En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 283

Tema: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Traslado aquí la conversación porque creo que está más en su contexto.

    Cita Iniciado por franzrogar
    Cita Iniciado por solsticio
    No creas, lo he echado un vistazo y no hay tanta paja, además he quitado ficheros de hyphenation y añadido mi fb2-css (hubo un paso de versiones de coolreader donde los anteriores fb2.css funcionaban mal con las nuevas versiones). Hay ficheros de traducción pero son pocos.
    Lo que seguro es que ya no vale el directorio /etc/cr3 de la versión oficial. Ahora usa los del /usr/share/cr3
    Cuando lo tengas limpio me avisas y lo pruebo Quiero instalarlo en mi compilación ;-)
    Está listo. Cuando hablabla de la versión oficial me refería al coolreader que viene con openikpot, no al coolreader oficial. Mi "versión" de coolreader esta basado en el de Buggins, compilado y generado el paquete con las indicaciones de los fuentes de Buggins, solo tiene un par de reotques de cosmética (más tamaños para las fuentes y más opciones en los márgenes)

    Lo del /etc/cr3 era una observación. La version que viene con openinkpot pone allí sus ficheros de configuración (teclado, me parece que hyphenation). La compilada por mí, que no deja de ser la de Buggins, usa /usr/share/cr3 para sus archivos de configuración.

    Por tanto, si usas "mi" coolreader ( http://www.megaupload.com/?d=KCV50L3R ), puedes prescindir de /etc/cr3, borradolo directamente o trasladando parte de su contenido al nuevo directorio.

    Ojo con fb2.css de un cool a otro, los de versiónes antiguas hacían cosas raras con las nuevas versiones. En el paquete está mi propio fb2.css, que es una modificacion adaptada y minimizada a las nuevas versiones.

    Cita Iniciado por franzrogar
    EDITADO: ahora no me pases tu cr3 y me haces la competencia con tu mod :-P
    Creo que mis "versiones" son demasiado personales, he añadido un directorio solsticio al truetype de fuentes para añadir las mías. Además de alguna que otra neura como quitar silabeos que no me interesan.
    No, prefiero colaborar y que sea otro el responsable que reciba los palos.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anier
    Muy interesante solsticio.
    Lo probaré en cuanto pueda.
    Espero que sea útil y a alquien, aparte de a mí, le funcione.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Ojo con fb2.css de un cool a otro, los de versiónes antiguas hacían cosas raras con las nuevas versiones. En el paquete está mi propio fb2.css, que es una modificacion adaptada y minimizada a las nuevas versiones.
    Ya lo sé, pero mi CSS funciona correctamente tanto con la versión de OpenInkpot (lector electrónico) como la de cvs de Buggins (instalada en mi ordenador) ;-)

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por franzrogar
    EDITADO: ahora no me pases tu cr3 y me haces la competencia con tu mod :-P
    Creo que mis "versiones" son demasiado personales, he añadido un directorio solsticio al truetype de fuentes para añadir las mías. Además de alguna que otra neura como quitar silabeos que no me interesan.
    No, prefiero colaborar y que sea otro el responsable que reciba los palos.


    PD: acabo de editar la versión del repositorio de OpenInkpot y me he dado cuenta (sí, no soy muy observador) que es exactamente la misma de Buggins... de hecho, es un «redirect» desde el repositorio de sourceforge. Por lo que... si hicieras el grandísimo favor de enfiarme el diffs de tu modificación para los tamaños de letra

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    PD: acabo de editar la versión del repositorio de OpenInkpot y me he dado cuenta (sí, no soy muy observador) que es exactamente la misma de Buggins... de hecho, es un «redirect» desde el repositorio de sourceforge. Por lo que... si hicieras el grandísimo favor de enfiarme el diffs de tu modificación para los tamaños de letra
    Y no tel olvides de más opciones para los márgenes que me costó mucho más que lo del tamaño de las fuentes. ;-)

    Yo soy muy arcaico. Eso del git lo he visto por vez primera hace dos días. de todas maneras he hecho un git diff y esto es lo que me ha dado:

    http://www.megaupload.com/?d=LFE6TRUW

    Espero que te sirva. Yo lo he mirado y creo que allí están mis "variaciones". Si no te sirve puedes llamarme manazas e indicarme la manera correcta de hacerlo.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    No me da tiempo a revisar el diff, solsticio, así que lo pospongo a la próxima compilación.

    No obstante, sí instalaré la última versión de CoolReader de Buggins (que sería la base) e impresiona el cambio respecto a las anteriores

    He actualizado también el título del hilo para ser más claro respecto a la versión «oficial» de OpenInkpot (aunque se les olvidara anunciar la 0.3rc1, que está en su servidor )

    Mañana nueva release

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    No me da tiempo a revisar el diff, solsticio, así que lo pospongo a la próxima compilación.
    Alguno no podrá soportar la espera.

    De todas maneras los valientes pueden ponérselo a pelo siguiendo el hilo "compilando coolreader". Algo siempre recomendable en un buen linuxero/openinkpotero. Soer que mal suena esto útlimo.

    Yo ya lo tengo rulando en "mí" firmware. Por cierto, en las variaciones del escript para la compilación del firmware, me las he creado todas en una estructura de directorios, así solo tengo que compiar dicha estructura en vez de ir añadiendo los archivos uno a uno en el script.

  7. #37
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cool Reader en IPLinux ya....................... zelazny/3.0.24-2

    Enhorabuena franzrogar
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de arb194
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola franzrogar, he intentado instalar dos versiones de tu firmware y las dos veces me pasó lo mismo.
    Arranco pulsando el botón + y el firmware aparentemente se carga correctamente.
    Al reiniciar, se queda bloqueado en el proceso de arranque (la barra de desplazamiento está más o menos a la mitad).
    No me deja otra alternativa que quitarle las pilas, y meterle otro firmware.

    He instalado otros firmwares sin problemas, Tirwall, Jotas, los de Buggins, ahora tengo el último de Buggins con el nuevo SDK y me funciona sin ningún problema. Pero me gustaría probar el openinkpot, ¿alguna idea de cual puede ser el problema?

    Gracias y un saludo

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Actualizado mod

    Cita Iniciado por arb194
    Hola franzrogar, he intentado instalar dos versiones de tu firmware y las dos veces me pasó lo mismo.
    Arranco pulsando el botón + y el firmware aparentemente se carga correctamente.
    Al reiniciar, se queda bloqueado en el proceso de arranque (la barra de desplazamiento está más o menos a la mitad).
    No me deja otra alternativa que quitarle las pilas, y meterle otro firmware.
    Es muy extraño el comportamiento que comentas. Prueba la versión que acabo de subir (actualizada) pero instalándolo con «Botón Encender» y «Tecla - » (que formatea toda la memoria como si hicieras una «instalación de fábrica».

    Cita Iniciado por Chinasky
    Cool Reader en IPLinux ya....................... zelazny/3.0.24-2

    Enhorabuena franzrogar
    Gracias

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    Actualizado mod .
    !Por fin!. Ahora prepárate para la lluvia de flechazos.

    Yo me acabo de generar un firmware y he tenido que editarme el defaults.list con el vi para que me use el cr3.desktop y que me salga coolreader. Ya lo he puesto en mi/tu script de generacion del firmware.

    Por cierto, si compilas el cool, bajáte lo último del git. Ahora ya no usa libxcb-atom0 y podrás prescindir de esta librería para generar el firmware.

    Y si sabes de algún editor sencillo que no sea el vi (algo como nano o joe) para usar dentro del hanlin.

Temas similares

  1. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 21:11
  2. openinkpot
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:51
  3. OpenInkpot 0.2
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:21
  4. OpenInkpot 0.2 rc4
    Por Chinasky en el foro Papyre
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2009, 13:18
  5. OpenInkPot 0.2 RC3
    Por carles72 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •