En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 125 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #501
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Sí que merece la pena

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Dejen de responder el tema y alimentar la pataleta, o lo que sea eso, o ese. De verdad. No merece la pena.

    ...creo que a partir de ahora voy a tener mucho más tiempo disponible. Y me uno por propia voluntad, por cosas tan imperdonables, tremebundas y condenables, a la cadena negra esa de la GPL; total, siempre ha existido y existe ya desde el origen y material que da Jinke, pasando por sus desarrolladores, distribuidores, y todo implicado comercialmente y de alguna que otra forma más en el asunto.
    ...

    ...¿Que yo lo me lo he buscado por metenerme dónde realmente no quería ni debería?, sí, bueno, eso ya lo sé, me sigue pasando demasiadas veces, pero eso ya lo asumo y es diferente.
    Sería triste.

    Creo que somos muchos los que siempre te estaremos agradecidos. Y lamentaríamos no 'verte' por aquí.

    Saludos.

  2. #502
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Jotas, entonces con la revisión del Jotas6 revisión3, no hace falta tener en la raiz la carpeta con el diccionario metido.

    Lo pregunto por dejar o no la carpeta (creo que se llamaba dict). No sé si se deja, si entrará en conflicto con el que lleva la revisión.

    Esperando tu respuesta para instalar la revision3 recibe un fuerte saludo desde el sur.

    Atentamente ... AragonGris.

  3. #503
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    solucionado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    jotas6 Revisión 3
    (para Hanlin V3, Papyre 6.1 y demás)


    - Actualizado al último CoolReader de fecha 30 de Agosto de 2010.
    - Correcciones importantes y mejoras en el modo de reapertura rápida de libros.

    - Correcciones y mejoras en el manejo de CSS.
    - Mejoras en el modo de marcar y seleccionar texto.
    - Letras acentuadas añadidas a los teclados virtuales españoles.
    - Búsqueda en el diccionario mejorada.
    - Diccionario en español ya incluido.
    - Pequeños cambios y detalles.


    Al final ha cabido hasta el diccionario, sin borrar nada fundamental, ni más fuentes. Increíble.

    ¡Muchas gracias, Jotas!

    El enlace aparece desactivado. A lo mejor es que lo estás puliendo.

    Saludos,

    Joserri

    A las 00:30 del 31 de agosto de 2010 ya me funciona.

    Descargado y muy buena apertura de libros. Yo he activado "reapertura rápida para todos los libros" y un FB2 de un mega que tardaba bastante ha cargado más rápido.

    Reitero mis gracias.
    Última edición por Joserri; 30/08/2010 a las 23:55

  4. #504
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AragonGris Ver mensaje
    Jotas, entonces con la revisión del Jotas6 revisión3, no hace falta tener en la raiz la carpeta con el diccionario metido.

    Lo pregunto por dejar o no la carpeta (creo que se llamaba dict). No sé si se deja, si entrará en conflicto con el que lleva la revisión.

    Esperando tu respuesta para instalar la revision3 recibe un fuerte saludo desde el sur.

    Atentamente ... AragonGris.
    Me adelanto a Jotas. Acabo de instalar la versión r3 y he borrado el Dict de la raiz de la tarjeta. El diccionario funciona perfectamente, incluso en las palabras que empiezan con vocal acentuada.

    Mañana os sigo contando

    Buenas noches y gracias Jotas

  5. #505
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Sugerencia de mejora para el firmware "jotas7r1"

    Estoy usando el firmware jotas7r1 desde hace tiempo sin problemas.
    Pero creo que le vendría bien una mejora cuando la batería está baja o a punto de agotarse.
    El otro día, la batería se agotó (ni me di cuenta) mientras el Papyre estaba en pausa (teóricamente esto no debería pasar pero pasó) y el Papyre se apagó pero la pantalla se quedó con el salvapantallas de este firmware igualmente.
    Cuando fui a usar el Papyre la impresión era que se había quedado colgado porque no respondía ni a la tecla de encendido ni al reset, ni siquiera si quitaba y volvía a poner la batería.
    Pensé que era un bug de este firmware hasta que se me ocurrió conectarlo a la corriente y vi que el problema era que estaba sin batería.
    Además se apagó sin guardar la posición del libro que estaba leyendo.
    Pienso, si es posible, que cuando la batería está a punto de agotarse, debería apagarse (guardando la página donde está pausado) y dejando en pantalla un aviso de batería baja.
    Simón

  6. #506
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopol48 Ver mensaje
    Sería triste.

    Creo que somos muchos los que siempre te estaremos agradecidos. Y lamentaríamos no 'verte' por aquí.
    No, si no me voy, faltaría más. Sería el colmo por tanta tontá.

    Pero creo que me voy a dedicar ya más a lo que casi todo el mundo hace, LEER, es decir, tanto el foro como libros.

    Además, buah! Pues no sigo teniendo además otros vicios y foros y cosas
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #507
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jufb56 Ver mensaje
    Me adelanto a Jotas. Acabo de instalar la versión r3 y he borrado el Dict de la raiz de la tarjeta. El diccionario funciona perfectamente, incluso en las palabras que empiezan con vocal acentuada.

    Mañana os sigo contando

    Buenas noches y gracias Jotas
    Pues a mí me entra la duda , que no recuerdo ni puedo probar ahora, de si por haber incluido la carpeta y el diccionario dentro, va a seguir buscando además diccionarios fuera (en la tarjeta SD). A lo mejor al final ha sido una metedura de pata, o por lo menos algo incomodo para otra gente con otras lecturas o idiomas o diccionarios.

    Ya sabéis que se podían tener varios diccionarios a la vez, los de español, ruso (que ponen los idem por ejemplo en sus fw), los inglés<->español e inglés->inglés y demás que aparecieron alguna vez por el foro, y otros que puedan existir ya o hacerse en el futuro, y la palabra la busca en todos los que se encuentren. Podéis incluso tener varios de español (o el mismo repetido y con distintos nombres, aunque esto es una tontería), y busca y muestra el término, si se encuentra, de todos.
    Última edición por jotas; 31/08/2010 a las 10:21
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #508
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Estoy usando el firmware jotas7r1 desde hace tiempo sin problemas.
    Pero creo que le vendría bien una mejora cuando la batería está baja o a punto de agotarse.
    El otro día, la batería se agotó (ni me di cuenta) mientras el Papyre estaba en pausa (teóricamente esto no debería pasar pero pasó) y el Papyre se apagó pero la pantalla se quedó con el salvapantallas de este firmware igualmente.
    Cuando fui a usar el Papyre la impresión era que se había quedado colgado porque no respondía ni a la tecla de encendido ni al reset, ni siquiera si quitaba y volvía a poner la batería.
    Pensé que era un bug de este firmware hasta que se me ocurrió conectarlo a la corriente y vi que el problema era que estaba sin batería.
    Además se apagó sin guardar la posición del libro que estaba leyendo.
    Pienso, si es posible, que cuando la batería está a punto de agotarse, debería apagarse (guardando la página donde está pausado) y dejando en pantalla un aviso de batería baja.
    Ese problema y susto ya lo ha tenido mucha gente, sucede alguna vez que otra, y se viene comentando (verás muchos mensajes e hilos sobre el tema por el foro) hace muchísimo y con todo tipo de versiones antiguas o modernas, "oficiales" o no, del firmware. Siempre hay, por fortuna (en eso y en el bootloader los V3 la verdad es que son una roca) alguna forma de 'revivirlo'.

    Sí, estaría bien que tuviera todo eso. El tratamiento de la batería y el indicador de carga siempre ha sido en los Hanlin bastante pobre. Pero eso es otra cosa que tiene que venir ya incluida en el firmware de base y de fábrica de los chinos, o naranjas de la idem.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #509
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Estoy usando el firmware jotas7r1 desde hace tiempo sin problemas.
    Anda! Si eres al final el mismo.

    ¿Viste este mensaje, o tiene tu lector algo diferente o particular (se me ocurre ahora también, ¿no será un Lbook, un BeBook, u otro clon de los Hanlin V3/V3ext?)? Porque chico, la verdad, es que no lo entiendo, como no te aparecen los problemas con las teclas y otros de todo el mundo.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post61604
    Última edición por jotas; 31/08/2010 a las 10:24
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #510
    Jovencit@ en el foro Avatar de lapso
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    No, si no me voy, faltaría más. Sería el colmo por tanta tontá.

    Pero creo que me voy a dedicar ya más a lo que casi todo el mundo hace, LEER, es decir, tanto el foro como libros.

    Además, buah! Pues no sigo teniendo además otros vicios y foros y cosas
    Respondo por última vez a este tema, porque ni tengo intención de crear discusiones ni la he tenido nunca. A mi juicio mis mensajes son elogiantes y no comprendo el tono victimista que, creo, tiene la respuesta de jotas. Al fin y al cabo sólo le he pedido lo mismo que él le pidió a solsticio en su hilo de compilaciones de CoolReader y que solsticio aceptó de buen grado (y también yo cuando le pase a solsticio mi modificación de las busquedas en el teclado T5). Sigo sin verle el sentido a obligar a otros usuarios a reescribir modificaciones ya hechas en caso de querer usarlas, pero desde luego que lo que no tiene sentido es enfrentarse con nadie por tan poca cosa.

    Saludos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a lapso Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •