En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: Compilando CoolReader

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCJMC Ver mensaje
    Bueno pues volveré a probar, de todas las maneras lo que no logro saber es la diferencia del CoolReader del firmware de Jazii y el tuyo.
    Pues pocas creo. Mas que nada porque creo que Jazi ha puesto en su firmware una versión compilada por mí.

    Es fácil de saber: OK -> Acerca de. Debe de aparecer la versión. Si es de Buggins pondra solo Coolreader 3.0.xx,
    Si es una versión compilada por mí aparecerá: Cool Reader 3.0.xx saammdd. Que es la versión igual que la de Buggins, la s (solsticio), aa (año), mm (mes) y dd (día). Versión y día de compilación. En el primer mensaje está, más o menos, la descripción de los cambios. Pero lo mejor para ver los cambios es ir al lugar donde se cogen las fuentes para la compilación y ver como se ha ido desarrollando: Información desarrollo CoolReader en repositorio git

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado s100609

    9 de junio. Revisión 3.0.31 s100609.

    Tras un día de calma en los fuentes. He aquí una nueva revisión a día de hoy. Cambios creo para poder manehar chm y ¿word? (antiword).

    En el directorio solsticio, entre mis cosas, esta también el fichero solsticio.diff en el que se pueden observar los cambios que he realizado sobre los fuentes originales. Por si alguien le quiere echar un vistazo y dar alguna opinión.

    Recordaros que hay version v3 (olddsk y newdsk), v5, v3+ y openinkpot (*.deb y *.update)


  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


  4. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado s100619

    19 de junio. Revisión 3.0.32 s100619.

    Bueno, que estaba matando moscas con el rabo. Yo la mayoría de novedades no las entiendo demasiado y solo me limito a compilar.

    Aunque parece que se trata como de parcheos y/o similares. Echa un vistazo al enlace de abajo si te quieres enterar de algo. Si lo entiendes luego me lo "cascas".

    Versiones v3 (olddsk y newdsk), v5, v3+ y openinkpot (*.deb y *.update)-


  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


  6. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado script y nuevos firmwares de Buggins.

    Hoy he estado curioseando los nuevos firmwares del Buggins, tanto para v3+ y v5. Me ha llamado la atención que ahora el ejecutable habitual del coolreader (cr3) ha pasado a ser un script:

    -------- 8< ---------- 8< ---------- 8< ----------
    #!/bin/sh
    #lower priority of mmcqd
    #busybox renice 20 `pidof mmcqd`
    if [ -x /home/.cr3/cr3 ]; then
    /home/.cr3/cr3 "$*"
    elif [ -x /mnt/.cr3/cr3 ]; then
    /mnt/.cr3/cr3 "$*"
    else
    /root/cr3_orig "$*"
    fi
    -------- 8< ---------- 8< ---------- 8< ----------

    Observamos que el ejecutable resultado de la compilación incluido en el firmwares pasa a llamarse cr3_orig.

    Primero se busca un ejecutable "cr3"en la memoria interna (/.cr3), si lo encuentra se lanza. Si no lo hay en la interna se busca en la SD (/.cr3), si está se lanza desde allí. Si no encuentra "cr3" en ninguno de los anteriores lanza finalmente el "cr3_orig".

    Si alguno se fabrica su propio firmware que lo tenga en cuenta a la hora de sustituir el ejecutable resultado de la compilación y cambiad el "cr3" por el "cr3_orig" si os encontráis con ello.

    Una prueba más de la versatilidad del unix y la potencia (aunque éste es bien sencillo) de sus scripts. Así podemos actualizar y probar nuevas versiones del CoolReader que usan el cool como aplicación.
    Última edición por solsticio; 20/06/2010 a las 21:53

  7. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado s100623

    23 de junio. Revisión 3.0.33 s100623.

    Luchando con los nuevos fuentes para conseguir los .deb de openinkpot. Al final lo he conseguido y ya de paso os subo lo último (hasta estas horas). Cambios pocos creo yo.

    Versiones v3 (olddsk y newdsk), v5, v3+ y openinkpot (*.deb y *.update)


  8. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado s100709

    9 de juLio. Revisión 3.0.33 s100709.

    Pues Buggins estaba tranquilo pero hoy se le ha ocurrido corregir algunas cosillas, cosillas que a mí me traían por la calle de la amargura.

    Ha corregido los stylesheet incluidos dentro del propio fb2, antes funcionaban a veces sí, a veces nó (dependiendo si el archivo estaba cacheado y supongo que algunas otras variables). Ahora parece que vuelven a funcionar, algo que me alegro pues yo los uso en todos mis librillos.

    También parece haber corregido un bug que siempre yo he recordado, cuando un texto estaba alineado al centro, a veces desaparecía alguna linea (bueno, aparecía en blanco). Con algunas fuentes se notaba más que con otras. Supongo que casi todos lo habréis notado alguna vez, sobre todo en libros con muchos capitulos y estos con titulos "largos".

    Son correcciones que me parecen muy interesantes, por eso añado estas compilaciones.

    La version para openinkpot la he compilado para que no use el diccionario externo (así viene por defecto pero a mí me da problemas) y use el interno al igual que el resto de compilaciones.

    Última edición por solsticio; 10/07/2010 a las 09:47

  9. #97
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por tu tiempo solsticio.
    Quería hacerte una pregunta respecto a lo que comentas del diccionario externo/interno, tengo el último firmware de jazi que viene con la versión de Cool Reader 3.033 s100623, el problema viene que no puedo instalar el diccionario externo del que se está tratando en uno de los post de cabecera, y me preguntaba si algo tenía ver lo que comentabas tus del uso de diccionario externo/interno.
    Gracias.

  10. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCJMC Ver mensaje
    Quería hacerte una pregunta respecto a lo que comentas del diccionario externo/interno, tengo el último firmware de jazi que viene con la versión de Cool Reader 3.033 s100623, el problema viene que no puedo instalar el diccionario externo del que se está tratando en uno de los post de cabecera, y me preguntaba si algo tenía ver lo que comentabas tus del uso de diccionario externo/interno.
    Lo dudo porque esas opciones de compilación solo se dan, me parece, en openinkpot. Openinkpot tiene aplicación de manejo de diccionarios, la opción por defecto en Openinkpot es usar esta apliación en vez de la interna. Yo la última versión para openinkpot he cambiado de opcion para que use el interno pues el externo no me funcionaba a mi gusto. Pero solo para openinkpot.

    Para el v3+ usa el interno. Lo he comprobado con mi v5 pues la compilación para v3+ es casi identica y debo comentarte que me ha funcionado.

    Supongo, si Jazi no lo ha cambiado, que puedes actualizar el coolreader poniendo el ejecutable en el /.cr3 de la tarjeta SD si quieres probar otras posibilidades.

  11. #99
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Al final era que había que descomprimirlo con 7zip, en vez de con winrar o winzip.
    Gracias por tu tiempo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a JCJMC Por Este Mensaje:


  13. #100
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    ...Supongo, si Jazi no lo ha cambiado, que puedes actualizar el coolreader poniendo el ejecutable en el /.cr3 de la tarjeta SD si quieres probar otras posibilidades.
    Se sigue manteniendo para poder tener tus últimas compilaciones sin necesidad de cambiar el firmware del lector.

    Saludos

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a jazi Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 18:56
  2. Sangrado en fb2 (con coolreader más concretamente)
    Por johansolo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:35
  3. Dudas sobre rtf,uft8 y coolreader
    Por the_doc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 20:02
  4. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23
  5. Biblioteca Spanish coolreader
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 02/02/2010, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •