En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: comprar sony prs 900

  1. #61
    Jovencit@ en el foro Avatar de nievespersa
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    OK, muchas gracias. Bueno es saberlo para próximas veces.

  2. #62
    Habitual en el foro Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cuando me llegen, os dire lo que me han costado en aduanas.... por usps expres. Espero que sea menos que a ti, ya que si no me equivoco UPS cobra unas tasas extras que esperemos que no cobren correos.

    Saludos.

  3. #63
    Jovencit@ en el foro Avatar de trenance
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En www.mundoebook.es ya anda a 495€ , ha bajado dos días después de pagar 530€ por el mío....que rabia. Pero os aseguro que merece la pena.

  4. #64
    Habitual en el foro Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues ya he pagado la aduana, aun no me ha llegado, pero para liberarlo tenia que poner un giro inmediato a la aduana. Así que 114 euros /2 libros = 57 euros. Los libros nos han costado 670 euros /2 =335 + 57 = 392, bastante mas barato que los 495 de españa

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Joder, menudos atracos con los Sony. Y por lo visto es en todos lados. En el otro foro en el que estoy tenemos a un nota bielorruso que sólo compra los readers de segunda mano que salen en el mercadillo del foro. Por lo visto se ahorra una pasta relevante, aunque claro, es el terror del mercadillo porque siempre va a tener una oferta que hacer cuando sale un Sony .

  6. #66
    Jovencit@ en el foro Avatar de Terron
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Llevo ya tiempo siguiendo este hilo (lo he leído entero varias veces) pero aún así tengo alguna duda.

    He entrado en la página de bhphoto y el tema de la garantía va por separado del ebook. Y además de ir aparte no te sirve si eres comprador internacional, no? En resumen, ¿qué garantía tiene lo que compras en esta tienda? Supongo que mandarán factura y tal, no? No es válida en España?

    Y otra duda sobre lo de las aduanas... que vaya truño por cierto. Si yo lo pido por International Priority Mail, es decir, lo más barato, y del que no te dan tracking, ahí si que tiene que ser fácil saltarte la aduana, no? Es como una carta normal... O ahí también te la pueden parar??? La incertidumbre de que no te llegue habría que valorarla frente a los 60 eurazos que te pueden clavar de aduana...

    Espero que me podáis ayudar. Gracias.

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Es bastante posible que no te lo paren con esa modalidad de envío. Te comento, por ejemplo, que pedí, hace unos pococs meses un pico proyector a photovideo de 210 euros gastos de envío incluido, y tras 15 días hábiles me llegó sin pagar aduanas. Debido al volumen de paquetes no pueden pararlos todos y pasan la mano, especiamente por esta modalidad sin tracking. SOn más susceptibles de ser inspeccionados los que superan los 2 kilos o tienen un volumen grande.
    Un detalle: los 60 euros me parece barato, puesto que según tengo entendido ahora están añadiéndoles más cargos, metiendo estos lectores en otra familia como visor de libros y añadiendo más aduanas o aranceles. Leí por ahi que rondaba los 90 euros el sony 900, y no 60 eurso como comentas. Quizás esté confundido.Pero te convendría asegurarte.

    http://www.allpmp.com/index.php unos 330 euros gastos incluidos si no te importa pedir a china, el retraso de casi un mes y pago por paypal.
    http://www.allpmp.com/goods-230-Sony...ok+Reader.html
    Última edición por vandickk; 27/05/2010 a las 15:18

Temas similares

  1. Comprar sony prs-900 en B&H
    Por vicaed en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2010, 15:20
  2. Comprar Sony en USA
    Por hedera en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2009, 07:09
  3. comprar sony 505 en Madrid
    Por motero57 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2009, 15:30
  4. Comprar o no comprar Sony PRS500
    Por yorch en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 16:21
  5. Comprar Sony en España
    Por NUEVECITO en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •