En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: spc internet 5500 alguien lo conoce?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacom
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado spc internet 5500 alguien lo conoce?

    Hola amigos, ayer me compré este e-reader (spc internet 5500). Y mi sorpresa me la he llevado hoy al ver que nadie habla de él. estoy bastante preocupado porque no se si he echo una mala compra. El caso esque ayer lo estuve probando y leyendo y me parece una maravilla, pero claro ¿como puedo saber si es una buena compra si no lo he comparado con ninguno? y por supuesto me desalienta que por ejemplo en este foro que es de lo mejor que he encontrado, no se hable nada de él ya que así no podré cambiar opiniones y conocimientos con otros usuarios de este lector. Os agradecería si alguno lo conoceis que me informeis algo más o donde puedo encontrar comentarios sobre este e-reader.

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    En tu pregunta está la respuesta: "El caso es que ayer lo estuve probando y leyendo y me parece una maravilla". Y para solucionar que nadie hable de él, hazlo tú, seguro que nos interesa.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Lo que ocurre es que es muy nuevo, y pocos tienen noticia de él. Al ser fabricado por una compañía poco conocida no se ha promocionado como otros. Todo esto hace que si es tan bueno como afirmas, se propagará de boca en boca en base a sus propios méritos o virtudes.
    Te propongo que hagas una review o similar, ya que creo que a muchos nos interesa conocerlo.

    Un saludo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a vandickk Por Este Mensaje:


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacom
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muchas gracias por contestar. Aclaro que no soy experto en este tema, es el primer lector que tengo por eso aunque a mi me parezca una maravilla puede que no esté a la altura , esa es mi preocupación. No obstante intentaré hacer lo que me recomendais, trabajaré una semana con el y luego intentaré hacer una review.

    Un saludo.

  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Desconocía totalmente la existencia de este modelo. A simple vista no lo reconozco como un típico chino de Jinke, Netronix o Hanvon, que son los habituales.



    Me he leído el manual del usuario y hay cosas que están bien y otras que no molan tanto.

    Está bien:

    Usa e-ink vizplex, así que los textos se verán exactamente igual que en cualquier otro lector.
    Según la guía, puede reproducir MP3 a la vez que se lee un texto. Esto hay muchos lectores que no pueden hacerlo.
    Borra y mueve archivos entre la tarjeta de memoria y la memoria interna desde el menú sin necesidad de conectarlo al PC (este es un buen punto).

    Está mal:

    Escasez de formatos soportados, únicamente PDF, TXT y FB2 en cuanto a texto.
    4 niveles de gris. No importa a la hora de leer texto, pero sí notarás peor calidad cuando reproduzcas imágenes. Lo más corriente hoy día son 8 niveles de gris.

    Eso es lo que puedo decir únicamente leyendo el manual. Otras cosas a tener en cuenta como la calidad de los materiales o la facilidad de uso del aparato deberás juzgarlas tú, porque yo no he visto nunca uno de esos aparatos.

    Y si te lanzas con la review, pues todos te estaremos agradecidos, especialmente futuros usuarios de ese modelo. Si no sabes por dónde hincarle el diente, puedes mirar en esta sección cómo están hechas otras (te aconsejo que no mires la del Kindle para no deprimirte, ese fue un trabajo titánico :P, pero por ejemplo el del Hanlin V3 está muy bien y no es tan difícil de hacer uno de ese estilo) : http://www.lectoreselectronicos.com/...lay&pid=66
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacom
    muchas gracias por contestar. Aclaro que no soy experto en este tema, es el primer lector que tengo por eso aunque a mi me parezca una maravilla puede que no esté a la altura , esa es mi preocupación. No obstante intentaré hacer lo que me recomendais, trabajaré una semana con el y luego intentaré hacer una review.

    Un saludo.
    En estos aparatos, como en cualquier otro, lo importante es el aspecto subjetivo. Presuponiendo que el cacharro funcione bien, no tengas cuelgues y se vea correcto, que tú estés a gusto usándolo es el principal parámetro. Siempre habrá otro mejor y otro peor, seguro.
    En casa hay dos. Un Papyre y un Sony 505. Yo me acostumbré al Papyre y, aunque reconozco que el Sony tiene un "poderío físico" enorme, al final estoy tan feliz con el Papyre y estoy tan acostumbrado que no lo cambiaría. Quizá si se rompiera lo pensaría y mas con todo lo que va saliendo, pero de momento ni lo pienso.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de superjuanman
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Pacom, resulta que he visto el SPC internet 5500 en PC City por 199? casi todos los libros que tengo están en FB2, y bueno pues resulta atractivo su precio, pero me gustaria saber un poco más ¿que tal te va con el?

    ¿Se cuelga? ¿con que frecuencia?
    ¿Que tal trata los FB2? .............

    En fin, no sé si nos puedes contar alguna cosa más.

    Gracias

    Juanma

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Desconocía totalmente la existencia de este modelo. A simple vista no lo reconozco como un típico chino de Jinke, Netronix o Hanvon, que son los habituales.
    Katxan: SPC Internet es una marca española al uso, que pone su cuño o rubro a cuanta electrónica importa de China, como tantos. No he sido capaz de hallar el nombre del fabricante, cuando es fácil hacerlo incluso en las marcas más conocidas. Esta página, sería estupenda, una referencia, si quien la creó la actualizara:
    http://wiki.mobileread.com/wiki/E-book_Reader_Matrix
    Aunque, al paso que vamos, la lista va a ocupar cuatro o cinco pantallas.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿Dónde y por cuánto te lo has comprado?

    Eso de que lea "solo" pdf, txt y fb2, es una desventaja, pero nimia. Sobretodo considerando (como considero) que el mejor formato para nuestros lectores es el pdf en 6".

    Un abrazo...

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso
    Sobretodo considerando (como considero) que el mejor formato para nuestros lectores es el pdf en 6".

    Un abrazo...
    No puedo estar más en desacuerdo, Ahorso. El pdf en 6" es muy interesante sólo si tu mismo te haces la conversión, a tu gusto.
    La mayoría de los pdfs adaptados a 6" que he visto por ahí tienen una letra demasiado grande a mi gusto, son ficheros más adecuados para leerlos en un lector de 5".
    Y luego tienen otras desventajas como la rigidez del formato en el libro. No puedes cambiar ni márgenes, ni espaciado, ni fuente de letra, ni tamaño ni nada de nada.
    Un fb2, incluso un rtf o un htm bien hechos son mucho mejor, u otros formatos que no uso como los epub, lrf, etc.
    Otro detalle importante. Con estos formatos puedes corregir errores de OCR que encuentres en el libro. El pdf como tal es ineditable.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Alguien tiene o conoce referencias del Sigmatek EBK-52?
    Por Pepelui360 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2010, 12:51
  2. E-reader Sweex, ¿alguien lo conoce?
    Por Salaye en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2010, 13:28
  3. EBOOK SPC INTERNET 5500
    Por superjuanman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2010, 09:03
  4. ¿Nuevo e-reader 6" por 199 €? Telecom 5500 en Milar
    Por the_doc en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2010, 18:36
  5. Woxter Scriba 150 ¿Alguien lo conoce?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2010, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •