En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 283

Tema: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

  1. #251
    Habitual en el foro Avatar de Yprum
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Basicamente es ponerse el entorno de desarollo en un linux. Viene muy bien explicado en la páginas de openinkpot. Luego compilar el coolreader y modificar un poco el script de generación del firmware.
    A ver si un dia me vienen las energias de ponerme con ello :S

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Se puede hacer con apt-get y es aconsejable. Si algún paquete va mal pues se instala el anterior con dpkg. De todas maneras tengo los escripts a mano y no me constaría generar firmwares pero lo que no puedo hacer ahora es probarlos.
    Pues si quieres me pasas los scripts, o si te aburres los haces tu, yo los iré probando pero siempre con algun retraso y nunca de manera extensa, pero lo mismo me da hacerlo yo y tu te dedicas a lo que te interese

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    También tenéis la opcion de los dailys. No tienen lo de los paquetes de actualización y los escripts pero no deja de ser un openinkpot.
    Hmmm... habría que ver como de estables son, no estoy ultimamente para trasteear mucho con algo inestable. Y el cacharro lo necesito para leer en el autobus, que si no me aburro mucho :þ

  2. #252
    Habitual en el foro Avatar de enrique7777
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Cita Iniciado por Yprum Ver mensaje
    A ver si un dia me vienen las energias de ponerme con ello :S




    Hmmm... habría que ver como de estables son, no estoy ultimamente para trasteear mucho con algo inestable. Y el cacharro lo necesito para leer en el autobus, que si no me aburro mucho :þ

    Hablando de estabilidad

    Desde el día 07/01 he instalado el firmware que puso Solsticio en este foro ese mismo dia

    oi-hanlin-v3ext-install-20110107-franzrogar.zip

    y actualizado el CoolReader que trae al cr3.0.44_sl-110213 tambien compilado por Solsticio (Muchas gracias chaval por tus conocimientos y tu sencillez. Te vamos a echar de menos)

    Despues de dos meses de pruebas en dos Papyre 6.1 ext. , uno de hace año y medio y otro comprado en la ultima oferta de grammata (a menos de la mitad de precio que el primero) mi opinión es la siguiente.

    De todos los firmwares que he probado en este tiempo (grammata, hanlin , Bebook, Buggins, etc) este es el único totalmente estable si se usa en conjunción con el CoolReader 0.44. NUNCA se ha bloqueado durante la lectura de unos 20 libros y la apertura y cierre de unos trescientos, entre ellos incluso un fichero de 12.5 Megas. Solamente cuando lo he usado con Fbreader se ha bloqueado con ficheros de varios megas.

    Me gusta Openkinkpot sobre todo por

    Estabilidad.
    Funcionan todas las teclas perfectamente y ,lo mejor de todo, se pueden redirigir lo que aumenta enormemente el tiempo de vida del teclado del ebook. Por ejemplo yo uso para página adelante las teclas 1,6,4,5,0,+,y - ademas de >.
    Formatos y lectores: lee txt, rtf, epub, fb2 con Coolreader y Fbreader, y mobi con FBreader.
    Gran nitidez en la lectura con los tamaños y fuentes adecuados (Gracias otra vez Solsticio)

    Lo peor de todo es que hay que tener una pequeña idea de linux para pasar libros a la memoria interna, aunque tampoco es necesario si se le mete una tarjeta de 2 o 4 gigas. Se puede tener todo en la tarjeta y pasar los libros mediante el pc a la tarjeta.

    Solamente le falta ,o no lo he encontrado, el diccionario para el FBreader.
    Corregir el fallo del CoolReader que impide usar el teclado en el diccionario T5 cuando la última linea de la página no está completada.
    El reloj. Hay que usar ssh para poner fecha y hora.

    De todas formas es, con mucho, el mejor firmware que he instalado.

    Saludos

  3. #253
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Hola no te importaría decirme cono has actualizado el firmware no tengo ni idea he creado una carpeta dentre de la Sd la he llamado update y dentro he metido el archivo lo abro como un libro y me dice error sistem no se si se actualiza o no gracias

  4. #254
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado oi-hanlin-v3ext-install-20110312-franzrogar

    oi-hanlin-v3ext-install-20110312-franzrogar.zip

    Bueno. A ver que tal queda la cosa. No he podido probarla. Está hecha a la antigua usanza. Con un coolreader a la última.

    ¡Cómo echo de menos mi openinkpot!.

    P.D para los novatos con openinkpot: Openinkpot tiene "la manía" de formatear la memoria del usuario en el formato jffs2 (me parece), pudiendo acceder a ella bien por ssh y/o con un cliente SCP. Por tanto es recomendable hacer copia de los contenidos de dicha memoria para lo que pueda deparar el futuro.

  5. #255
    Habitual en el foro Avatar de enrique7777
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Cita Iniciado por kit-kat Ver mensaje
    Hola no te importaría decirme cono has actualizado el firmware no tengo ni idea he creado una carpeta dentre de la Sd la he llamado update y dentro he metido el archivo lo abro como un libro y me dice error sistem no se si se actualiza o no gracias

    Por lo que veo Solticio ya ha preparado una nueva compilación de Openinkpot que te puedes instalar con lo último.

    De todas formas por si quieres actualizar sobre lo que tienes instalado :

    El zip para actualizar CoolReader 0.44 se llama cr3.0.44_sl-110213.zip.

    Si descomprimes el zip verás que Solsticio ha puesto un fichero de ayuda llamado instalación.rtf donde indica como hay que hacer la actualización para distintos firmwares, además de distintos directorios.

    Para openInkpot mod Franzrogar vete al directorio franzrogar_openinkpot y extrae el fichero de actualizacion que verás que se llama cr3.0.44_sl-110213.update este es el que tienes que copiar a la SD en el directorio update y abrir como si fuera un libro.

    Un saludo

  6. #256
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Muchas gracias es normal que una vez instalado me salga un logo que dice intalano sistem error

  7. #257
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Cita Iniciado por kit-kat Ver mensaje
    Muchas gracias es normal que una vez instalado me salga un logo que dice intalano sistem error
    Es normal si te refieres a usar un archivo update. Pero no le hagas mucho caso. Estate atento al resto de avisos.

    Es una llamada a una librería de mensajes. La librería cambio y ahora pone system error donde antes no lo hacía. Yo no he hecho nada por cambiarlo porque la actualización funciona pese al mensaje de marras.

  8. #258
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Muchas gracias, un saludo

  9. #259
    Habitual en el foro Avatar de Yprum
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Estoy descargandolo, pero hasta el martes no podré ponerme a probarlo (mañana tengo un dia muy largo). Avisaré si encuentro algún error.

    Por cierto, muchas gracias por prepararlo y subirlo! Y yo insisto que cuando quieras me avises y me pongo a hacer las actualizaciones yo mismo

  10. #260
    Habitual en el foro Avatar de Yprum
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

    Bueno, lo he instalado y parece que todo va bien. Se ha instalado a la primera, no ha dado ningun problema y ha abierto un par de libros que he podido probar con CR.

    Gracias de nuevo Solsticio!

    Si me encuentro algun problema cuando pueda vengo y lo aviso.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Yprum Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 21:11
  2. openinkpot
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:51
  3. OpenInkpot 0.2
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:21
  4. OpenInkpot 0.2 rc4
    Por Chinasky en el foro Papyre
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2009, 13:18
  5. OpenInkPot 0.2 RC3
    Por carles72 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •