En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estoy entre el Booq y todos los demás.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de harukiya
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Estoy entre el Booq y todos los demás.

    Hol, primero un saludo a todos que me acabo de registrar.

    Hace unos días me regalaron un Booq, este concretamente: Booq

    Como siempre me gusta remirar las cosas y estar totalmente seguro antes de comprarlas, no lo he abierto. Estoy a tiempo de devolverlo. Son 250?.

    El caso es que de opciones lo veo bien, el tamaño, la visibilidad, mp3...me parece todo correcto.

    Pero no querría despues arrepentirme de ver algo que vaya más con mis gustos por el mismo o menor precio.

    He estado leyendo el foro por encima y uno con precio similar que me gusta sería el Sony, Sony 600.

    Me hace gracia lo de que sea táctil y seguro que en materiales y acabados gano mucho.


    Ahora la gran duda, quedarme con el Booq y dejarme de complicaciones o devolverlo e ir a por un Sony?

    Si la diferencia no es muy grande pues me quedo como estoy y me ahorro esperar al envío de Amazon y los problemas si se estropeara. Os pongo mis preferencias por si os sirve para ayudarme:

    Lo quiero principalmente para leer libros y cómics, el formato me da igual, siempre se puede transformar. Que se vea bien, que le dure mucho la batería y que la interfaz sea sencilla y rápida. He supuesto que el Sony al ser táctil será más sencillo y rápido de manejar, pero me gustaría leer la opinion de alguien que lo tenga. El wifi me da igual, teclado querty no quiero y que haga pijadas no es una prioridad siendo mi gadget principal el iphone con el que ya tengo mil y una tonterías y siempre voy a llevar encima. Así que el ereader que sea eso, un lector principalmente.

    Si alguien piensa en otro modelo que se pueda adaptar mejor a mis peticiones, lo escucharé encantado.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Si la duración de la batería es importante para tí, quédate con el booq. Cualquier lector con wifi y pantalla táctil va a devorar mucho antes la carga de la batería que uno que carezca de esas características.

    Por calidad de pantalla, el Booq sin duda se verá mejor, el Sony tiene más reflejos, hay a quienes no les molestan en absoluto y a quienes sí.

    En cuanto a calidad de acabados y material, sin duda el Sony gana por goleada.

    La sencillez de uso de cualquiera de estos dispositivos está garantizada, a fin de cuentas solo sirven para una cosa, que es leer, para mí no es ningún factor determinante.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de harukiya
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No había pensado en lo del gasto de batería por la táctil, lo del wifi era evidente. Pues es un dato a tener en cuenta y quedarme con el booq. Gracias.

    Creo que antes de decidirme del todo lo abriré con cuidado y pasearé un poco por los menús y los cambios de página a ver que tal se maneja con los textos y fotos.

Temas similares

  1. Libros biográficos interesantes (evitad novelitas y demás)
    Por divinomarques en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/11/2010, 01:27
  2. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  3. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56
  4. Ya estoy por aqu?
    Por zumbao en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •