En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Petición] Estambul

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix82
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    25

    Predeterminado [Petición] Estambul

    Buenas a todos!!! Soy el usuario Termix que debido a problemas con las cookies me he tenido que volver a registrar para poder acceder a la web!

    Llevo un tiempo buscando el ebook "Estambul. Ciudad y recuerdos", de Orhan Pamuk, alguno lo tiene o sabe donde lo puedo encontar en español????
    Alguien lo ha leído? Es que voy a viajaren febrero a Estambul y me han recomendado leerlo

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: [Petición] Estambul

    Cita Iniciado por Termix82
    Buenas a todos!!! Soy el usuario Termix que debido a problemas con las cookies me he tenido que volver a registrar para poder acceder a la web!

    Llevo un tiempo buscando el ebook "Estambul. Ciudad y recuerdos", de Orhan Pamuk, alguno lo tiene o sabe donde lo puedo encontar en español????
    Alguien lo ha leído? Es que voy a viajaren febrero a Estambul y me han recomendado leerlo

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
    http://planetalibro.net/noticias/sto...ad-orhan-pamuk
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix82
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias faisanes!

    Una cosa (soy torpecillo con estas cosas) esa web que es que venden el libro en formato papel o en ebook??? o es de descarga del libro pq es que no veo ninguna opción!
    Más que nada porque la opción que busco es la del libro electrónico en digital, me da igual el formato, ya que tengo el ebook hay que aprovechar que no me queda sitio ya en casa para más libros en papel jejeje!

    Gracias!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Termix82
    Gracias faisanes!

    Una cosa (soy torpecillo con estas cosas) esa web que es que venden el libro en formato papel o en ebook??? o es de descarga del libro pq es que no veo ninguna opción!
    Más que nada porque la opción que busco es la del libro electrónico en digital, me da igual el formato, ya que tengo el ebook hay que aprovechar que no me queda sitio ya en casa para más libros en papel jejeje!

    Gracias!
    Termix: Hay en esa página una opción de descargar libro, en PDF, pero luego de leer esta tu segunda nota, veo que no funciona y, cuando pulso en lo de descargar, me sale un cartelito de error en la página. Donde está el icono de PDF, es el botón de descarga; como no funciona, al menos hoy, no te sé decir si es pagando o no. Si es en PDF, está claro que es digital. Para ver de obtenerlo en papel, busca (p.e.) en la Casa del Libro, en su página o llamándoles por teléfono. Luego tienes multitud de librerías virtuales que te localizan el libro en papel que desees, al menos en casos como éste, en que hablamos de un reconocido Nobel.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •