En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Buscando ayuda para empezar con Papyre 5.1

  1. #1

    Predeterminado Buscando ayuda para empezar con Papyre 5.1

    Hola a todos. Como a muchos, los reyes me han "traido" un flamante Papyre 5.1.
    Soy un manioso de la informática, sufro el síndrome de la actualización compulsiva (esto es, querer que mis gadgets estén siempre a la última), y veo que el 6.1 está muy bien cuidado.
    Para el 5.1 veo que hay poquito, pero hay. Pasé de la versión de Grammata a Bebook Mini y ahora estoy con Buggins 20100105 (siempre para 5.1, jejeje), pero la información está muy difusa entre el maremagnum del 6.1
    ¿Existe la posibilidad de que alguien proponga un post con un how-to o un wiki para newbies del 5.1?

    De momento veo que el Buggins va bien, pero el silabeo es desastroso ¿qué se le puede poner y cómo para que nos acerquemos a la experiencia de usuario del 6.1? Me da miedito que con la aparición del A9 el 5.1 quede relegado al ostracismo.

    Muchas gracias a los usuarios y desarrolladores!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Me ha llamado la atención el tema que has abierto, Josevi, porque yo stoy como tu, empezando con un 5.1 que me regalaron el sábado, pero hay una diferencia clara ... ¡¡¡no tengo ni idea de firwares ni nada eso!!

    Para empezar tengo un problema y es que no me aparecen las notas al pie de página en los fb2, he leído en este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=29052#29052) que debería actualizar el firmware pero ... no tengo ni idea, vamos que a chino me suena. ¿Alguien me puede echar un cable?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado