En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La WISH LIST o Lista de los Reyes Magos para mejoras.

  1. #1

    Predeterminado La WISH LIST o Lista de los Reyes Magos para mejoras.

    RFOG ha lanzado una iniciativa a nuestros gurús de cabecera (TIRWAL, JOTAS) para trabajar más en la dirección de desarrollo nuevo y menos empaquetando softyware existente en los nuevos firmwares.

    Como ha pedido mantener el hilo exclusivamente para comunicaciones técnicas, abro este para las peticiones/sugerencias (de las cuales recibo en el blog bastantes todos los días):

    - Lector para ePUB al menos con la calidad del lector actual para MOBI:
    * Muy importante: con gestión correcta de los enlaces internos, incluyendo:
    - fácil navegación para la seleccion del enlace para cuando haya mas de uno en la página.
    - función de back/formward para la navegación entre enlaces y facil vuelta atrás en notas al pie / notas al fin
    * Zoom de fuentes, consistente con las especificaciones de CSS con 8 niveles, siendo la número 3 el tamaño de fuente por defecto (cuerpo de texto).
    * Capacidad de integración de más de 1 tipo de fuente en el texto, si así ha sido definido en la hoja de estilos del libro.
    * TOC y acceso a otros recursos del libro (CUBIERTA, ...)
    * Metadatos: lectura de los metadatos predefinidos por el estandar + lectura "inteligente" de los metadatos definibles (serie, ISBN,...) para presentar una ficha técnica del libro lo más completa posible.


    - Funcionalidad Text- to -Speech: para los libros en Español y los formatos de ebook más comunas.


    - Mejoras en COOLREADER:
    * mejoras en el interface de usuario:
    - fuente de programa con mejor visibilidad para la presentación de loas opciones internas de menú: Indice, libros recientemente leidos, etc...

    * funcionalidades: Anotaciones: posibilidad de asociar un texto propio al texto seleccionado.





    Pongo una copia en mi blog para ver que capturamos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Puestos a pedir... Mis peticiones no técnicas, de "andar por casa", (uso ahora Tirwall 1.7), serían éstas:

    General:

    Más estabilidad del aparato ante esos reinicios y bloqueos arbitrarios que fastidian.
    Mayor velocidad de inicio y gestión de menús.
    Que la enseña "Papyre" que aparece bajo la pantalla fuese más discreta o que estuviese en otro lugar (A veces distrae la lectura).
    Teclas silenciosas.

    Asunto FB2 (vale también para los RTF):

    Carga más rápida de los libros.
    Que apaerzca el tamaño 26 de fuente. Aunque no es imprescindible, es un tamaño más razonable que otros tamaños de fuente enormes o dimintas que aparecen en opciones.

    Asunto EPUB:

    Más elección de tipos de fuentes y tamaños.
    Posibilidad de poder ajustar márgenes a nuestro gusto.
    Evitar justificación y poder usar silabeo, con guiones, tipo fb2.

    Asunto PDF

    Posibilidad de configuración de márgenes.
    Sin esos saltos entre tamaño de texto. (A veces se pasa de lo mínimo a lo grande, sin términos medios).

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Sólo quiero saber si es posible; pero por pedir que no quede.

    ¿Se puede implementar un visor de lrf en el Papyre? ¿Es un problema de derechos con Sony? ¿No existe información open source?
    El caso es que si existen visores de lrf para Windows y Linux en el PC, quizá se pudiera hacer también para Papyre, ya sea añadiendo el visor al firmware oficial o al OpenInkPot.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden
    Que la enseña "Papyre" que aparece bajo la pantalla fuese más discreta o que estuviese en otro lugar (A veces distrae la lectura).
    ¿Que enseña? El mio no la tiene. Por cierto, estoy colgandolo en mi blog os pido permiso para incluir estos añadidos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    LARdt: En mi Papyre 6.1, negro, aparece el logotipo en blanco Papyre, justo debajo de la pantalla.
    ¿Existen Papyres sin logotipo Papyre? ¡Qué suerte! Yo lo habría preferido sin logotipo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    EPUB: Olvidaros de tocar el ADE (porque no vamos a poder). O se usa uno opensource o se crea uno desde cero (y en este caso tengo yo mis dudas de que llegáramos al final).

    TTS: Olvidaros por completo. O ponemos algo que ya exista o nada. Y que yo sepa sólo hay soluciones de pago.

    Coolreader: factible.

    Estabilidad y reincios: Olvidaros a no ser que lo hagan los fabricantes. No me veo yo parcheando el kelmer de linux...

    FB2: Factible, pero con reservas.

    PDF: Factible.

    LRF: Creo que no, es un formato propietario, aunque si están las especificaciones...

  7. #7

    Predeterminado

    Garden, el icono con la PI de Grammata ESTÁ EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA.

    O el Chino se equivocó al poner la pegatina o tienes un "incunable" con errata, como los sellos.
    O han cambiado el "diseño".

    RFOG: es un "wish list", hay que dejar volar un poco la imaginación...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    LARdt, no es pegatina, es inscripción en plástico "Papyre".
    Si entras en la página grammata, inicio, verás que aparece una foto pequeña de un Papyre negro junto a una funda azul (...número 1 en ventas etc..). Puedes comprobar que aparece el logo papyre en blanco debajo de la pantalla. Así lo tengo yo. Lo compré on line a Grammata hace un mes aprox.

    (Nota:Si buscas papyre 6 en imágenes de Google comprobarás que hay fotos del papyre con logo debajo de la pantalla, como el mío. Creo que el papyre 5 también lo tiene.)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    LARdt, pego enlace con foto para que me creas y veas cómo es el mío con logotipo debajo de la pantalla (no es propaganda):
    http://www.shopmania.es/compras~onli...p-6296848.html

  10. #10

    Predeterminado

    Que nivel! "inscripción en plástico"
    Entonces el que tiene un PAPYRE cutre soy yo. Lo compre en el MediaMarkt hace 3 meses o así.

    Es verdad que lo de PAPYRE con letras blancas grandes puede ser un poco molesto.

Temas similares

  1. Los magos de Lev Grossman
    Por Brandobras en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2010, 11:09
  2. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:18
  3. Otros dos lectores mas para la lista.
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2009, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •