En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Luz de Lectura

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de josebalad
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Luz de Lectura

    Hola a todos,

    Despues de probar mas de 4 luces de lectura, creo que he encontrado la que por lo menos IMHO es la mejor de todas. Se trata de la Verilux Book & Travel Light.

    Os pongo un par de fotos tomadas en oscuridad total.




    No hay efecto spot, no hay reflejo como en todas las que había probado anteriormente, aunque en la foto no lo parezca realmente ilumina toda la pantalla de un modo bastante uniforme.

    Saludos,
    Jose.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Gracias. ¿Qué te costó y dónde la compraste?

    ¿has probado la light cover de sony? http://www.waterstones.com/waterston...do?sku=6337798

    Un saludo...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de josebalad
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola ahorso,

    Supongo que te refieres a la luz de este enlace, http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921665480080, no me funciona la web www.waterstones.com

    No he probado esta luz pero si he probado esta http://www.lightwedge.com/prod_original.html. Esta me la compré hace bastante para leer libros normales (en papel vaya), tuve que dejar de usarla porque al cabo de unos 20 minutos se me cansaba mucho la vista.

    El problema que tiene es que la luz no es bastante uniforme, y no solo por la cercania al foco de luz sino que es irregular hasta en el mismo foco de luz depende de la altura (cada 2 o 3 lineas aumenta la intensidad) no se si me explico. A parte el peso es excesivo al menos para mi.

    Aqui tienes un video de este aparato

    La luz la compre aquí http://www.toolsforwellness.com/99629.html ,en ebay tambien la venden pero yo preferi comprar en una tienda online. Por cierto la tienda es la ostia de rara cuando os llega la luz os viene un catalogo de un huevo de cosas de lo más raras.. en fin. Me costo 29.90$ gastos de envío incluidos, 21¤ el día que yo lo compre. 7 días y ya estaba en mi casa.

    Saludos,
    Jose.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Vaya, muy pero que muy interesante. He visto que ahora mismo la lamparita en cuestión está solo a 19'90$, lo cual son unos 14 euros nada más. Eso sí, los gastos de envío me echan algo para atrás, porque no son pequeños.

    ¿Hay por aquí algún pamplonica que se anime a hacer un pedido conjunto para reducir gastos?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo es que no leo a la noche, y si lo hago, me enciendo la lamparita.

    Además, para las pocas veces que lo he utilizado, uso un miniclip que me costó dos euros en una tienda de regalos de bodas en Valencia. Se ve mucho mejor que en la foto, que la he hecho aprisa y corriendo, pero vamos, una pinza que se pone en el lector y para leer un rato a la noche, me basta y me sobra. Mira la foto (aviso, se ve mucho mejor en la realidad)
    http://cjoint.com/data/kcr5qtbbsV.htm

    Si quieres cuando nos veamos te lo llevo para que lo veas y en un viaje próximo a Valencia te pillo uno si te mola

    saludos
    Pendergast

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    esta lampara queda sujeta en el lector para leer cómodamente sentado, o es para poner encima de una mesa?


    Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Lastima que no admite paypal
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de josebalad
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola,

    Firelo se queda fijado sin ningun problema. Tiene un clip enorme como puedes ver en el enlace y la puedes colocar arriba o en el lateral se lee perfectamente en los dos, depende lo que uses para pasar pagina ponla en un lado o en otro.

    La del miniclip de pendergast tambien la he probado, si quieres leer bastante por la noche no te la recomiendo, molesta más a la pareja (si lees en la cama y quiere dormir tu pareja) y fatiga mucho la vista. Tiene un efecto spot de los peores, La mia me la consiguio mi hermana de un laboratorio farmaceutico de merchandising. Tengo 4 o 5 si hay alguien de tarragona o cerca y la quiere se la doy.

    Saludos,
    Jose.
    Pd: En el ebay la encuentras y seguro que hay alguien que admite paypal eso si no se a que precio.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebalad
    Hola,

    depende lo que uses para pasar pagina ponla en un lado o en otro.

    Dios mio, yo utilizo los dedos de la mano ¿qué utilizas tu para darle al boton?

    No quiero pensarlo!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de josebalad
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    .......

    No me expresé del todo bien me referia, si pulsas los botones laterales o los inferiores.

Temas similares

  1. Lectura de blogs
    Por gianola en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2011, 14:44
  2. Música y lectura.
    Por Melkiades en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 26/11/2010, 16:29
  3. Guías de lectura
    Por Calixto en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2010, 09:11
  4. Mp3 y lectura
    Por opeth en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2010, 12:14
  5. Adelantados en la 'e-lectura'
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •