En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Buscando ayuda para empezar con Papyre 5.1

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Oram
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas Gracias Fean, soy un puto nuevo y no me entero ni del nodo.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Oram
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas Gracias FEan, ya lo tengo instalado y.menuda diferencia entre esto y lo que tenía antes.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de albertovk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ¡Muchísimas gracias por la ayuda!
    Una duda sobre el silabeo. Yo no uso tarjeta de memoria en mi 5.1. Entonces...Si sigo los pasos que dices y pongo el silabeo que recomendáis... ¿Luego puedo quitar la tarjeta SD y que siga funcionando el silabeo por siempre?
    Saludos y gracias de nuevo;
    Alberto.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oram
    Muchas Gracias FEan, ya lo tengo instalado y.menuda diferencia entre esto y lo que tenía antes.
    Me alegra que te haya ido bien instalando todo y que estes contento con el resultado. Espero que a partir de ahora disfrutes mucho tu Papyre 5.1 :P

    Cita Iniciado por albertovk
    ¡Muchísimas gracias por la ayuda!
    Una duda sobre el silabeo. Yo no uso tarjeta de memoria en mi 5.1. Entonces...Si sigo los pasos que dices y pongo el silabeo que recomendáis... ¿Luego puedo quitar la tarjeta SD y que siga funcionando el silabeo por siempre?
    Saludos y gracias de nuevo;
    Alberto.
    No te se contestar con seguridad a la cuestión pues no he probado nunca sin sd. No obstante la lógica invita a pensar que si sigues los mismos pasos pero en vez de copiar el archivo de silabeo a la sd lo copias en la memoria interna del papyre, siguiendo la misma ruta (:crenginehyph) deberia funcionar. De todos modos ya te digo que es tan solo una suposición.

    Te invito a que pruebes a hacer eso y comentes el resultado por si a alguien mas le pudiera servir esa información.

    Un saludo :P

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    FEAN, muchisimas gracias por tus respuestas y por el link. Ahora mismo me pongo con el firmware y con lo del silabeo. Jo, y yo que pensaba que esto iba a ser encender el lector y listo! Ilusa de mi!!

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    El firmware instalado, aunque a la hora de reiniciar se le ha ido un poco la bola y no había forma.

    Voy a instalarle el que tenía y luego a la tarde le vuelvo a meter mano a ver si consigo hacerlo bien.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anavpalac
    El firmware instalado, aunque a la hora de reiniciar se le ha ido un poco la bola y no había forma.

    Voy a instalarle el que tenía y luego a la tarde le vuelvo a meter mano a ver si consigo hacerlo bien.
    No te asustes si al reinciar ver que ha cambiado la pantalla de encenderse, ahora en vez la pantalla que te sale con el de Grammata te saldra una con una taza de té. Se puede configurar el idioma a español y todo desde el menu, te lo digo por si es alguna de esas cosas las que te han resultado raras al reinciar.

    Un saludo

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de albertovk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fean
    Cita Iniciado por Oram
    Muchas Gracias FEan, ya lo tengo instalado y.menuda diferencia entre esto y lo que tenía antes.
    Me alegra que te haya ido bien instalando todo y que estes contento con el resultado. Espero que a partir de ahora disfrutes mucho tu Papyre 5.1 :P

    Cita Iniciado por albertovk
    ¡Muchísimas gracias por la ayuda!
    Una duda sobre el silabeo. Yo no uso tarjeta de memoria en mi 5.1. Entonces...Si sigo los pasos que dices y pongo el silabeo que recomendáis... ¿Luego puedo quitar la tarjeta SD y que siga funcionando el silabeo por siempre?
    Saludos y gracias de nuevo;
    Alberto.
    No te se contestar con seguridad a la cuestión pues no he probado nunca sin sd. No obstante la lógica invita a pensar que si sigues los mismos pasos pero en vez de copiar el archivo de silabeo a la sd lo copias en la memoria interna del papyre, siguiendo la misma ruta (:crenginehyph) deberia funcionar. De todos modos ya te digo que es tan solo una suposición.

    Te invito a que pruebes a hacer eso y comentes el resultado por si a alguien mas le pudiera servir esa información.

    Un saludo :P
    Intentado varias cosas:
    -Poner el solsticio en la memoria interna: no lo lee el programa.
    -Poner el solsticio y quitar la sd. Funciona hasta que se reinicia el ebook.
    Por lo tanto poco podemos hacer por ahora... seguiremos comentando.
    Saludos;
    Alberto.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fean
    Cita Iniciado por anavpalac
    El firmware instalado, aunque a la hora de reiniciar se le ha ido un poco la bola y no había forma.

    Voy a instalarle el que tenía y luego a la tarde le vuelvo a meter mano a ver si consigo hacerlo bien.
    No te asustes si al reinciar ver que ha cambiado la pantalla de encenderse, ahora en vez la pantalla que te sale con el de Grammata te saldra una con una taza de té. Se puede configurar el idioma a español y todo desde el menu, te lo digo por si es alguna de esas cosas las que te han resultado raras al reinciar.

    Un saludo
    Uff, que va FEAN, es que no terminaba de arrancar. A ver si me explico, al reiniciarse después de decir que pulsara un boton para reiniciar se puso como a pestañear la pantalla y así estuvo los cinco min que lo deje hasta que pulse el Reset (de hecho un par deveces), pero nada, así que saqué la SD, le metí el firmware anterior (el que tenía de Grammata) y le volví a dar al Reset, y después de instarlarlo ya si se volvía a reiniciar bien.

    Voy a volver a intentar meterle el nuevo, a ver si ahora lo hace bien.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Por fin!!!
    Lo he vuelto a intentar. Me he bajado el bin del megaupload (el link que pasaste), lo he vuelto a instalar pero nada, cuando se reinicia la pantalla se pone intermitente y ?ni pa lante ni pa tras? . Así que buscando en el google por lo que dijiste "Firmware V5 20091211 CR3 BUGGINS 20091216" me ha salido el enlace en la pagina de Lardt y con ese si. Uff menos mal, una cosa menos.

    Ahora voy a por el silabeo.

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 10:05
  2. Cómo empezar
    Por Magdalena92 en el foro PRS-300
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 12:35
  3. Y mas Libranda o como empezar mal
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/05/2010, 20:07
  4. Ayuda para actualizar papyre con firmware LBook 2.12
    Por alejandrodavid en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2010, 18:36
  5. lámina protectora de pantalla para empezar
    Por astak en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2009, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •