Muchas gracias por tu curro franzrogar. Aquí tienes otro adepto a OpenInkpot desde hace tiempo y se agradecen las modificaciones "empaquetadas" ya que cada vez que actualizaba a un daily-build tenía que hacer siempre por ssh los cambios pertinentes (añadir el coolreader.desktop, cambiar el ui.xml .... ) y aunque no se tarda mucho da pereza.

Si me permites te voy a hacer una pequeña petición: Comentas que vas a configurar los CSS de Coolreader y FBReader. En FBReader los estilos no son tan potentes como los CSS de Cooreader pero toqueteando el /home/user/.FBReader/ui.xml te pueden quedar bastante apañaos. Habrás visto que además del ticket cerrado de <lang>sp</lang> en OpenInkpot he solicitado que añadan en el menú de opciones de formato de FBReader la posibilidad incorporar separación entre párrafos con la opción option <option name="Regular Paragraph:spaceBefore" value="X"/> en el /home/user/.FBReader/ui.xml. ¿Podrías poner en tu versión un ui.xml con este parámetro puesto por ejemplo a 8? Sé que la cosa es difícil porque el /home/user perdura tras las actualizaciones y habria que hacer alguna "chapucilla" poco elegante. Otra posibilidad sería con un script de copia desde y a la SD del ficherito en cuestión pero no sé cómo ejecutar scripts desde el Bookshelf ¿tú sabes cómo? .....

Muchas gracias otra vez.