En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Mejor firmware para Papyre 5.1?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de javimm
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado ¿Mejor firmware para Papyre 5.1?

    Saludos.

    Le he regalado a mi novia un Paypre 5.1 (el pequeñín). Me ha comentado hoy que al ver los JPGs de Escher que vienen en la SD, se le ha petado un par de veces y ha tenido que darle al reset. Tiene la versión Papyre 2.02 de FW.

    Yo tengo el Hanlin V3 desde noviembre de 2008, y uso el firmware de openinkpot, una versión arcaica, pero que no se cuelga nunca, abre los ficheros como un tiro y con modo Turbo, pasa las páginas a toda pastilla. Lo malo es que este FW no vale para el 5.1.

    En vuestra opinión, ¿cuál es el mejor FW y el más estable que hay hoy día para el 5.1?.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola.

    Parece ser que el 2.02 tiene problemas con la descarga de la batería. Consume más de lo debido.

    Yo a mi mujer le he puesto en el 5.1 la última de buggins, http://files.mail.ru/1S180H

    Como ya he explicado en el foro, http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=3166 , se quedó colgado con un rtf, pero lo que más uso son los fb2. Mi mujer todavía no lo usa, está terminando el último en papel.

    Un saludo y suerte.
    ¡Esto es todo amigos!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de javimm
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por la recomedación.

    ¿Se usa igual que el de Grammata?. Quiero decir que si tiene las mismas opciones como reproducción de MP3, visor de jpgs, etc.

    En su día leí sobre el tema del silabeo, pero ya ni me acuerdo. Hace como año y dos meses :') . Este silabeo de Solsticio, ¿dónde conseguirlo y en qué carpeta se copia para usarlo?. Como comenté, uso el fw de OI que nada tiene que ver con los oficiales o "semi" oficiales.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Tiene más opciones que el de Grammata. Por ejemplo seleccionar el silabeo, yo utilizo el patrón de solsticio, mira aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...&start=120

    Además permite manipular ficheros y directorios desde la librería (no desde la lista de recientes). Si por ejemplo quieres copiar un fichero a la memoria interna, aprietas el botón correspondiente al fichero durante un rato y aparece un menú que no tiene el de Grammata.

    También permite para los fb2 el uso de diccionarios. Busca en el blog de LARdT encontrarás los diccionarios y como usarlos.


    Un saludo.
    ¡Esto es todo amigos!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de javimm
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias, compañero. Probaré este fw a ver si va mejor que el de Grammata.

    En su día cuando compré el mío, instalé el de Jinke (el original del Hanlin), y el de Bebook, pero después de usar OI no lo he vuelto a cambiar. Estoy muy a gusto con él, y para lo que uso, que es exclusivamente fb2 y algún pdf de los de grammata, no me hace falta más.

Temas similares

  1. El mejor firmware para Papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2010, 21:03
  2. cual es la mejor firm para leer pdf en papyre 6.1
    Por nurinu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2010, 19:19
  3. Mejor sitio para comprar Papyre
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2009, 16:30
  4. Mejor formato para Papyre 5.1?
    Por asolepascual en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 23:05
  5. ¿Cual es el mejor firmware para leer ePub?
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/08/2009, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •