En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Base giratoria para lectores electronicos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Base giratoria para lectores electronicos

    Bueno, este invento ha sido calificado como una auténtica tontería jejeje, pero dado que a mí me gusta y lo uso a diario, aquí lo tenéis. Las medidas de los planos son para la Sony PRS-505, pero, cambiando las medidas, el diseño sirve para cualquie otro.

    Copio y pego directamente de lo que escribí en otro foro donde también he andado dando la kaka con esto


    En el video de YouTube podéis ver de lo que estamos hablando. Diseñé y monté el primer prototipo hace dos años y, con pequeñas modificaciones, lo uso a diario. De hecho, mi Reader vive ahí, como si fuera un marco de foto. El video es una chapucilla que hice del tirón sin preparar nada y en una única toma, por lo que ya me perdonaréis. Está en inglés, pero una imagen vale más que mil palabras.


    En la foto podéis ver los prototipos II y III (el del video de YouTube ya no lo uso).




    Este invento sirve para leer en cualquier postura. Es super estable, por lo que no hace falta sujetarlo activamente aunque te lo pongas sobre el vientre. Si quieres leer de costado en la cama, el soporte permite girar la Reader para que te quede el texto siempre paralelo a los ojos.

    Aquí os dejo instrucciones detalladas y planos escala 1:1 de la base para la PRS-505 de Sony. El que quiera hacerla para otros lectores solo tiene que cambiar las medidas y adaptarlas al suyo.

    Material necesario: Una plancha de ocumen, un pedazo de listón de 5x5 mm, una bisagra pequeña, hilobala y aironfix de terciopelo (opcional)

    Los planos:
    http://www.megaupload.com/?d=7GRJQRGD
    Última edición por Peto; 27/03/2010 a las 20:07

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 248
    Último mensaje: 31/08/2013, 16:43
  2. Agencia de viajes para Foreros de Lectores Electronicos
    Por Biteri en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2010, 13:31
  3. cambiar el tamaño base de la fuente de un .LRF
    Por jotas en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/2009, 16:08
  4. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •