En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vuelvo a tener dudas con mi cool-er

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de capitanpaella
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Vuelvo a tener dudas con mi cool-er

    Esto de no saber como se maneja un cacharro te termina sacando de quicio porque no sabes que puedes o que no puedes hacer. Ahora quisiera preguntaros:

    - ¿Qué carpetas os vienen predefinidas?
    - ¿Puedes crear carpetas nuevas?
    - ¿Cuál es el tamaño máximo de un archivo que puedes pasar directamente?

    Os comento esto porque cada vez que quiero crear una carpeta nueva, o sobre todo, cuando meto un libro de un gran tamaño (120mb) se me cuelga, y creo que tiene que ser alguna de esas dos cosas, pues lo suelo hacer a la vez.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Si que puedes crear carpetas nuevas sin problema , de echo, yo en el mio le he quitado todo lo que tiene dentro por defecto y tiro siempre de tarjeta (y lector de tarjetas claro), es mas cómodo para mi gusto, respecto al tamaño del archivo, pues yo he probado con libros de 80 y 100 MB y sin problemas.

    Mira de actualizar al último firmware que al parecer resuelve problemas de cuelgues (yo al menos desde que lo actualicé al último no he tenido ni un solo problema de cuelgues).

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de capitanpaella
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, comprare una tarjeta SD pues, porque desde luego a mi con el ultimo firm también se me cuelga, y sobre todo cuando meto archivos grandotes.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Por mi experiencia, incluso con el firmware actualizado, es que si estando dentro de una carpeta concreta o con un libro abierto, conectas el cooler al ordenata y cuando sale el logo de conectado al usb te pones a realizar cambios del tipo, meto libro, borro libr, modifico nombre carpeta o creo carpta, etc... normalmente se me cuelga una vez desconectado del ordenador. Y toca botón reset.

    A mi deja de pasarme si antes de tocar nada me voy a la página principal del libro o bien lo conecto al ordenador con el libro apagado.

    Por otro lado como ya te han dicho... no es problema borrar todas las carpetas y crearlas nuevas a tu gusto.

    Salu2

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de capitanpaella
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Desesperante...

    Supongo que esto no me pasa solo a mí (espero ) pero la cuestión es que he formateado, le he metido libros en la SD formateada y bien puesta, y aún así cuando lo he dejado en auto-off con un libro abierto SE ME HA QUEDADO COLGADO. No se si es que tengo mala suerte o qué, pero si vosotros hacéis otra cosa o lo que sea, decidmelo porque no me mola nada tener que estar reset, no funciona...format, reset, meter libros...y vuelta a empezar...

    Como siempre gracias (sobre todo por la paciencia) ysed felices !

Temas similares

  1. Falso ereader que podría tener utilidad.
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2010, 12:51
  2. Dudas sobre comprar el Booq o el Cool-er???
    Por yunairis en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2010, 14:54
  3. Dudas carga del cool-er
    Por etgemitg en el foro Cool-er
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 18:57
  4. Dudas sobre el firmware de Inves, iLiber y Cool-er
    Por chisposeti en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:00
  5. ¿Desde cuánto puedo tener un PRS 500?
    Por Bou en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2009, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •