En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Firmware de BeBook para Papyre 5.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Celui
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Firmware de BeBook para Papyre 5.1

    Hola. Es mi primer mensaje aquí, así que un saludo cordial a todos.

    Compré hace unos 10 días el Papyre 5.1, que trae el firmware 2.02 de Grammata. Pero, como ya se ha comentado aquí, me encuentro con que la batería se descarga muy rápido y no me dura más de una semana.

    He leído (y visto en su web) que el firmware de BeBook ya soluciona este problema, pero como no tengo experiencia en esto, quisiera preguntar antes de ponerme a hacer el cambio:

    a) ¿De verdad se soluciona el problema de la batería con este firmware?
    b) ¿Funciona bien? ¿Es estable?
    c) ¿Hay algún problema con los caracteres españoles al no ser una versión española como la de Grammata?

    Si las respuestas son positivas, me animo a cambiarme y acabar de una puñetera vez con la escasa duración de la batería del Papyre 5.1. No me importa que el firmware no tenga "extras", lo único que quiero es no tener que recargar cada semana la batería y que funcione bien, sin cuelgues ni cosas raras.

    Muchas gracias.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Resete
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Firmware de BeBook para Papyre 5.1

    Cita Iniciado por Celui
    Hola. Es mi primer mensaje aquí, así que un saludo cordial a todos.

    Compré hace unos 10 días el Papyre 5.1, que trae el firmware 2.02 de Grammata. Pero, como ya se ha comentado aquí, me encuentro con que la batería se descarga muy rápido y no me dura más de una semana.