En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sony satisfecha con las ventas de sus lectores electrónicos

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Sony satisfecha con las ventas de sus lectores electrónicos

    Noticia de:
    http://techon.nikkeibp.co.jp/english...100128/179731/

    "Aunque por algunos lugares los libros electrónicos estén todavía buscando la mejor manera de cuajar en el mercado, Sony ha declarado recientemente estar muy satisfecha con lo conseguido hasta ahora con sus libros electrónicos. Según las últimas declaraciones de Fujio Noguchi, vicepresidente de la división de lectores electrónicos de Sony y encargado de supervisar el negocio de los e-readers de la casa, la compañía se encuentra realmente contenta con las ventas de sus e-books, siendo en estos momentos el tipo de producto más vendido por su tienda Sony Style en EEUU -que se dice pronto-.

    Gran parte de culpa de ese éxito lo tiene de hecho su Touch Edition, que tiene el orgullo de ser el modelo más vendido de toda la familia, a pesar de que el propio fabricante reconoce que siempre ha creído que su éxito de ventas sería el Pocket Edition (por su bajo coste).

    Eso sí, cuando le preguntan acerca de la introducción de pantallas a color en sus futuros lectores, Noguchi echa balones fuera apuntando que, aunque Sony es consciente de que hay determinados formatos que serían muchos más atractivos a color (como a la hora de leer una revista o incluso un libro con imágenes), no decidirán apostar por cambiar sus pantallas hasta que éstas puedan ofrecer una calidad de lectura en papel electrónico similar a la conseguida hasta ahora en blanco y negro.

    En resumidas cuentas, que están muy contentos con lo conseguido hasta ahora y que todo indica que seguirán así por un buen tiempo, de manera que, si buscas algo "más", tendrás que ir mirando en otras direcciones."


    [Interview] Sony Speaks on E-book Reader Business:
    http://techon.nikkeibp.co.jp/english...100128/179731/

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bkawashima
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Q se dejen de tanto 3G only for USA ... y los hagan con wifi :P ....

    Besitos

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ellos estan muy contentos y los usuarios bastante descontentos: primero por su nula distribucion en algunos paises, y segundo por jubilar el que para muchos, entre ellos yo, es el mejor modelo de que disponen, el PRS-505
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    No me lo creo. Marketing y publicidad.

    Con las tortas que les estan dando por todos los sitios, tanto en lectores como en material y tiendas, y lo que se les viene encima...

    Ya comenté hace tiempo además que me da un poco de miedo Sony. No es ni la primera vez ni será la última, que sale de espantada de un mercado sin más y sin previo aviso, simplemente porque, ya no que no tenga beneficios, sino que consideren que no son suficientes, que no han ganado suficiente cuota de mercado, o que se pasa a ser "no estratégico" para ellos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Sony es una marca con tirón que nunca ha sabido aprovecharlo. Buena calidad en general, pero siempre parece poco convencida de lo que hace. Incluso su rama profesional, que fue la reina durante bastante tiempo está siendo desplazada por otras marcas.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir
    Sony es una marca con tirón que nunca ha sabido aprovecharlo. Buena calidad en general, pero siempre parece poco convencida de lo que hace. Incluso su rama profesional, que fue la reina durante bastante tiempo está siendo desplazada por otras marcas.
    Je! Exacto, pero viven de la imagen y realmente sólo de un par de productos (Bravia y PS3, actualmente). Estuvieron en su día a punto del hundicmiento total si no llegan a sacar el Blu-Ray adelante a base de PS3 perdiendo dinero. Se quedaron y viven todavía en la época de los Trinitron, no se cómo nadie puede ni comprar un LCD/LED Sony. Al menos, otros como Philips, también pueden dedicarse a vivir de las patentes, y muy bien, por cierto.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Ellos estan muy contentos y los usuarios bastante descontentos: primero por su nula distribucion en algunos paises, y segundo por jubilar el que para muchos, entre ellos yo, es el mejor modelo de que disponen, el PRS-505
    ¡Sí señor, sí! El 700 fue un fracaso, un espejo. El 600 (no lo he tenido en las manos) dicen que estupendo... Pero el 505, que no es táctil (ni falta que le hace) es un clásico que, quien lo tiene, no creo que piense deshacerse de él, aunque (como es mi caso) adquiera otro texter. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    El 505 es bueno y además, con los hacks, se ha mejorado mucho....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes
    Cita Iniciado por katxan
    Ellos estan muy contentos y los usuarios bastante descontentos: primero por su nula distribucion en algunos paises, y segundo por jubilar el que para muchos, entre ellos yo, es el mejor modelo de que disponen, el PRS-505
    ¡Sí señor, sí! El 700 fue un fracaso, un espejo. El 600 (no lo he tenido en las manos) dicen que estupendo... Pero el 505, que no es táctil (ni falta que le hace) es un clásico que, quien lo tiene, no creo que piense deshacerse de él, aunque (como es mi caso) adquiera otro texter. Un saludo.
    O como yo, que el segundo que he adquirido es otro 505. Nuevo y guardadito en su caja por si algún día se estropea el que uso y al que le doy mucha caña. Por ej. el otro día la metí el firmware del 300 para probar y me costó tres dias desbloquearlo !!!

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de joanca
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Surquizu, ¡qué te va la marcha!

Temas similares

  1. Los lectores electrónicos no sustituirán al libro.
    Por Kishpah en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2010, 14:43
  2. La UE subvencionará los lectores electrónicos
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/2009, 22:07
  3. La posible muerte de los lectores electrónicos
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/11/2009, 13:06
  4. Lectores electrónicos - Tablet PCs
    Por Kishpah en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2009, 20:10
  5. Evolución de los lectores electrónicos.
    Por Kishpah en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2009, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •