En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Y de repente apareció el iPad...

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de santiagopm
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Y de repente apareció el iPad...

    Si, ya se que los puristas de los eReaders seguiran diciendo y argumentando que no es lo mismo una pantalla retroiluminada que una del tipo al que estamos acostumbrados los usuarios de eReader, pero esta claro que el uso como eReader es una de las armas de venta del IPad como ha quedado dicho en la keynote de Apple hace pocos minutos.

    Apple ha creado su iBook store y tiene como referente a batir a Amazon (incluso han aparecido alguna imagen de referencia de un Kindle), y es que el precio del iPad de 16gb con Wifi (y sin 3g) esta a apenas 10? de distancia de un Kindle DX (499?). La duración de las baterias tampoco es comparable, pero las 10? horas de uso continuo (1 mes en standby) que prometen podrian ser suficientes para muchos de nosotros.

    ¿Pensais que Amazon tendrá que bajar sus precios en breve para hacer frente a la competencia de Apple en USA?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Esto... hablamos de bajar el DX, ¿verdad? Para ello primero tengo que ver qué tal va a leer los PDF (sí, en la app store hay aplicaciones para ello y tienes que usar el p... wi-fi para pasar cosas, y hacen un trabajo decente para lo que hay).

    Porque en cuanto a libros, no sé si caparán la aplicación de Kindle para iPhone. Y no sé cuál será al final la aplicación esa iBooks y cómo funcionará. Si las características se parecen a las del Stanza... espero que al personal le gusten sus libros todos igualitos y pasando del formato que le pongas salvo cosas muy especiales (y por lo que he leído la aplicación nueva de Kobo es todavía peor para leer).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Yo creo que no. La gente que se gasta sus buenos euros en un DX sabe perfectamente por qué se lo ha comprado, y qué limitaciones tiene.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Por cierto, de la primera pantalla pongo yo una fotito de mi estantería de anobii y más llena pero es prima hermana
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de santiagopm
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hombre esta claro que habra que esperar a que lo empiecen a vender dentro de un par de meses, pero si todo lo visto en la presentación es cierto y aún teniendo un cariño esecial al K2, la verdad que me ponen delante un DX y un iPad y me preguntan que valiendo lo mismo ambos que con cual me quedaría...

    En fin la pregunta es mas que interesada por mi parte, porque lo que en realidad me gustaría es que bajasen de precio el DX para poder comprarme uno cuanto antes, ya que como decia antes a igualdad de precio al menos para mi el iPad se hace una alternativa nada desdeñable para lectura de libros tecnicos o con ilustraciones (para la lectura de literatura convencional tengo claro que mi opción sigue siendo el K2).

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    El kindle bajará de precio, pero será por la competencia de los otros lectores que están por llegar. Desafortunadamente el QUE no parece que le hará mucha sombra; sigo pensando que no llega a navidades esa compañía, xD.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hombre, las connotaciones de "puristas de los eReaders" me parecen bastante negativas y un poco fuera de lugar. Son conceptos distintos, si lo que uno quiere un aparato especializado para leer intensivamente no hay nada (después del papel) que supere a la tinta electrónica. Afirmo esto no por ningún prejuicio, sino por lo que me dicen mis ojos y el volumen de colirio consumido.

    El iPad me parece, como todo lo que hace Apple, sexy y está más blindado que una tortuga con chaleco antibalas (hasta que alguien lo destripe, por supuesto). Lo que más echo en falta es, si lo que he leído es correcto, la falta de soporte de flash (seguramente una decisión más estratégica que técnica), porque este cacharro parece ideal para trabajar con las aplicaciones de Google. Además imagino que dentro de poco empezarán a aparecer en eBay adaptadores clónicos, porque parece que si no hay que añadir bastante dinero al precio para poder conectar el iPad a cualquier cosa.

    Saludos

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infovore
    El iPad me parece, como todo lo que hace Apple, sexy
    Hombre, sexy, sexy... Hugh Jackman me parece sexy, esto me parece un clónico del hermano pequeño.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de santiagopm
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Habrá que ver lo que pasa en los proximos meses cuando el producto este en la calle y por supuesto tambien habrá que ver lo que da de si el SDK para el Kindle. Sería muy positivo para en mundo Kindle que tengamos aplicaciones que le doten de un valor añadido al lector con aplicaciones para poder tener usar el Kindle como un PIM (una agenda vamos) o poder echar una partida de ajedrez por mencionar un par de ejemplos.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ferran
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Visto lo visto, el IPAD parece un Ipod Touch en grande. Mucho diseño, marketing, que si lo de la espera a ver qué será..., pero no creo que sea para tanto. Con 10 horas de batería, pantalla retroiluminada y tal, no veo que sea para un aparato para el lector habitual. Será para el que se quiera conectar a internet, ver vídeos/fotos, etc..., y, de tanto en tanto, leer alguna página. Dónde si lo veo competiendo muy seriamente con el Kindle es en los periódicos y revistas, donde puede que la lectura no tenga que ser tan intensiva. Pero bueno, si todo esto es ápice para una bajada de precio del DX, pues de coña.

Temas similares

  1. iPad
    Por carvicen en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 14/07/2010, 14:50
  2. Nuevo uso del iPad
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2010, 21:29
  3. ¿y por qué no un iPad?.
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2010, 14:13
  4. Batería descargada de repente
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •