He tenido que "preparar" (sin tocar firm ni nada, pues hablamos de usuarios finales con nulo uso de cacharreo y casi mismo nivel en pc) un par de Papyres 6.1 para compañeros que iban a regalarlos, y en uno de ellos (en el otro no me he fijado y ya no lo tengo a mano), las dos últimas líneas se ven muy flojitas, casi borradas. Sé que poniendo más margen, ya no veo nada y el problema desaparece , pero tengo la duda de si es normal, o definitivamente es fallo de la pantalla y convendría muy mucho descambiar el ebook.

Por otro lado, y aclarando que si fuera mío el bicho, me metería a probar firm más conveniente y a buscar el modo, soft y formato más adecuado que mucho hay de ello en este subforo, y que los usuarios finales son personas con casi nulo manejo de cacharreo y mismo nivel en pc, quisiera saber si existe una fórmula mágica para un disfrute lo más óptimo y sencillo para un usuario de estas características.

Como usuaria de Sony 505, la conversión con Calibre (quizás no sera el soft más adecuado), ha resultado desastrosa (firm de Grammata).
He utilizado *.doc bien maquetados de origen y he hecho todo tipo de conversiones; epub, fb2, rtf, etc. Como digo, el resultado ha sido horripilante por diversos motivos de los que se habla extensamente en el subforo (silabeo indescriptible, saltos de páginas sin tom ni son, falta de justificación por la izquierda y un larguísimo etc.). Finalmente, lo medio más decente que he sacado, ha sido guardando simplemente los doc a html.

Como digo, sé que hay multitud de soft, modos, formas y maneras de arreglar esto, pero sé positivamente que para estas personas será tan farragoso que no habrá forma de que se aclaren.

En definitiva; ¿Cuál pensáis que sería el método más adecuado de uso global para estas personas?

Gracias por vuestra ayuda.

Me ha salido un post bastante mal escrito, lo siento :S