En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Cambios en la página

  1. #81
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Efectivamente está puesto en un máximo de 5, no sé por qué no te ha permitido poner 3.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ya tienes los emoticos viejos y algún otro. Yo también les tengo cariño a los viejos, a pesar de lo simplones que son. Es probable que más adelante quite alguno (los que venían por defecto con este foro, que son horribles) y añada otros, pero eso poco a poco, que no corre prisa.


    - El modo invisible no debería estar activado por defecto. ----------> arreglado
    Gracias por los iconos. Ya se extenderán con otro buen paquete (entre 100 y 1000 valiendo), para mí, después de evidentemente de la gente y el contenido, son los que más vidilla y gracia dan a los foros.

    Ya te habrás dado cuenta de que falta alguno, y de que alguno está cambiado o no asignado, pues siguen apareciendo caritas y muchos mensajes con smileys de texto de algunos tipos. Hasta lograr cuadrar con lo que existía antes.


    Modo invisible: jo, arreglado, más bien, diría, te has cargado la opción
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Yo detecté unos pequeños problemitas más: (Son de pequeña importancia, y pienso que causan muy poca molestia, pero aviso de todas formas)

    - Cuando me llega un email reportando una respuesta, me da un enlace parecido a:

    http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?nnnn-titulo_del_hilo&goto=newpost

    Cuando sigo el enlace, va bien a la página correspondiente (del hilo correspondiente), pero al primer mensaje de esa página, no salta al mensaje nuevo.

    Lo mismo ocurre cuando veo la lista de hilos en un foro, cuando hay mensajes nuevos me aparece una fechita doble pequeña color azul a la izquierda del título, que sirve para ir al primer mensaje nuevo. El enlace es el mismo que mencioné arriba. Pero ocurre exactamente igual, va al primer mensaje de la página pero no al mensaje nuevo en cuestión.

    Pero una vez allí, hay un enlace que dice " Ir al 1° Sin Leer ", y ese sí funciona, llevando al mensaje correcto.

    Exactamente lo mismo ocurre cuando escribo una repuesta: luego no va a mi mensaje recién escrito, sino que se queda en el primero de la página, y hay que usar el enlace " Ir al 1° Sin Leer ".

    - Otro asunto (que no sé si está relacionado), es que en la lista de foros (la página principal del foro) me aparecen la figurita de algunos foros en color amarillo, indicando que hay mensajes sin leer. Pero entro, y resulta que no hay ningún mensaje sin leer. Por ejemplo, me ocurrió que leí un mensaje nuevo, y luego el color de la figurita de ese foro no estaba en amarillo. Pero luego, al abrir nuevamente la página, sale en amarillo, y no hubo ningún nuevo mensaje en ese foro.

    - Otro, algo relacionado también: Cuando estoy en uno de los foros, y selecciono la opción "Herramientas del foro", sale un menú. En el menú selecciono "Marcar foro como leído", y no hace nada, se queda en el menú como si no lo hubiese seleccionado (lo que confunde). Sin embargo, sí actúa, y pone el foro como leído.


    Por último, una opinión personal sobre los sub-foros de modelos de lectores: Creo que era mejor como antes.
    Última edición por ener; 10/02/2010 a las 17:30

  4. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Mola!!!!!!

    No te digo na y te lo digo to.

    No voy a poner pegas porque la veo genial, si algo no entiendo en lo sucesivo ya preguntaré.

    El Lunes cuando entré se me pusieron de corbata... digo... yasta... nos ataca la SGAE... luego miré bien y digo, anda si tenemos traje nuevo.
    Es lo que pasa cuando uno tiene poco tiempo y no está al loro de los cambios.

    Mi gustar mucho.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    estimado Kondziu, agradezco mucho la valiosísima información que nos envías. Aunque no entendí casi absolutamente nada, logré intuir que lo que deseas es que entremos al enlace que proporcionas, con el objetivo de que entre un virus en nuestra computadora MAC, es correcto? O no intuí bien?


    Cita Iniciado por Kondziu Ver mensaje
    I was playing an app on Facebook (Graffiti) and my Mac warned me that the page may contain malware. Of course I ignored it because I wanted to draw more with the app, and when i was done the page scrolled up by itself and my curser moved across the screen a bit on its own. Does my Mac have a virus? are there any built-in features that could be of assistance? are there any anti-virus programs safe to use on my Mac? forex robot

  6. #86
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ener, no te molestes en responder este tipo de mensajes, suelen ser robots spammers, no personas físicas.

    Muy a mi pesar, porque es un engorro para quienes quieran registrarse en la página, voy a tener que poner más medidas de seguridad a la hora de registrarse (lo que implica captchas más difíciles y más molestias para para los usuarios nuevos cuando se registran), pero es la única manera al parecer de impedir que estos malditos robots nos llenen el foro de basura.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ener, no te molestes en responder este tipo de mensajes, suelen ser robots spammers, no personas físicas.
    Por supuesto que lo sé, supongo que nadie creerá que se trata de una persona que se pone a escribir estas cosas.
    Sin embargo, es muy divertido responder, ya que se da muy rara vez, y por eso lo hice.

    Supongo que borrar el mensaje basta, ya que es muy rara vez que ocurre. Pero si empieza a ocurrir con más frecuencia, entonces ahí recién complicar el registro para evitar el spam.

  8. #88
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Por desgracia no es la primera vez que ocurre, ya es el cuarto que borro y baneo desde que mudamos de página.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Los cambios de formato más usuales
    Por ajaxleon en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2010, 12:23
  2. cambios de formato
    Por farfan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/11/2009, 18:58
  3. cambios de formato
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2009, 20:36
  4. Pie de página en fb2
    Por cyrus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •