En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cool-Er Firmware 1.12.9

  1. #1

    Predeterminado Cool-Er Firmware 1.12.9

    Dado que la versión anterior de firmaware me provocaba a veces "cuelgues", decidí actualizar a la última versión de la web.
    Después de un par de intentos conseguí hacer la actualización. Pero mi sorpresa viene cuando al arrancar el Cool-Er, éste se queda en un bucle de arranque un tanto extraño y de duración extensísima. A veces termina por arrancar, y me deja en el menú de la librería, no en el ultimo libro leído (¿Esto es normal?).
    He formateado la MemStick, pero nada sigue igual. He seguido las instrucciones propuestas en Luarna / Soporte /Cool-Er, pero nada.
    Lo he vuelto a actualizar, y a veces le da por arrancar a la primera, pero otras se pone tonto, y no hay manera. Y con tanto reinicio se come la batería en dos días.
    ¿Qué puedo hacer al respecto?. ¿Esperar una nueva actualización?.
    Es que parece una moto de hace vente años, que cada mañana me tiene en vilo porque no se si arrancará. Con lo contento que estaba con mi anterior firmware...

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En esta página tienes la versión 1.12.9-1

    Prueba y a ver que tal te va. A mi no me ha dado ningún cuelgue.

    PD: ¿Apagais el cool-er apretando al botón, o lo dejais que se apague solo?
    Saludos
    Enege74


  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo lo apago apretando el botón, lo que nunca nunca me ha echo es abrir directamente el ultimo libro que tenía abierto ¿ponias alguna marca o algo?.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno, pues si leeis la página de Luarna, recomienda encarecidamente que NO SE APAGUE el cool-er, sino que se le deje con el auto apagado. Da problemas de cuelgues, y de hecho, a mis suegros le pasó eso.

    Yo no dejo marcadores, ya que cuando vuelves a entrar al libro que estabas leyendo, te vuelve a la página donde lo dejaste.

    Saludos
    Saludos
    Enege74


  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enege74
    En esta página tienes la versión 1.12.9-1

    Prueba y a ver que tal te va. A mi no me ha dado ningún cuelgue.

    PD: ¿Apagais el cool-er apretando al botón, o lo dejais que se apague solo?
    No desde que leí en la pagina que debía apagarse mediante el ahorro de energía, deje de hacerlo, y de eso hace ya dos actualizaciones?
    Con la versión anterior de firmware, al encenderse te abría directamente la pagina del libro por la que ibas... Ahora hay que navegar por las carpetas hasta llegar al libro, cosa que si tienes muchas carpetas y muchos libros, puede ser un poco pesada.

    Gracias por el consejo, voy a probarlo ahora mismo.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias Enege74, con esta versión todo vuelve a funcionar bien.
    Excepto el que al abrirse se vaya directo a la última página en la que estaba en vez de ir a
    la librería. Pero eso es por la versión y no creo que se pueda hacer nada.
    Saludos!

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de capitanpaella
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Espero sogul que no te importe que aproveche tu post para introducir una pregunta, pero es que me viene muy al cuento:

    Si le pongo en las opciones el auto apagado en 10 min, cuando dejo pasar diez minutos ¿qué es lo que tengo que ver en la pantalla?? ¿el simbolo de cooler y una flechita que me dice: On señalando el botón de encendido?

    Y otra cosa, ¿es un poco lento de respuesta o me lo parece a mi? Por que la otra vez que se me quedó colgado fue por impaciente creo...

    Bueno me llama el estudio. Esta noche me pasaré a ver si habeis dejado regalito. ¡Sed felices!

  8. #8

    Predeterminado

    Pues sí, justamente eso: "El símbolo de cooler y una flechita que dice: On señalando el botón de encendido".
    Desde que lo he actualizado, va muy bien, y no se ha colgado. Lo único a destacar, como ya comenté, el tema de que al arrancar no abra directamente el libro por donde iba.

    Saludos

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moonkey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues yo no pienso actualizar si no me lleva directamente a la página donde estaba... Estoy muy contento como está ya que no me da ningún fallo; pero si una actualización quita cosas buenas, ya me diréis... :-\

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Curioso, el firmware del Airis DBook (el que trae de fábrica, porque no han sacado ninguno nuevo) trae la versión 1.12.9. Está claro que Netronix les da el SDK a los "distribuidores" y estos le añaden el logotipo y poco más.
    En el Airis va bien, se ha quedado "colgado" en alguna ocasión pero siempre al entrar en ciertos libros, después de haber leído al menos la mitad del libro en cuestión y principalmente en PDF. Sin embargo, si entro antes en otro que no haya empezado y luego en el que se cuelga, ya no da problemas . Por supuesto, es cosa del firmware, pero no me parece suficiente como para arriesgarme a cambiar por el de otra marca, y tampoco sé si iría mejor.

Temas similares

  1. Nuevo Firmware Cool-er, version 1.12.10-1
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31/01/2011, 13:37
  2. Nuevo Firmware v1.12.9_1119 para Cool-er
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2011, 22:51
  3. Nuevo Firmware Cool-er, version 1.12.9-1
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2010, 19:13
  4. Cool-Er
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:45
  5. Dudas sobre el firmware de Inves, iLiber y Cool-er
    Por chisposeti en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •