En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Nuevo firmware para el iLiber

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de darta
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    Hola a todos, acabo de registrarme, aunque ya llevaba un tiempecito usando el foro como lugar de consulta, pero hay una cosa que no consigo encontrar, así que aprovecho para presentarme y pedir disculpas por anticipado por resucitar este hilo después de meses para mi primera aportación: una pregunta.
    El caso es que he actualizado el firmware al 1.12.9 y, aunque funciona estupendamente, el tamaño de letra que aparece ahora es muy pequeño en el más pequeño y muy grande en el segundo tamaño (y de ahí para arriba, claro), ¿a alguien le pasa algo así, hay alguna solución (sencillita, porfa), otro firmware, editar de algún modo el epub, fb2, rtf...?
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de darta
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    Me corrijo, el firmware es el 2.2.7 Longshine (no sé en qué estaba pensando).
    Pero no consigo hacer más pequeño el tamaño de letra pequeño por más que toco
    Cita Iniciado por darta Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de registrarme, aunque ya llevaba un tiempecito usando el foro como lugar de consulta, pero hay una cosa que no consigo encontrar, así que aprovecho para presentarme y pedir disculpas por anticipado por resucitar este hilo después de meses para mi primera aportación: una pregunta.
    El caso es que he actualizado el firmware al 1.12.9 y, aunque funciona estupendamente, el tamaño de letra que aparece ahora es muy pequeño en el más pequeño y muy grande en el segundo tamaño (y de ahí para arriba, claro), ¿a alguien le pasa algo así, hay alguna solución (sencillita, porfa), otro firmware, editar de algún modo el epub, fb2, rtf...?
    Muchas gracias y un saludo.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de oxidaox
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    Hace unos dias no se quien me dijo que:

    http://www.inves.es/web/18412/248 (Usar explorer... )

    Familia: eBooks
    Gama: book600
    Serie: (en blanco)

    Buscar>>

    Y ya esta. Yo no lo he probado eh Pero va de lujo... jajajajaja

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stina
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    Hola a todos, soy nueva en esto de participar en foros, pero necesito ayuda urgente. Tengo mi lector iliber 600 totalmente muerto, he intentado actualizar el fimware y se ha quedado muerto o en el mejor de los casos espero que en coma y que sea recuperable. He seguido todos los pasos que aparecen en el foro y ya se que a otros os a pasado lo mismo y luego a resucitado pero ya llevo intentando el proceso un monton de veces y sigo igual. Estoy en el punto en que ni el ordenador me lo reconoce, ni la tarjeta SD tampoco. Cuando hago el proceso de pulsar los botones y el reseteo al mismo tiempo aparecen las barritas como que está cargando y se queda ahí, con el led en rojo. ¿Que puedo hacer?, ¿me podéis ayudar?, gracias.

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    Cita Iniciado por Stina Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva en esto de participar en foros, pero necesito ayuda urgente. Tengo mi lector iliber 600 totalmente muerto, he intentado actualizar el fimware y se ha quedado muerto o en el mejor de los casos espero que en coma y que sea recuperable. He seguido todos los pasos que aparecen en el foro y ya se que a otros os a pasado lo mismo y luego a resucitado pero ya llevo intentando el proceso un monton de veces y sigo igual. Estoy en el punto en que ni el ordenador me lo reconoce, ni la tarjeta SD tampoco. Cuando hago el proceso de pulsar los botones y el reseteo al mismo tiempo aparecen las barritas como que está cargando y se queda ahí, con el led en rojo. ¿Que puedo hacer?, ¿me podéis ayudar?, gracias.
    El problema puede estar en la tarjeta. Prueba con otra antes de nada. Si tienes una viejilla de 512 o de un giga mejor que mejor.

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de basurde4002
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    Cita Iniciado por bedivere Ver mensaje
    El problema puede estar en la tarjeta. Prueba con otra antes de nada. Si tienes una viejilla de 512 o de un giga mejor que mejor.
    Igual no vale solo con eso, el año pasado ya me sucedió que se estropeó y cada vez que lo encendía estaba todo el rato encendiéndose y apagándose solo, me bajé una versión más moderna del firmware y se arregló. Aunque cada cierto tiempo se estropeaba y tenía que volver a instalarlo de nuevo.

    Hace unas pocas se volvió a estropear, y fui a instalar de nuevo el firmware, pero no me pilla la tarjeta, y eso que es la misma que usaba siempre.

    He probado acontactar con el servicio técnico, pero todavía no me han respondido.

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fritas
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    CUIDADO!! con este último firmware. Se corrompe con facilidad. Mi Iliber murió en uno de sus fallos y no tuve más remedio que abrirlo para hacerle un hardreset. Por supuesto, me volví al firmware de la página de mielibro. Más estable y rápido.

    Un saludo.

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de basurde4002
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el iLiber

    Cita Iniciado por Fritas Ver mensaje
    CUIDADO!! con este último firmware. Se corrompe con facilidad. Mi Iliber murió en uno de sus fallos y no tuve más remedio que abrirlo para hacerle un hardreset. Por supuesto, me volví al firmware de la página de mielibro. Más estable y rápido.

    Un saludo.
    ¿Como se hace un hardreset?

    Porque precisamente lo que falla es que le doy al botón de reset junto con los del lateral, pero no me hace un reseteo y no me coge el firmware

    Gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 01/03/2011, 10:31
  2. Nuevo Firmware v1.12.9_1119 para Cool-er
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2011, 22:51
  3. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 18:46
  4. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 12:43
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •