En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de algol
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Opinion 505

    Hola

    Os voy a comentar mis prmeras impresiones:

    Lo primero, como había comentado en otros post pedí el lector a bhphotovideo por usps express. Lo pedí un lunes y el lunes siguiente lo tenía en casa sin aduanas. El ¤ está cediendo terreno frente al $ así que el precio final fue 250¤, lo que, no obstante, está muy bien.

    Al final compré el sony y no el papyre por estética (metálico) y por la marca, aunque visto el servicio de facthor este punto deja de tener importancia.

    El embalaje y el servicio de bhphotovideo es excelente.

    Un vez abierto, primera sorpresa negativa. De hecho hasta he dudado si el lector está bien o no, ya me diréis. La sorpresa es que lo noto algo falto de contraste. El lector se ve estupendamente, pero si te fijas, la pantalla (apagada) es como cuando un sacas una copia por impresora láser (un poco manchada) es decir se ven los puntitos de tinta. Una vez encencido la sensación continúa y las letras no se ven en negro puro sino ligeramente apagadas. No me interpreteis mal, se ve estupendamente, pero no era consciente de esto (si esto no os sucede a vosotros comentadmelo)

    Por lo demás es muy cómodo y el aspecto es extraordinario (el acabado metálico es muy bueno). El mío es azul y sí, las huellas quedan marcadas en la superficie, pero creo que sigo prefiréndolo al gris.

    Aun no puedo hablar de la batería porque también estoy metiendo libros (cargádose de manera simultánea) pero la primera impresión es muy buena.

    Bueno, seguiré comentando, y a lo mejor me animo a hacer una review más extensa.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Si al mencionar el contraste te refieres a que el fondo de pantalla es algo gris y no blanco, sí, es cierto, ocurre con todos los lectores electrónicos. Y en cuanto a que "se notan puntitos" supongo que tratas de decir que quedan restos de la última página desvaídos en la pantalla, aunque es raro que ocurra mientras lees, generalmente esa "página fantasma" desaparece totalmente al pasar de páginar.

    Sí, ambas apreciaciones son ciertas, pequeños defectos a pulir todavía en esta primera generación de lectores, pero no son exclusivos del Sony, es una característica de las pantallas Vizplex, que las incorporan la gran mayoría de modelos de todas las marcas.
    El año que viene está previsto que salga la segunda generación de estas pantallas, las Vizplex 2, y que, al menos en teoría, supondrán varias mejoras notables en los puntos flacos de las actuales pantallas.

    En fin, pese a ello estoy seguro de que disfrutarás enormemente de tu lector y te dará largas horas de satisfacciones. Por cierto, este verano estuve en BHPhotovideo (en la tienda de New York) y es de lo más curiosa: pertenece a judíos ortodoxos, con lo que ves a casi todos los empleados con el típico uniforme de cadenas de electrónica pero con sus gorritos, sus barbas y sus trencitas :P. La tienda tiene tres plantas, dedicadas en su mayor parte a la fotografía (en cuestiones de vídeo e informática tienen bastante menos variedad). Tú pides lo que necesitas en la planta en la que te encuentres y te dan un ticket, con el que te tienes que dirigir a la salida. Mientras bajas por las escaleras mecánicas, ves sobre tí unos raíles con rodillos que recorren todos los pisos y por los que van bajando paquetes y más paquetes (uno de ellos es el tuyo). El caso es que desde el departamento correspondiente envían a las cajas de cobro el paquete por medio de esos raíles y que para cuando tú llegas a pagar, ya tienes ahí tu producto perfectamente empaquetado, con su factura de compra y listo para que sueltes la pasta, agarres el paquete y te pires. Ah, y en la puerta te dan un calendario con el calendario de apertura de la tienda, ya que al ser judíos, sus días de fiestas y descanso no se corresponden con el del resto. Por ejemplo, cierran los sábados en lugar de los domingos y cosas así. Como digo, muy curioso todo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de algol
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola

    Pues la próxima vez que vaya a NY seguro que me acerco, aunque no se cuando será eso.

    A lo que me refiero es a lo siguiente.

    No veo restos de la página anterior. No se si en una foto se apreciará, luego lo intento. La pantalla se ve como algunos folios tras pasar por una impresora láser, como si estuviera ligeramente manchada.

    respecto al contraste, me imaginaba las letras más negras, aunque hoy he probado con otro tipo de letra y se ve mejor.

    Por cierto, lo que más me ha molestado de todo es que el día que lo recibo Sony manda una invitación a la prensa convocando para la presentación de un nuevo lector. Espero que no presenten grandes cambios, porque me da algo..

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por algol
    Hola

    A lo que me refiero es a lo siguiente.

    No veo restos de la página anterior. No se si en una foto se apreciará, luego lo intento. La pantalla se ve como algunos folios tras pasar por una impresora láser, como si estuviera ligeramente manchada.

    respecto al contraste, me imaginaba las letras más negras, aunque hoy he probado con otro tipo de letra y se ve mejor.
    Hola.

    Yo tengo un papyre y mi mujer un Sony y creo que sé a lo que te refieres: con luz intensa y fijándose mucho se ve que el fondo no es absolutamente uniforme, sino que presenta una cierta textura como de arena. A mí me pasa en los dos.

    Pero se aprecia esforzándose mucho...

    A lo mejor tenías una idea un poco más idealizada de la pantalla... si es así seguro que unos días ni te acuerdas.

    También puede ser que los de las trencitas te hayan mandado un lector chungo

    Lo ideal sería que lo comparases con otro... pero eso no es fácil de encontrar.

    Saludos.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de algol
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sí, se ve con luz intensa pero también a simple vista. Imagino que sea normal, porque como digo, me parece un aparato excelente. Para nada interfiere la lectura y seguro que todo se debe a lo idealizada que tenía la pantalla.

    He sacado unas fotos, pero creo que no muestran exactamente lo que digo

    Comparar... pues si hay alguien de león por ahí...



    Ya de paso, y aunque no lo había comentado, katxan, me encanta la web. Para mi sólo tiene un mínimo inconveniente y es que le faltan los RSS a los foros, pero por lo demás es excelente

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Gracias por la parte que me toca. En cuanto a lo de los RSS... no eres el primero que me lo dice. Desgraciadamente, apenas sé lo justo de informática como para crear esta web y lo de implementar RSS está fuera de mi alcance con mis escasos conocimientos, ya lo he intentado un par de veces con resultados desalentadores.
    En cualquier caso, continuaré intentándolo y me pondré en contacto con la empresa de hosting donde está alojada la web a ver si ellos me pueden ayudar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. OPINION; Que tal es el nuevo Touch Edition 600???
    Por Benares en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 03:24
  2. Opinion Irex DR1000s tiempo después.
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2009, 17:15
  3. Mi opinion sobre el irex DR 1000
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2009, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •