En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: iliber con firmware de cooler probado y funcionando

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado iliber con firmware de cooler probado y funcionando

    Bueno, como realmete soy un poco bruto, pues se me ha ocurrido practicar la pulsación de los botones que indican en los manuales para cambiar el firmware, pensando que si no había ninguna tarjeta SD metida, no haría nada el iliber.
    Pues si hace: se fastidia entero
    Ya no podía ni arrancarlo, ni apagarlo, el reset me volvía a dejar las 6 franjas de gris y no vaía solución, salvo confesar mi brutalidad a iliber y pedir clemencia.

    Pero de perdidos al río, y como acaba de salir un firmaware del cooler, pues lo he metido en mi iliber muerto y ha resucitado. Hace gracia verlo arrancar con los logos y las cosas del cooler, pero al menos funciona.

    Tenía copia de seguridad y había apuntado la página por la que estaba del libro que estaba leyendo, así que no he perdido nada.

    Primeras novedades a la vista:
    Le puedes poner la hora (¿Para que?, de momento ni idea, pero se la he puesto, faltaría más...).
    Le puedes meter mp3, y supongo que se oirá (no tengo auriculares con micro jack)
    Dentro de un libro el menú trae la opción de "buscar en el libro", donde sale un teclado y funciona.
    Sigue sin encenderse en la última página que estabas leyendo al apagar.

    Una pena que no se pueda meter el firmware del pocketbook 301, porque ese si que es espectacular

    Bueno, voy a seguir con mi lectura. Si descubro algo más, o para que sirve ponerlo en hora, os digo.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de z4ndm4n
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Así pues, o los de Mi eLibro están afinando cosa buena ese firmaware, o por el contrario pasan de todo porque siendo el mismo que el resto de dispositivos clónicos no ha salido uno sino varios los publicados, y siguen sin dar noticias.

    Como de bien nacidos es bien pensar, optaremos por la primera opción y seguiremos esperando... por ahora

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Era de esperar que los firmwares entre estos dispositivos se pudieran cambiar ya que al fin y al cabo son el mismo hardware, pero es bueno tenerlo confirmado, así podremos poner los firm mas avanzados aunque no sean los de nuestros dispositivos, que por cierto ¿cual es el mas avanzado a dia de hoy?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¡Excelente noticia! Al menos ya hemos comprobado una compatibilidad, y da pie a pensar que todos los clónicos con características similares aceptarán el intercambio de firmwares.
    Bruto (viene al pelo el nick ) ¿no hay cuelgues ni efectos raros? Y ¿por qué no se podría meter el del Powerbook?

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venancio
    ¡Excelente noticia! Al menos ya hemos comprobado una compatibilidad, y da pie a pensar que todos los clónicos con características similares aceptarán el intercambio de firmwares.
    Bruto (viene al pelo el nick ) ¿no hay cuelgues ni efectos raros? Y ¿por qué no se podría meter el del Powerbook?
    Pues de momento no tiene cuelgues, el cambio de página es mucho más rápido (antes le daba al botón cuando me quedaban un dos o tres palabras por leer y ahora le tengo que dar según leo la última palabra), y en general, se ve más ágil y mejor.

    Y respecto al Poquetbook, he estado mirando el firmware que tienen, y es un archivo único .bin y más pequeño que los que trae el inves o el cool-er, y la combinación de teclas para actualizar es distinta. Supongo que en realidad tendrá otro nivel de firmware que no facilitan y el .bin este es el "sistema operativo" que van mejorando. Pero lee de todo (Fb2, FB2.zip, TXT, PDF, RTF, HTML, PRC, CHM, DJVU, DOC, EPUB, TCR ), se le puede poner cualquier fuente, le puedes meter aplicaciones extra (diccionarios, juegos chorras para entretener a los niños...). En fin, que se lo curran. Si buscas en youtube, verás algún video con las funcionalidades.
    Pero ya te digo, es una suposición absurda y aleatoria. Si alguien sabe como funcionan ellos, agradecería nos lo aclarasen, que me pica la curiosidad.

    Pd: sigo sin saber para que sirve ponerlo en hora, salvo la preocupación de pensar que ahora, aunque esté apagado, va a seguir gastando batería (mínima y despreciable, pero antes no la tenía)

    ¿Alguien me puede decir para que sirve poner la hora en el Cool-er? No veo el reloj por ninguna parte, salvo cuando le doy a poner en hora.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de S3L3
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Si cambia rapido de pagina y alguien confirma que funciona con el inves, me lo cambio pero ya!

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de aguirrech
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Firmware del cooler ok en el Inves, se nota mejora en el paso de pagina, yo tenia antes el 12.9.

    Ahora que la cosa se anima habria que ver cual es el firmware mas avanzado entre estos modelos clonicos, porque seguro que son compatibles.

    Saludos.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hmmm... Quise decir pocketbook, se me fue la pinza macintera. Y ya he comprobado que su firmware es un poco peculiar, lo tienen bastante protegido, incluso hablan de que puede tener algún hardware diferente.
    Bueno, pues ya tenemos dos compatibilidades, mejor dicho es comptabible el Cooler con 2 clónicos. De todas formas, este del Cooler parece el más avanzado de todos los firmwares Netronix, y además sacan versiones nuevas periódicamente.
    Yo tengo un Airis, con cuelgues de vez en cuando, y lo único que me detiene es que los de Airis aún no ofrecen el firmware original en la web, por si hay que dar marcha atrás.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de S3L3
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguirrech
    Firmware del cooler ok en el Inves, se nota mejora en el paso de pagina, yo tenia antes el 12.9.

    Ahora que la cosa se anima habria que ver cual es el firmware mas avanzado entre estos modelos clonicos, porque seguro que son compatibles.

    Saludos.
    Yo tengo el INVES BOOK y me esta tentando mucho instalarme este firmware, pero tengo miedo
    Si no me convence o me da error, instalando luego el de INVES que hay colgado en la web se quedaria como esta ahora???

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguirrech
    Firmware del cooler ok en el Inves, se nota mejora en el paso de pagina, yo tenia antes el 12.9.
    Hola
    Creo que del Inves hay dos versiones, una con 1Gb y otra con 512Mb. ¿La tuya cual es?

Temas similares

  1. Nuevo firmware para el iLiber
    Por bruto en el foro iLiber
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/06/2012, 11:25
  2. Firmware de e-cooler en Inves Book
    Por S3L3 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/06/2011, 13:36
  3. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 11:39
  4. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 23:57
  5. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •