En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Netronix EB600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ohcan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Netronix EB600

    Si todos estos ebook son en realidad Netronix EB600, no seria mas coerente llamar al hilo Netronix EB600, con subtitulo que agurpe todos los dispositivos compatibles.
    Yo tengo un Eleqtor que es en realidad un Netronix EB600.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola Ohcan.
    ¿Qué tal te va el leqtor?
    ¿Estas contento con él?
    Yo acabo de comprar uno, todavía no me ha llegado. Creo que mañana o pasado me llegará.
    ¿Lo ves una buena compra?
    ¿Has conseguido alkguna funda para el leqtor?
    Muchas gracias por tu ayuda

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Netronix EB600

    Cita Iniciado por ohcan
    Si todos estos ebook son en realidad Netronix EB600, no seria mas coerente llamar al hilo Netronix EB600, con subtitulo que agurpe todos los dispositivos compatibles.
    Yo tengo un Eleqtor que es en realidad un Netronix EB600.
    Hombre, debajo del nombre del foro pone "Espacio para los mensajes sobre estos modelo del fabricante Netronix" que es mas o menos lo mismo que dices .

    kudhirima: creo que en la web de mielibro tenias fundas, en principio te debeería valer cualquiera para estos dispositivos al ser clones, el único que no queda 100% perfecto creo es el Cool-Er al tener bordes redondeados.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de ohcan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El lector va muy bien, estoy muy contento con el.
    Por el precio esta muy bien, me he decidido al bajar ya de los 200?.
    Fundas tienes en Mi libro y en Luarna
    Aqui una funda diferente a buen precio
    Que lo disfrutes

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Netronix EB600

    Cita Iniciado por ohcan
    Si todos estos ebook son en realidad Netronix EB600, no seria mas coerente llamar al hilo Netronix EB600, con subtitulo que agurpe todos los dispositivos compatibles.
    Yo tengo un Eleqtor que es en realidad un Netronix EB600.
    Tienes razón y se va a cambiar eso, pero no en este foro, sino en el nuevo al que nos vamos a mudar la semana que viene. El nuevo foro tendrá una organización más racional y espero que práctica, porque en este algunas secciones comienzan a ser algo caóticas. Habrá un subforo para los Netronix EB-600, de los que hay una invasión ahora mismo bajo al menos una docena de nombres diferentes, y probablemente habrá subforos dentro de él específicos para las marcas más populares.

    También está ya lista una nueva sección en la nueva web con el título quién es quién donde aparece en una tabla a qué fabricante pertenece cada marca y modelo de lector. La de Netronix es la más abultada :P
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ohcan
    Yo la he comprado para my Cybook. Está muy maja y no abulta nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Netronix EB600

    Cita Iniciado por katxan
    Cita Iniciado por ohcan
    Si todos estos ebook son en realidad Netronix EB600, no seria mas coerente llamar al hilo Netronix EB600, con subtitulo que agurpe todos los dispositivos compatibles.
    Yo tengo un Eleqtor que es en realidad un Netronix EB600.
    Tienes razón y se va a cambiar eso, pero no en este foro, sino en el nuevo al que nos vamos a mudar la semana que viene. El nuevo foro tendrá una organización más racional y espero que práctica, porque en este algunas secciones comienzan a ser algo caóticas. Habrá un subforo para los Netronix EB-600, de los que hay una invasión ahora mismo bajo al menos una docena de nombres diferentes, y probablemente habrá subforos dentro de él específicos para las marcas más populares.

    También está ya lista una nueva sección en la nueva web con el título quién es quién donde aparece en una tabla a qué fabricante pertenece cada marca y modelo de lector. La de Netronix es la más abultada :P
    El único problema es que muchos no sabemos que tenemos un Netronix EB600, además dicen que hay tantas diferencias entre un firmware y otro...
    Katxan, estoy segura de que lo harás muy bien.
    :')

    La verdad, no me extraña que sea la más abultada. Yo, relación calidad-precio, lo veo excelente.
    Saludos.

Temas similares

  1. Firmware Pocketbook en Clónico Netronix
    Por Gudio en el foro Netronix
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/12/2011, 14:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/08/2009, 18:25
  4. netronix
    Por ragar en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2009, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •