En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Apple ha hablado: llega el Ipad

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Ta
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ¡¡¡Que chulo!!! :__
    Pero para leer...¡¡como qué no!!, me sigo quedando con mi lector, pero para todo lo demás es espectacular (se nota mucho que soy fan de Apple desde hace mucho )

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Vale, un iPhone monstruoso, con libros coj... de baratos en formato ePub y supongo que con su DRM propio, además de comprarlos por iTunes. Supongo que se venderán muchos, pero la verdad, me da grima verle con ese monstruo en las manos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    El modelo más básico de la gama, comprado de importación, no es caro. Pero me interesaría saber si lee otros formatos además de epub con DRM, o video protegido. O si puede leer comics en cbr. Si se le puede instalar aplicaciones, etc. Porque si sólo reproduce archivos de la Apple Store...

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Han optado por el formato epub, bien, pero lo que dice Terisa sobre el drm me hace dudar, me extrañaría que Apple no sacase un nuevo drm. Por lo demás, pues sí, como dice Terisa es un iphone monstruoso y el nombrecito se las trae: iCompresa. Pad es compresa en inglés ,

    499$ la versión básica con sólo wireless.Si no hacen contabilidad creativa 1$ = 1.5?, puede ser un aparato a tener en cuenta para los que busquen un netbook; tiene 10 horas de autonomía, algo a lo que no llega ningún netbook de los que conozco. Queda por ver si puede hacer lo mismo que un netbook, el flash parece que no, por ejemplo. A ver si dicen algo sobre el tipo de pantalla. Yo me pasé a los lectores porque empezaba a tener migrañas por leer tanto en el portátil, así que si es la del iphone, ni me lo planteo. De momento, ni me tienta. Soso.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc
    El modelo más básico de la gama, comprado de importación, no es caro. Pero me interesaría saber si lee otros formatos además de epub con DRM, o video protegido. O si puede leer comics en cbr. Si se le puede instalar aplicaciones, etc. Porque si sólo reproduce archivos de la Apple Store...
    Hombre, siempre se le podrá jailbreakear
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Bonito es, muy bonito, y sí es verdad que es un gran avance tecnológico si cumple con todo lo anunciado.

    Respecto a su uso como lector de ebooks lo de la pantalla retroiluminada no parece muy atrayente.
    Hay muchas preguntas:

    ¿Sólo leerá epub con drm, o todo tipo de epub?

    ¿Se podrá instalar coolreader como aplicación para leer fb2 o rtf?

    ¿Se oirá el típico zumbido tipo portátil o será totalmente silencioso como los e-readers?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0utis
    Si no hacen contabilidad creativa 1$ = 1.5?, puede ser un aparato a tener en cuenta para los que busquen un netbook; tiene 10 horas de autonomía, algo a lo que no llega ningún netbook de los que conozco.
    Ya, pero yo el netbook, por ejemplo, lo uso para escribir bastante, tomar notas, modificar presentaciones... con lo cual, con el tecladito virtual y todo táctil, pues yo no. Y si encima tengo que recurrir a montarme una red wi-fi para poder pasar cosas de un sitio a otro porque Apple no te deja intercambiar cosas que no vayan por iTunes por cable USB (a no ser que en este hayan cambiado la filosofía)... vamos, útil de narices.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden
    ¿Se podrá instalar coolreader como aplicación para leer fb2 o rtf?
    Si pasa los controles de al AppStore o lo "liberan"...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Apple ha hablado: llega el Ipad

    Cita Iniciado por ahorso
    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/desvela/iPad/elpeputec/20100127elpeputec_2/Tes

    i-Pad con aplicaciones i-Work, más el i-Pod y el i-Phone... Y lo que faltaba, los que faltaban, i-Books (a 13 y 15 dólares, por supuesto, que quien quiera/quiere ser fisno, tiene que pagallo ). La repera. La i-Repera. :P

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Apple iPad de 16GB 32GB y 64GB
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 14/10/2010, 17:57
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/06/2010, 19:22
  3. Alternativa andaluza al IPAD de APPLE
    Por cbc en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/06/2010, 00:00
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2010, 04:58
  5. Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/05/2010, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •