En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 283

Tema: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    Simplemente sería crearse un script con un lanzador (vamos dos líneas de código) y el .desktop. Mañana tengo un examen de la universidad por la mañana, así que por la tarde me pongo a ello (es muy buena idea) ;-) Aunque le pondré «ciertas» trabas a la ejecución de archivos... no me gustaría que distribuyeran libremente scripts que borren todo el sistema ;-) Probablemente lo circunscriba a unas pocas carpetas o así.)
    Pues yo lo difícil limitarlo dado que el único usuario que he visto es el root.

    Cita Iniciado por franzrogar
    Volvemos a lo mismo... que siempre se puede hacer un «sudo apt-get install nano» ;-) Que es Debian lo que hay en el fondo
    ¿Y crees que no lo he hecho?. Además sin sudo desde dentro del hanlin (que lo conecto a internet). Nones, no está. No pasa nada, al final le cogeré cariño al vi. ;-)

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    ¿Manual? ¿Qué manual? Una tablita con resumen de comandos y arreando.
    Salvo que la última tabla de comandos que vi del vi ocupaba un mural casi tan grande como el Guernica de Picasso.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por Terisa
    ¿Manual? ¿Qué manual? Una tablita con resumen de comandos y arreando.
    Salvo que la última tabla de comandos que vi del vi ocupaba un mural casi tan grande como el Guernica de Picasso.
    Pues ahí te puedo asegurar yo que medio A4 por las dos caras, que la he tenido plastificada mucho tiempo hasta que se la pasé a alguien que la necesitaba más que yo ¡Zageraos!
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Pues yo lo difícil limitarlo dado que el único usuario que he visto es el root.
    Sí, es difícil ya que todo es root, pero no imposible. Ya me buscaré el truco.

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por franzrogar
    Volvemos a lo mismo... que siempre se puede hacer un «sudo apt-get install nano» ;-) Que es Debian lo que hay en el fondo
    ¿Y crees que no lo he hecho?. Además sin sudo desde dentro del hanlin (que lo conecto a internet). Nones, no está. No pasa nada, al final le cogeré cariño al vi. ;-)
    Ejem... ¿no has mirado si en sources.list estaba el repositorio «debian»? :P No, no está ;-)

    Opción 1: añadirlo (poco recomendable ya que OpenInkpot comparte algunos paquetes con la distribución madre)

    Opción 2: bajarse libncursesw5 y nano para «armel» (nuestra arquitectura) e instalarlos con dpkg. Necesita SSH

    Opción 3: añadirlo al firmware con el script (me lo apunto junto con lo de los scripts).

  5. #55
    Habitual en el foro Avatar de kno
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mañana probaré este firmware, pero de momento me meto en el hilo para seguir el desarrollo.
    Gracias!

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    Opción 2: bajarse libncursesw5 y nano para «armel» (nuestra arquitectura) e instalarlos con dpkg. Necesita SSH
    Si usa las curses ya no es tan sencillo. No importa, no creo que sea interesante, además voy haciéndome al vi. Son manías de viejo.

    Cita Iniciado por franzrogar
    Opción 3: añadirlo al firmware con el script (me lo apunto junto con lo de los scripts).
    Los scripts si lo veo interesante. Sobre todo para actualizar sin aplicar un firmware como parche. Claro que se puede hacer por SSH pero quedaría bien las modificaciones en un escript, sería algo más sencillo para todos. El nano no creo que merezca el esfuerzo. ;-)

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    He estado peleándome (junto con solsticio) para conseguir que sus paquetes se instalen de una forma cómoda en el firmware... y parece que lo hemos conseguido (aún me falta su aprobación pero funciona).

    ¿Esto qué significa? Pues que podéis instalar mi firmware (que, por ahora, tiene el CR oficial) y luego, simplemente desde el propio firmware, «actualizar» únicamente el CR o aplicar cualquier otro parche.

    ¿Qué ventajas tiene? Pues que si en una semana no ha habido cambios en el firmware... para conseguir nuevas mods no hay que bajárselo entero (25MB), sino sólo la «actualización» (0,4MB)... que creo que se notará en conexiones más modestas ;-)


    Aparte de esa «característica» propia de mi firmware y desarrollada tanto por solsticio como por mí, actualizaré mi CSS de CR3 y comenzaré la adaptación del XML de FBReader para que el aspecto sea el mismo.

    Asimismo, MAC, no me he olvidado de tu petición ;-) La tendré en cuenta y espero que funcione y sea estable para cuando llegue el miércoles (día de la «liberación»).


    Aparte de eso, creo que no se me olvida ninguna «mejora» sustancial... creo.


    EDITADO: si alguno se «atreve» a extraer el ADE y el mobi con DRM y enviarme los archivos... pues les echaré un vistazo. No prometo nada. Si logro que funcione, eso sí, el nombre del parche será algo así como: «castración de libertades» o, por eso del «feminismo» imperante (que lo tengo al mismo nivel que el «machismo»), «ablación de libertades».

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ya han corregido las dos regresiones que afectaban a OpenInkpot (la de PDFs en blanco ya se corrigió), así que en la próxima compilación volvemos a tener:

    - El menú contextual (mantener pulsado el número de un libro, por ejemplo)
    - El indicador de batería (ahora sí muestra la carga de la batería)

  9. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    - El menú contextual (mantener pulsado el número de un libro, por ejemplo)
    - El indicador de batería (ahora sí muestra la carga de la batería)
    Gracias por el aviso. Ya estoy actualizado mediante apt. Me gusta el menú contextual.
    Aunque lo anterior tiene una desventaja, me pisa mis parcheos.
    Al actualizar el cool me ha pisado mi fb2.css, mi ejecutable cr3 y el skin (que tengo modificado para que salgan las letras más pequeñas en el menú). Claro que como soy un plasta no he tardado mucho en reponerlos.

  10. #60
    Jovencit@ en el foro Avatar de jldiaz
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Gracias por el aviso. Ya estoy actualizado mediante apt.
    ¿Qué paquetes son los que hay que actualizar?

Temas similares

  1. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 21:11
  2. openinkpot
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:51
  3. OpenInkpot 0.2
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:21
  4. OpenInkpot 0.2 rc4
    Por Chinasky en el foro Papyre
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2009, 13:18
  5. OpenInkPot 0.2 RC3
    Por carles72 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •