En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: spc internet 5500 alguien lo conoce?

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Camilillito
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, yo tengo uno hace 3 meses.
    Puedo hablar bien y mal.
    Contras: Retardo de unos 3 segundos, aunque te llegas a acostumbrar perfectamente.
    Bateria no dura ni de coña lo que dicen, para un libro escaso, no vendria mal que pusieran una de repuesto en la caja.

    Pros: Se lee perfectamente que es para lo que lo compré, el precio, y servicio técnico impecable, me cambiaron uno por otro y en tres dias lo tenia en casa.
    Un saludo.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Es encomiable que respondáis directamente en este foro, pero si a ese usuario ya le habéis cambiado el producto 3 veces y sigue fallando, ¿no es más probable que vuestro lector de ebooks sea un fiasco?
    Teniendo en cuenta las pocas informaciones que hay sobre vuestro e-reader y que, de las pocas que hay (en este y otros sitios), son negativas, os doy unos meses de vida, no mucho más. Probablemente acabaréis cerrando el chiringuito y dejando colgados a vuestros pocos clientes actuales. Conmigo no contéis!
    En mi opinión hay que dar un margen de tiempo a los productos y agradecer el hecho de que la casa se persone en el foro y de la cara, por tanto por mi parte un 10 para la casa.
    En cuanto a lo que tú comentas creo que el problema va más por hardware que por software y, creo que la casa debería haberlo cambiado por uno nuevo.
    En cuanto a la casa, no soy nadie para dar consejos, pero creo que estos foros son una fuente buenísima de cuales son las necesidades que se requieren de los lectorers electrónicos y creo que si hacéis un seguimiento de los perfiles de necesidades tendréis una posición mejor que vuestra competencia, sobre todo porque este no es un país donde la gente se mate a leer y el perfil de los clientes que se compran/compramos un lector no es el usual, pero todo es empezar porque ya llegaréis a los estudiantes y ese creo que es vuestro objetivo final.
    Como hoy día en los clónicos CASI todo se resuelve por sftware os auguro buen futuro si:
    -Traducís y bien al castellanos los menús y mensajes.
    -Cuidáis bien los dos grandes formatos EPUB y FB2.
    -utilizáis lectores/visores tipo FBreader,coolreader,etc.
    Seguro que otros compañeros os darán millones de ideas mejores, pero creo que estas son básicas.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de doso
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    parece bueno pero creo q el truco esta en la bateria q no dura suficiente, de formatos si han mejorado MUCHO
    estas navidades como la oferta lanzada por Kindle de amazon a 99€


    hay modelos mejores SPC 5502 (2gb) o 5501 (tactil4Gb) pero OJO los mas nuevos de este año los 5602 y 5601 tactil andan por gama 5502 69€;5501 149€; 5602 100€ y 5601 179€ en mediamark creo recordar, lo unico q no me fio de lo q dure la bateria por lo q comenta la gente
    comparar en
    http://www.abueloinformatico.es/verp...n%20sin%20wifi
    o fabricante
    http://www.spcinternet.com/informaci...internet-5502/

    RESUMEN:a mi me parece q estan en mercado si la bateria cumple lo q dicen q dure un mes sin cargar

    ejemplo del primero Características principales:
    Peso: 215 gr.

    Dimensiones: 176x127x9 mm

    Tamaño de la pantalla: 6’’

    Tipo de pantalla: E-Ink Vizplex

    Resolución: 600 x 800

    Niveles de grises: 8

    Procesador: n/a

    Sistema operativo: Linux

    RAM: n/a

    Memoria interna: 2 GB

    Memoria externa: micro? SD /SD HC hasta 16 GB (ojo q buscas en fabricante y pone q acepta 32gb en externa ¿16 o 32? supongo 32 es el de 4GB mas caro claro )

    USB: 1.1

    Wireless: No

    Batería: Li-Ion

    Duración de la batería: 8000 páginas (aqui juegan con media hora al dia 2 meses en las especificaciones...no se yo = 30horas de bateria con wifi))

    Adaptador de corriente: Sí

    Formatos soportados: ePUB, PDF, TXT, FB2, HTML, JPG, BMP, MP3, FLAC, MP2, OGG, WAV, WMA

    Colores disponibles: blanco

    Idiomas del Menú: inglés, español

    Accesorios incluidos: funda, auriculares, cargador, adaptador de corriente

    Software incluido: Calibre
    -----

    mis REGLAS DE ORO comprar un EBOOK precio/gama medio 99€
    1 pantalla e-ink (6") (nunca tft o tactil q dejas huellas, para eso comprate un tablet....)
    2 bateria q dure (y se pueda cambiar si es como papyre por las baterias de movil mejor q mejor)
    3 formatos Fb2,Epub,Pdf (por los comics).....resto
    y ahora q funcione rapido pasando las paginas (nada de accesorios aparte)
    Última edición por doso; 22/12/2011 a las 16:32

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de naita
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    Hola soy nueva en el foro y estas navidades me han regalado el spc internet 5602N, y la verdad no se que hacer si ir a cambiarlo porque nadie lo tiene y no leo ningun comentario sobre el, vosotros lo cambiariais??, saludos....

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    Cita Iniciado por naita Ver mensaje
    Hola soy nueva en el foro y estas navidades me han regalado el spc internet 5602N, y la verdad no se que hacer si ir a cambiarlo porque nadie lo tiene y no leo ningun comentario sobre el, vosotros lo cambiariais??, saludos....
    Depende de cuanto haya costado, dependiendo del precio y si te devuelven el dinero o no podrías mirar modelos mas conocidos

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de naita
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    Cita Iniciado por rever Ver mensaje
    Depende de cuanto haya costado, dependiendo del precio y si te devuelven el dinero o no podrías mirar modelos mas conocidos
    Le ha costado a mi madre 109 euros, y tengo 30 dias para cambiarlo me lo regalaron para navidad asi que todavia tengo tiempo, lo que me gustaria es que me dijeran si alguien lo tiene, o lo conoceis o si no pues que os parece, saludos...

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    Por precio el kindle 4 (99 €) seria una buena opción pero te tienen que devolver el dinero en la tienda ya que lo tendrías que comprar por Internet. En cuanto a si el spc es buena marca no la he probado por lo que ya no entro a valorar el modelo que tienes

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de naita
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    yo es que no me gusta comprar por internet lo hice una vez y me salio mal y ya no me fio.. con respecto a lo de valorar mi ebook lo entiendo, solamente queria saber si a traves de lo que pone en la pagina oficial podrian decirme que les parece, gracias.. saludos..

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    Ya que lo tienes y lo has abierto, la mejor forma es que lo pruebes.
    Personalmente yo compre un modelo mas antiguo de Spc y lo devolví por la tarde pero porque yo tenía un Sony claro, es mas nítido, mas rápido...
    Pero cualquier cacharro sirve para leer. Pruebalo y si lo ves bien, te sirve para lo que quieres, que es leer no te calientes la cabeza y disfrutalo.
    Modelos que puedas comprar en tienda mejores, los hay. El Sony pero son 200 euros.
    Otra opción buena y barata el bq o el wolder mibuk. Ambos bastante mejores que el Spc y en el mismo rango de precio.
    Yo no descartaría el kindle por miedo a las compras en internet. No es una empresa española por lo que tienen un servicio de atención al cliente muy bueno (cosa la que carecemos en España)
    Última edición por cathermac; 04/01/2012 a las 22:15



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de naita
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: spc internet 5500 alguien lo conoce?

    Yo si me devuelven el dinero que lo dudo me comprare un kindle que no me lo devuelven porque tengo que comprarme uno alli pues lo mirare con calma. Claro esta que lo quiero para leer que es de lo que se trata pero no quiero quedarme con algo que a la larga (o a la corta) de problemas, porque por lo que he leido por internet ninguno ha dicho cosas buenas de esa marca. Yo es que me caliento la cabeza mucho y sobre todo cuando son cosas que no valen 2 euros la verdad, pero la intencion de mi madre que es quien me lo regalo fue buena porque yo siempre habia querido un ebook pero ya me ha dicho ella que si me va a dar problemas lo cambia y ya esta.

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene o conoce referencias del Sigmatek EBK-52?
    Por Pepelui360 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2010, 12:51
  2. E-reader Sweex, ¿alguien lo conoce?
    Por Salaye en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2010, 13:28
  3. EBOOK SPC INTERNET 5500
    Por superjuanman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2010, 09:03
  4. ¿Nuevo e-reader 6" por 199 €? Telecom 5500 en Milar
    Por the_doc en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2010, 18:36
  5. Woxter Scriba 150 ¿Alguien lo conoce?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2010, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •