En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: letras mas claras en el prs 300

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado letras mas claras en el prs 300

    hola
    me explico
    resulta que en noviembre me regalaron un prs 300 color rosa comprado en www.todounpc.es
    como nos gusto el invento y mi marido y yo leemos mucho los dos y ya no me queda espacio material en casa para meter mas libros de papel, optamos por comprar un segundo ebook para el.
    dado el precio y comodidad compramos otr prs 300 color negro para el.
    lo compramos en ebay mas barato que el anterior.
    ambos funcionan estupendamente y estamos encantados.
    pero el otro dia comparando la vision de ambos resulta que el negro se ve con las letras mas oscuras. y el rosa las noto un poco mas claras.
    pregunta:
    puede ser porque el mio lo comprara antes y le doy un uso de unas 5 horas diarias, mayor que el que le da un uso de unas 3 horas?
    puede ser porque el contraste al ser el marco rosa resalte menos el blanco de la pagina y el gris de las letras?
    o es que el mio con solo dos meses se está "muriendo"?

    se agradecen los comentarios varios.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Bueno pues la cosa va a peor.
    la tinta esta perdiendo intensidad.
    cada vez esta mas gris. como cuando imprimes en uan impresora que no le queda tinta y parece que el documento tiene una veladura blanca.
    esto ya no es normal.
    le ha pasado a alguien?
    cuando venga de vacaciones me toca tramitar la garantia.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola, eso de que la tinta cada vez se vea menos no parece muy normal. Intenta poner la letra en negrita a ver si mejora. De todas formas utiliza la garantía y cámbialo por otro.

    P.D.: Tengo entendido que te vas a Irlanda de viaje. Ya me contarás la experiencia cuando vuelvas porque yo me quiero ir este año (alrededor del verano supongo) a Cork para aprender inglés, que el tema del curro en 2010 lo veo muy chungo.

    P.D. 2: Si tienes tiempo en tu viaje visita los Acantilados de Moher, en el Condado de Clare, porque tengo entendido que son espectaculares. Dejo unas fotillos por si no los conoces:

    http://www.ouestirlande.com/clare/cliffs.jpg
    http://cliyjorge.files.wordpress.com...fs-moher-4.jpg
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...king_north.jpg


  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    hola cibersapiens

    que pasada de fotos, me has dejado loca me encantan!!
    me voy a dublin el domingo que viene. y ya tengo cargado el ebook con un par de guias que aun no he tenido tiempo de mirar porque lo hemos organiado todo esta semana.
    llegamos el domingo a dublin y volvemos el domingo siguiente, con idea de estar en dublin un par de dias y despues alquilar un coche y hasta donde lleguemos. iremos pillando hostels sobre la marcha para dormir asi que nos vamos muy a la aventura. aun no tenemos muy claro hacia donde ir, solo se que no pensamos subir al norte, nos quedaremos por el sur con idea de dormir en galway, limerick y waterford y luego pues ir parando por ahí.
    pero la idea de estos acantilados me ha gustado muchisimos. gracias por la sugerencia.
    ya te contaré a la vuelta pero cuando vaya alli me tomaré una pinta de guiness a tu salud.

    y de momento hasta entonces la garantia del ebook va tener que esperar, que aunque se vea algo clarito mal del todo no se ve y va a ser una experiencia eso de no tener que llevar cien mil libros que si guia que si libro para leer que si diccionario
    jeje, si, tambien le he metido un diccionario de ingles porque aunque me defiendo hablando, tampoco es que tenga un vocabulario para tirar cohetes. esta optimizado para paginas de 5 pulgadas, aunque es pdf carga muy rapido y viene con entradas para poder ir a la pagina aproximada lo mas pronto posible. en el mismo sitio encontre tambien una gramatica muy practica de similares caracteristicas

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de kidmid
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Cathermac,

    ¿me podrías decir donde encontraste el diccionario para el prs-300?
    Supongo que para este lector no abrá ninguna aplicación como el dictiolaunch para el 505, verdad?

Temas similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 26/01/2011, 06:47
  2. Una imagen de letras
    Por Chintán en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2010, 22:28
  3. Oscurecer las letras en PRS-505
    Por kerplunks en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/2010, 12:17
  4. Se me borran las letras de la pantalla
    Por suguru en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/2010, 10:38
  5. Instalando hacks de letras
    Por apheredia en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2010, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •