En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 125 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joserri
    Sigo sin tener silabeo con todos los FW pero nadie me da la solución. He visto que está puesto el de Jotas, pero nada. El texto se justifica; lo único es que se justifica bien, pero en algunos libros convertidos, las líneas saltan, quizá debido a que no tengo el silabeo o partición de palabras.
    Hola Joserri,

    quizá lo tienes configurado así. Para activar el silabeo, debes ir a la configuración, dentro del propio cool reader, y activar el silabeo en Español. (En inglés, hipenation).

    El texto se justifica cuando la configuración de hipenation es "none".
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    La opción de silabeo que más me gusta, y en mi opinión, la más conseguida hasta el momento, es la esSOLSTICIO.pdb.
    Gracias Jotas por tus grandes trabajos. Entre tú y Tirwall nos tenéis muy contentos con la lectura de FB2. Tus menús son una gozada. Chaupeau.
    (Quizá vuestro siguiente reto sería acelerar la carga de libros..., aunque ya he leído por ahí que eso no lo podéis solucionar)
    Saludos agradecidos.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Y, la experiencia de lectura y posibilidades aumenta enormemente. Ahora mismo, no cambiaba este lector, con este firmware y el FB2, por ningún otro en el mercado; es pasmosa la facilidad de uso y lo bien que se lee y ve todo, en cualquier aspecto.
    Estoy completamente de acuerdo, el día 5 perdí mi lector por un desgraciado accidente, y despúes de leer durante unas 6 horas en internet sobre otros lectores, me decidi de nuevo por el papyre, creo que sin duda es el modelo que mejor simula y mejora la lectura tradicional en libro de papel.

    Mil gracias a ti y a Tirwall por conseguir que creamos esto >< ><

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Jotas muchas gracias por el FW, me gusta mucho, la verdad, así que añádeme a la lista de los que lo están utilizando. Un saludo

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Otro mas que se apunta, y va de maravilla. Gracias Jotas
    Un cordial saludo

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Vaya, pues al final somos más de 3 o 4, e incluso de 5 o 6 ><


    Cita Iniciado por garden
    (Quizá vuestro siguiente reto sería acelerar la carga de libros..., aunque ya he leído por ahí que eso no lo podéis solucionar)
    Se puede, de hecho ya está preparado por aquí. Con el nuevo código (kernel/SDK) que enviaron los chinos, todo se acelera un montón, pero este firmware todavía tiene muchos fallos y problemas; Buggins está en ello hace tiempo.

    Además habrá una una librería con cosas nuevas y, lo más importante, la opción de abrir los ficheros con diferentes programas, es decir, los PDF con el lector de Adobe o el xPDF, el EPUB con el ADE o el Cool Reader, los FB2 con otros Cool Reader, el CR modificado de los chinos, los ficheros .txt y .rtf, idem, etc. Pero esto sólo tiene el código y los conocimientos para modificarlo Buggins, y le está dando montones de problemas, no funciona ni con el código y el firmware nuevo más rápido. En cuanto lo solucione y lo saque para lo actual, se incluye, ya está de hecho internamente todo modificado y previsto para ello, sólo falta el toque ruso magistral.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #57

    Predeterminado

    otro que es usuario del jotas4 y tan contento con tantos niveles de zoom
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Versión jotas4 fuera (ver primer mensaje del hilo).
    ¡Otias! A mi me parecía una burrada 32 tamaños de fuente y tu te marcas 40. ;-)

  9. #59
    Habitual en el foro Avatar de Arlotea
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Nada que ver con lo de Grammata, si con Jotas3 el papyre funciona de maravilla, espero que con el 4.............
    Cada día estoy mas contento con el bicho, gracias a gente que nos ofrece su sabiduría generosamente a los simples mortales, jeje.

    Lo dicho, bajando el Jotas4.

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Otro que se ha apuntado al Jotas4.

    Muchas gracias. ><
    ¡Esto es todo amigos!

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •