En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual el mejor lector en el mercado para leer el formato PDF

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maqrollporto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cual el mejor lector en el mercado para leer el formato PDF

    Olá, buenas a todo la comunidad de lectores electronicos.

    Deseaba saber la opinión del foro en escojer en el l mercado el ereader que mejor lea el formato PDF.


    Gracias a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    hola
    yo tengo en prs 300 de sony, dos para ser exactos, unos en tramites de garantia por que ha perdido claridad y pegandome con la tienda que lo compre por ello y otro que se ve perfectamente.
    personalmente no me gusta leer los pdf pues el cambio de pagina es lento. si vas a leer pdf solo de texto no te daran problemas, solo el cambio de pagina lento y ya está. yo lo soluciono dandole al botón de cambio de pagina cuando me quedan 2 o 3 lineas por leer y mientras él cambia, yo termino de leer la pagina.
    pero si te refieres a pdf con imagenes te recomiendo cualquiera de pantalla de 6 o mas. porque no se ven muy bien. se ven muy pequeños y la lupa, que solo sirve para umentar letra, no sirve para nada si lo que quieres aumentar son imagenes.
    no se si me explico. he cargado una guia de viajes de irlanda para irme de vacaciones y me visualiza la pagina de la guia entera. pero si le doy al zoom solo me lle las letras.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Para leer PDFs tamaño A4 no es bueno ninguno. Quizás los más grandes, como los Irex, pero los de 6" no valen. Los únicos PDF que se ven bien en un lector de 6" o 5" son los que están hechos específicamente para ese tamaño de pantalla. Estos se ven de maravilla (yo leo todo en PDF y el paso de página es rápido, aunque no instantáneo), pero si tu idea es bajar cualquier PDF de la red y verlo en el lector, te vas a llevar un chasco porque, a efectos prácticos, no sirven.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo también paso todos a pdf de 6 pulgadas y el paso de página es rapidísimo. Eso sí, la carga de batería baja con mucha rapidez

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Yo no he notado nada en la batería (bueno, ahora anda un poco flojucha, pero tiene más de dos años y ya no supera los 10 días). He pasado dos años usando la Reader, de ellos año y pico exclusivamente en PDF, y mantuve un promedio de 19 días por carga hasta el verano pasado.

    Ahora estoy en duda de si la batería se está haciendo vieja o es porque conecto el aparato al pc con frecuencia en tiempos cortos. Estoy leyendo y corrigiendo una saga al tiempo que la leo y eso me obliga a sustituir la versión cada 200 pags. más o menos. Desde que estoy con esta saga, la batería cayó en picado de una semana para otra.

    Pero no he notado nada que relacione el consumo de batería con la lectura de PDFs.

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:00
  2. cual es la mejor firm para leer pdf?
    Por nurinu en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2010, 16:16
  3. cual es la mejor firm para leer pdf en papyre 6.1
    Por nurinu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2010, 18:19
  4. Ayuda: Cual es el mejor formato para Cool-er??
    Por tempvs en el foro Cool-er
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2009, 16:48
  5. Cual es el mejor tipo de fuente para leer?
    Por pacharico en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2009, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •