En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Funda casera para PRS505 hecha con un organizador personal

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Quiquiux
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    50

    Predeterminado Funda casera para PRS505 hecha con un organizador personal

    Bueno, hace rato que queria compartir esto con ustedes pero no encontraba donde ponerlo y creo que esta es la sección indicada

    Quisiera mostrarles mi funda que improvisé para mi PRS-505, buscando y buscando no encontré una funda que cumpliera con los requerimientos que necesitaba, que básicamente era que tuviera zipper para evitar que le entrara polvo y basuritas ya que casi siempre cargo mi lector en mi mochila y siempre está hecha un desastre, así que dando una vuelta por un Office Depot, encontré un organizador personal que pensé que podría ajustarse al tamaño del lector y quedó perfecto, a continuación les comparto el procedimiento que seguí para hacerlo:

    Lista de Materiales y herramientas:
    • Un Organizador Personal, este es el que compré, es de los que tiene agenda, libreta de direcciones, porta tarjetas, etc.






    • Lima
      Navaja
      Pinzas de punta



    La idea básica para convertirlo en funda era quitarle las anillas del centro, asi que lo primero que hice fue quitarle todos los aditamentos que traía para dejas las anillas solas



    Las anillas están sujetas por un par de remaches, los cuales son los que hay que eliminar



    Para lograr esto utilizamos la lima para eliminar la unión del remache con el soporte de las anillas




    Una vez que se ha eliminado o adelgazado lo suficiente, utilizamos la lima a modo de palanca para desprender las anillas



    Ya sin las anillas tenemos algo como esto, ya va tomando forma nuestra funda =)



    Como puede apreciarse, aun quedan restos del remache por el interior del organizado, para deshacernos de estos, hacemos un pequeño corte horizontal en la parte superior del organizador, esto es ya que los dos remaches están unidos a una pequeña lámina de metal por el interior del forro del organizador y es necesario removerlo




    Una vez hecho el corte, tomamos la lámina con las pinzas y la sacamos a través del corte que acabamos de hacer



    Para asegurar un poco más el lector dentro del organizador, tomé una de las costuras interiores del organizador y con la navaja cuidadosamente lo descocí para poder meter ahí una de las tapas de la funda que el lector trae de fabrica.



    Como en el interior de las costuras tienen residuos de pegamento, protegí la tapa de la funda del organizador con una hoja de papel para evitar que se manche y la introduje en la abertura que acabamos de hacer




    Y listo!! Queda una funda económica, elegante y con compartimientos para guardar papeles como tarjetas o notas





    Saludos!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Quiquiux por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Genial.....

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Funda casera para PRS505 hecha con un organizador person

    Cita Iniciado por Quiquiux
    Bueno, hace rato que queria compartir esto con ustedes pero no encontraba donde ponerlo y creo que esta es la sección indicada
    Efectivamente, para estas cosillas se abrió este subforo. Ya hay varios inventos desperdigados por el foro que tengo que localizar y mover hasta aquí, hasta entonces, felicidades por haber estrenado tú este subforo con una manualidad tan chula :_¡
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Estoy alucinando, que buen invento. Yo quiero alguno de esos para mi Papyre, habrá que ir pensando algo. Felicidades >< >< ><

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Claulh
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Sencillo, impecablemente explicado, y una muy buena solución, ¿que más se puede pedir?
    Gracias Quiquiux, me gustó mucho la idea! ><

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    que buena idea, y muy bien explicada, gracias por compartir con nosotros ><

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Olé!! y encima más económico que otras opciones ¿verdad?
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de Quiquiux
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    muchas gracias a todos

    si zumbao, bastante económico, el organizador me costó aprox 12 euros

    Saludos!

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    una idea brillante desde luego!!!
    pero como yo no tengo la funda original de sony, si no solo el ebook (tenia una pero me la ha quitado mi marido para el suyo) lo que he hecho es pegarle por la parte de atras al ebook unas tiras de velcro para fijarlo a la agenda y adaptar asi el invento hasta que me compre la del sony

Temas similares

  1. Funda para Kindle 3 hecha con Agenda de 3 euros de un chino
    Por Juanjiviris en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/01/2012, 18:27
  2. Organizador de biblioteca
    Por saggy en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2010, 08:02
  3. Receta casera de como cocinar un ePub
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2009, 20:45
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/07/2008, 19:22
  5. Organizador de Colección de Libros GRATIS (Hasta las 09:00)
    Por Infovore en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •