En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Funcionamiento extraño en un papyre. ¿está estropeado?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Funcionamiento extraño en un papyre. ¿está estropeado?

    Hola.

    A ver si a alguno os ha pasado, o si sabéis si es indicio que va a ir a peor.

    Ayer mi mujer fue a coger su papyre y estaba sin batería, lo pusimos a cargar y en medio del libro aparecian una serie de rayas horizontales como si estuvieran subrayando las lineas, unas 10 ó 12 rayas, no son fijas, y apagando y encendiendo el aparato no desaparecian pero si variaban.
    al cambiar de página lo mismo, variaban, el caso es que siguió leyendo y a partir de que se fue cargando la batería, a la hora o por ahí desaparecieron, y hoy con la batería llena sin problemas.

    ¿le ha pasado a alguien?, el papyre tiene tres meses.

    un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Hola,

    A mí nunca me ha pasado, pero tampoco he dejado que se descarga del todo, no dejeis nunca que se agote la batería, ponedlo a cargar cuando quede un rayita o incluso dos, en grammata a mí me aconsejaron que lo pusiera a cargar en cuanto quedasen dos, es lo que hago y la verdad que no he tenido ningún problema.

    Un saludo



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hemmah
    Hola,

    A mí nunca me ha pasado, pero tampoco he dejado que se descarga del todo, no dejeis nunca que se agote la batería, ponedlo a cargar cuando quede un rayita o incluso dos, en grammata a mí me aconsejaron que lo pusiera a cargar en cuanto quedasen dos, es lo que hago y la verdad que no he tenido ningún problema.

    Un saludo

    Si, yo hago lo mismo, en este caso es que mi mujer llevaba bastante sin usarlo y al ir a cogerlo se le había ido.

    Pero lo de las rayas que salen y desaparecen según el nivel de batería si que no lo había visto nunca.

    gracias por la respuesta.

    ¿a nadie más le ha pasado?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Puede ser cosa del firm que tengais, algunos firm tienen problemas de "Battery Drain", es decir, que se agota la bateria de forma subita, lo que puede dar lugar a fallos extraños como los que estais comentando. Revisad que firm teneis instalado y si acaso cambiadlo por uno de los que se conocen ya mas que probados y estables.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda la respuesta

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fean
    Puede ser cosa del firm que tengais, algunos firm tienen problemas de "Battery Drain", es decir, que se agota la bateria de forma subita, lo que puede dar lugar a fallos extraños como los que estais comentando. Revisad que firm teneis instalado y si acaso cambiadlo por uno de los que se conocen ya mas que probados y estables.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda la respuesta
    Es lo que tenía pensado, si en esta carga de batería vuelven a salir las rayas, le instalo el firm de jotas o el de tirwal que es el que tengo yo y a ver que pasa.

    gracias por la ayuda.

Temas similares

  1. Extraño problemilla en mi Kindle DX
    Por hobbit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/2010, 15:39
  2. Funcionamiento del PRS-600 bajo el sol
    Por braulio en el foro PRS-600
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/05/2010, 19:12
  3. Funcionamiento básico Calibre
    Por campesina en el foro Calibre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2010, 21:28
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2009, 19:08
  5. Alguien con un payre estropeado???
    Por termigame en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •