En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 505 no enciende

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Al final ha revivido ¿Cómo?
    Me ha dado por conectar el reader al pc a la vez que estaba enchufado al cargador de pared y por fin en la pantalla ha salido el símbolo de cargando y el pc me lo ha reconocido.
    Tiempo después confirmo que ese método es el bueno XD

    Estuve peleándome con el ereader anoche para ver si conseguía preformateo en archivos en carpeta (imposible por ahora), probé con el manager505 por si acaso y no me funcionaba como debía (pensé que lo mismo era por tener el PRS+), el calibre también me decía que un archivo xml estaba corrupto. La cuestión es que entre una cosa y otra se me colgó. Le hice un reset y se quedó un rato en la pantalla de reinicio. Lo conectaba al ordenador, se encendía la luz de carga de batería pero no se conectaba...

    Pues como conocía este hilo probé a hacer esto y de inmediato me funcionó.

    Por cierto, luego me hacía cosas raras, tenía libros imposibles de borrar, o se borraban y volvían a aparecer. Le hice un scandisk rápido y se solucionó todo. Se ve que tenía algún problemilla que fue lo que hizo que se colgase y además que no me funcionase el manager505 bien (después del scandisk ya me funciona).

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Me alegro que re-viviera!!! Vaya susto no???
    El mío cuando me lo compré hace un par de años hacía un montón de cosas extrañas: se reseteaba cuando quería, se colgaba, etc... eso sí, todo eso me pasaba porque no dejaba de meter libros, abrirlos, cambiarles el tamaño de letra, etc... Estos aparatos, duros como rocas, se saturan cuando los trasteas mucho y como defensa natural contra el usuario, se desconectan durante unas horas
    En cualquier caso, cuando te limitas a meter tus libritos y leer sin más pretensiones , funcionan de maravilla. Es una de las mejores comprar que he hecho en muchoooooooooooo tiempo. Cada día me aporta unos deliciosos momentos de felicidad
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Tiempo después confirmo que ese método es el bueno XD

    Estuve peleándome con el ereader anoche para ver si conseguía preformateo en archivos en carpeta (imposible por ahora), probé con el manager505 por si acaso y no me funcionaba como debía (pensé que lo mismo era por tener el PRS+), el calibre también me decía que un archivo xml estaba corrupto. La cuestión es que entre una cosa y otra se me colgó. Le hice un reset y se quedó un rato en la pantalla de reinicio. Lo conectaba al ordenador, se encendía la luz de carga de batería pero no se conectaba...

    Pues como conocía este hilo probé a hacer esto y de inmediato me funcionó.

    Por cierto, luego me hacía cosas raras, tenía libros imposibles de borrar, o se borraban y volvían a aparecer. Le hice un scandisk rápido y se solucionó todo. Se ve que tenía algún problemilla que fue lo que hizo que se colgase y además que no me funcionase el manager505 bien (después del scandisk ya me funciona).

    A mí también me hizo cosillas raras al arrancarlo. No tengo el PRS+ (actualizo los otros 505, pero el mío está solo con el PRS "básico"), así que lo achaqué a algún archivo que se le atragantó o a que mi batería no esté muy fina de nacimiento.

    Me alegra un montón que te haya revivido, que se pasan unos sudores... y eso que el pobre no es el típico cacharro coñazo que da mil problemas
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



Temas similares

  1. No se enciende leqtor
    Por doim_dom en el foro Leqtor
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2011, 15:39
  2. PRS-505 No enciende [SOLUCIONADO]
    Por cotobello en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2010, 11:54
  3. No se enciende el E reader
    Por Chihiro en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2009, 06:07
  4. [Ayuda] Mi 505 no se enciende.
    Por hgfghaeifbv en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2009, 12:36
  5. ni se me enciende
    Por cherrygarrat en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •