En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: BookDesigner y guiones largos

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    http://rapidshare.com/files/145727707/Configuraci_n_con_guiones_largos.rst.html


    ya he aprendido a subir a rapidhare JAJAJA

    Ahora espero que funcione
    Gracias

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Kaxtan, creo que es buena idea activar lo de adjuntar archivos, además así se quedan en el historico, pues en los sitios tipo megaupload me parece que desaparecen al cabo del tiempo.

    Saludos a todos

    Saludos, Tempvs

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    He visto que el BookDesigner tiene una opción a la hora de crear fb2. No se qué lector tienes ivanovic (creo recordar que era un papyre...) pero si quieres convertir a formato fb2 si que existe la opción de decirle dashes "short", "middle" o "long"

    Yo no lo he probado, pero me imagino que funcionará...

    Desconozco si para otros formatos también existe esta opción.

    Saludos.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanovic
    El problema que tengo ahora es que, al hacer el eBook (fb2), me vuelve a cambiar los guiones largos por cortos.

    He leído en el foro de mobileread que el creador del BookDesigner le añadirá la casilla "Keep dashes" a los settings cuando tenga tiempo.

    Yo de momento leo las novelas en formato rtf, ya que el Hanlin lo maneja casi igual que el fb2. Así conservo los guiones largos de los diálogos.
    Me pasa lo mismo, probaré con lo que dice hedera

    He visto que el BookDesigner tiene una opción a la hora de crear fb2. No se qué lector tienes ivanovic (creo recordar que era un papyre...) pero si quieres convertir a formato fb2 si que existe la opción de decirle dashes "short", "middle" o "long"
    EDIT: ya la he encontrado, cuando le das a convertir, debajo de generate id te deja poner dashes:long. Aunque no sirve de nada, una vez lo conviertes sigue teniendo los guiones cortos, no se porque.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Por aquí se publicó hace tiempo un enlace a dos archivos de conversión que solucionaban el problema de los guiones largos entre otras cosas, que descargar en la carpeta Ccleaner del bookdesigner, no recuerdo si era en este foro o en el del Papyre. Ahora no estoy en mi casa y no tengo acceso a ello, si me acuerdo la semana que viene lo miro y posteo el enlace al hilo aquí, si es que otro no lo encuentra antes

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133
    Por aquí se publicó hace tiempo un enlace a dos archivos de conversión que solucionaban el problema de los guiones largos entre otras cosas, que descargar en la carpeta Ccleaner del bookdesigner, no recuerdo si era en este foro o en el del Papyre. Ahora no estoy en mi casa y no tengo acceso a ello, si me acuerdo la semana que viene lo miro y posteo el enlace al hilo aquí, si es que otro no lo encuentra antes
    Sí, está colgado en el segundo mensaje de este post, el problema es que solo reconoce los guiones que estan separados de las palabras, si por ejemplo pone -blablabla al estar junto a la palabra te deja un guion corto.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de e-chinche
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues yo le he metido al BookDesigner los dos ficheros antes citados y me siguen saliendo guiones cortos y separados de la primera palabra en los dialogos.

  8. #18

    Predeterminado

    Yo he observado que me cambia los guiones de inicio de frase, pero, los que hay en enmedio no me los reemplaza. !Algo es algo1

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de e-chinche
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Al final he conseguido dejarlo perfecto en 3 minutos:

    Se hace lo dicho en los post anteriores y el fb2 resultante tiene los guiones de inicio largos pero separados.

    Se abre el fb2 con el word, con la herramienta reemplazar y jugando con los guiones y los espacios en blanco queda como el original.

    Hay que cambiar 7 tipos de guión uno a uno por este orden:

    —0 por —
    0- por 0—
    >- por >—
    -< por —<
    -0 por —0
    -. por —.
    -, por —,


    Los ceros hay que sustituirlos por espacios en blanco.
    El guón largo se consigue col ALT izq + 0151 del teclado numérico.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    *

Temas similares

  1. Ayuda para quitar guiones en word
    Por indiapu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13/12/2010, 14:40
  2. guiones largos
    Por agostoesquimal en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/12/2009, 12:23
  3. Bookdesigner lee PDF?
    Por spirit-gpb en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2009, 19:43
  4. Problema con BookDesigner
    Por edggy en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:00
  5. Duda con bookdesigner y guiones largos
    Por teno en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •