuelto a reinstalar tras haber probado las versiones v5 20100312 y v5setup-20100325 (la última que he visto en el foro ruso), que no me han gustado nada por estas razones:

* El menú principal de configuración muestra el texto "amontonado", de tal modo que muchas de las opciones son ilegibles.
* El menú de tamaño de letra no es satisfactorio, ya que no hay modo de seleccionar los tipos de letra 32 y 34 (están numeradas como 9 y 0 respectivamente, y al teclear esos números se retrocede o avanza página, en lugar de seleccionar los tipos de letra deseados).

A mí las opciones de tipo de letra me parecen imprescindibles, ya que leo libros en fb2 y por el día suelo tener seleccionado el tipo de letra Arial 32, y por la noche Arial 36 (cosas de la edad), de modo que no he seguido adelante con la evaluación, por parecerme las dos anteriores razones suficientes en contra de ambas versiones de fiwmare.

Por último, quiero agradecer a los foreros sus contribuciones, me han sido muy útiles durante estos meses, especialmente las hechas sobre el silabeo, que me funciona perfectamente (empleo esSOLSTICIO.pdb).

Saludos y gracias a todos.
Te agradezco mucho que aportes esta información, la verdad que últimamente estoy algo liado y no he podido visitar los foros rusos para ver las actualizaciones de firm de Buggins. Y como todavia estan a a vueltas con el nuevo sdk y solucionando mil bug salen versiones que duran un par de dias nada mas. Por eso no tengo esto actualizado al 100% faltan la version del firm de dia 15/03 y la de dia 25/03 (http://files.mail.ru/KUH1Z5) que se suponen que corrigen fallos con archivos grandes, pero que por lo que se ve no dejan de ser betas poco estables.

Luego cuando tenga un ratillo me empapo bien de foros rusos y traiga las actualizaciones ya comentadas y probadas.

Un saludo y gracias por ponerme en sobreaviso sobre las novedades.

Pd.- Yo tb uso la version 20100203 es con diferencia la que mas me convence de momento para el 5.1