En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas de pantalla con 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jose_alberto
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problemas de pantalla con 505

    Hola, primero me presento soy Jose y este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiemp siguiendo sus mensajes.

    Despues de probar el Inves 600 y el Papyre 6.1, y de leerme este foro de cabo a rabo me decidi por un 505, reo que he hecho buena compra, lo pille en USA.

    Tengo un problemilla con la pantalla, cuando apago el aparato se queda como residente la imagen de la ultima pagina que estaba leyendo, a veces si lo apago y lo enciendo varias veces desaparece. no lo he actualizado al español ni tenia pensado meter el prs+, pero ahora me lo estoy pensando.

    Me gustaría si lo que los sabeis más de esto sabriais decirme si se puede corregir el problema si lo actualizo.

    Gracias por anticipado y enhorbuena por el foro y los que participais en el, ayuda bastante en mundo tan nuevo para la mayoría de nosotros como yo.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoppes
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    En el mio PRS 505 comprado en Alemania y pasado a Español cuando apagas se queda en blanco siempre, eso sí al principio dejaba el protector que es como un papel plastificado que estaba en la pantalla y cuando lo volvía a cojer aparecia unas sombras con el tramado del papel, pero eso sí al encenderlo desaparecían.

    Yo no me preocuparía hay otros lectores que al apagarlos aparece en la pantalla OFF, por lo tanto consume igual con la pantalla en blanco que con una imagen, de echo creo que cuando das al OFF se refresca la pantalla en blanco como cuando cambias de página.

    De todas formas a lo mejor depende del firmware, cambialó a la Americana con el PRS+ y ya está.

    Un saludo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jose_alberto
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias pacoppes,
    también me pasa cuando paso las páginas, no desaparece al encenderlo si no que según voy pasando páginas la anterior se queda residente también.

    haber si soy capaz de pasarlo al PRS+

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Problemas de pantalla con 505

    Cita Iniciado por jose_alberto
    Tengo un problemilla con la pantalla, cuando apago el aparato se queda como residente la imagen de la ultima pagina que estaba leyendo, a veces si lo apago y lo enciendo varias veces desaparece. no lo he actualizado al español ni tenia pensado meter el prs+, pero ahora me lo estoy pensando.

    Me gustaría si lo que los sabeis más de esto sabriais decirme si se puede corregir el problema si lo actualizo.
    Hola y bienvenido al foro. Lo que comentas no es ningún problema ni tienes que corregirlo actualizando el firmware. Las imágenes "fantasma" son normales con este tipo de aparatos. Lee más en http://www.lectoreselectronicos.com/...asma+congelada

    Saludos.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jose_alberto
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Cyber, eso tranquiliza

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    hola, al mio le ha pasado lo mismo pero el caso es que la tinta esta perdiendo intensidad.
    es normal que se vaya viendo un poco mas gris?
    lo he notado porque antes leia en la cama con la lampara de la mesilla perfectamente y ahora aparece como si tuviera la vista nublada y es mas claro.
    os ha pasado?
    es normal??
    graicas

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    cathermac, te he contestado en tu otro post, pero ahora recuerdo que eso le ha ocurrido a gente que ha utilizado el lector bajo la luz del Sol durante un tiempo. Por lo que contaban la tinta iba perdiendo poco a poco intensidad hasta casi desaparecer, pero como te digo se producÃSPAMa bajo los rayos del Sol, en la playa y sitios asÃSPAM. :-\

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    uy no, pues sol directo no. y menos con los dos mese de lluvias y nieves que llevamos que solo ha salido el sol esta semana y yo me la he pasado encerrada en casa con un gripazo...

Temas similares

  1. Problemas con los fb2
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2010, 09:22
  2. Problemas con las Rss
    Por Phyros en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 14:39
  3. Problemas con el 700
    Por Cuidian en el foro PRS-700
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/03/2010, 23:44
  4. PROBLEMAS CON PDF
    Por fernanvic en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2009, 05:29
  5. Problemas con ppt
    Por dark_hunter en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2009, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •