En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Firmware de BeBook para Papyre 5.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Celui
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Firmware de BeBook para Papyre 5.1

    Hola. Es mi primer mensaje aquí, así que un saludo cordial a todos.

    Compré hace unos 10 días el Papyre 5.1, que trae el firmware 2.02 de Grammata. Pero, como ya se ha comentado aquí, me encuentro con que la batería se descarga muy rápido y no me dura más de una semana.

    He leído (y visto en su web) que el firmware de BeBook ya soluciona este problema, pero como no tengo experiencia en esto, quisiera preguntar antes de ponerme a hacer el cambio:

    a) ¿De verdad se soluciona el problema de la batería con este firmware?
    b) ¿Funciona bien? ¿Es estable?
    c) ¿Hay algún problema con los caracteres españoles al no ser una versión española como la de Grammata?

    Si las respuestas son positivas, me animo a cambiarme y acabar de una puñetera vez con la escasa duración de la batería del Papyre 5.1. No me importa que el firmware no tenga "extras", lo único que quiero es no tener que recargar cada semana la batería y que funcione bien, sin cuelgues ni cosas raras.

    Muchas gracias.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Resete
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Firmware de BeBook para Papyre 5.1

    Cita Iniciado por Celui
    Hola. Es mi primer mensaje aquí, así que un saludo cordial a todos.

    Compré hace unos 10 días el Papyre 5.1, que trae el firmware 2.02 de Grammata. Pero, como ya se ha comentado aquí, me encuentro con que la batería se descarga muy rápido y no me dura más de una semana.

    He leído (y visto en su web) que el firmware de BeBook ya soluciona este problema, pero como no tengo experiencia en esto, quisiera preguntar antes de ponerme a hacer el cambio:

    a) ¿De verdad se soluciona el problema de la batería con este firmware?
    b) ¿Funciona bien? ¿Es estable?
    c) ¿Hay algún problema con los caracteres españoles al no ser una versión española como la de Grammata?

    Si las respuestas son positivas, me animo a cambiarme y acabar de una puñetera vez con la escasa duración de la batería del Papyre 5.1. No me importa que el firmware no tenga "extras", lo único que quiero es no tener que recargar cada semana la batería y que funcione bien, sin cuelgues ni cosas raras.

    Muchas gracias.
    Un saludo a todos.
    Hola:

    A la respuesta a) no puedo responderte porque lo he cambiado hace poco, pero de momento por lo menos no me ha bajado ninguna raya la batería.

    b) Igual de estable que el del grammata. No he tenido ningún cuelgue ni nada raro.
    c)No hay ningún problema. De hecho, si cuando lo instales lo pones en castellano, no notarás ninguna diferencia con el de grammata, son prácticamente iguales (igual hay alguna sutil diferencia que no he visto)

    Un saludo

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Celui
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Firmware de BeBook para Papyre 5.1

    Cita Iniciado por Resete
    A la respuesta a) no puedo responderte porque lo he cambiado hace poco, pero de momento por lo menos no me ha bajado ninguna raya la batería.
    Ah, pues a ver si alguien que lo tenga puesto desde hace más tiempo nos dice si de verdad este firmware soluciona el problema y cuánto le dura la batería ahora.

    Por lo que me dices sobre las otras dos cuestiones, ya sé que no me voy a encontrar ninguna sorpresa extraña y que va a funcionar igual de bien que el de Grammata. Así que muchas gracias por tu respuesta.

    Saludos.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo tambien he sufrido el tema de la descarga de bateria, pero instale hace unos dias el firm de Buggins y de momento parece ir bien, de todos modos cuando lo haya probado mas a fondo os comento. A mi me gusta mucho mas el tratamiento del formato fb2 que tiene el de Buggins que el oficial de Grammata. ¿Sabeis si el firm del BeBook usa el mismo que Grammata? Porque si es asi me quedo claramente con buggins.

    Un saludo y a ver si tenemos suerte con lo de la maldita bateria :P

  5. #5

    Predeterminado

    Los mejores FIRMWARES son los de TIRWAL, BUGGINS, y JOTAS

    que puedes descargar de este este mismo foro o desde Mi PAPYRE reader

    Son mucho mjas modernos, competos y configurables y tienes mucha mas info aquí mismo o en blog.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LARdT
    Los mejores FIRMWARES son los de TIRWAL, BUGGINS, y JOTAS

    que puedes descargar de este este mismo foro o desde Mi PAPYRE reader

    Son mucho mjas modernos, competos y configurables y tienes mucha mas info aquí mismo o en blog.
    Si no me equivoco esos firm que dices son para el 6.1 o V3, pero no para el 5.1 Si me equivoco corrigeme, porque me encantaria tener alguno de esos firm en mi papyre 5.1 en vez de buggins pero a falta de pan....

    Gracias un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Cierto son todos para 6.1, para 5.1 hay muchas menos cosas pero BUGGINS tiene firmwares mejorados para 5.1

    actualizando el 5.1

Temas similares

  1. Firmware de BeBook
    Por Dr. Strangelove en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2010, 17:54
  2. Firmware bebook y crengine
    Por stoner en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2009, 09:51
  3. Nuevo firmware BeBook en camino
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2009, 01:03
  4. Firmware BeBook ......con reflow PDF!
    Por darklooker en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/07/2009, 16:56
  5. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •