En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 28 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Alberto Ver mensaje
    Un montonazo de agradecimientos por tu amable y rapida respuesta.
    Ya que estamos una preguntita mas (es que soy novato en el jotas) ¿los recientemente leidos no se pueden borrar?
    Otro agradecimiento, esta vez anticipado
    De nada.

    Respecto tu pregunta lo mismo pregunte por aqui hace poco tiempo y no, no deja borrarlos.

    La verdad que estaria muy bien, lanzo la peticion a jotas si fuera posible modificar esto en futuros firmwares, igual depende de otros, no se, por pedir que no quede

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Sugerencia de mejora para el firmware "jotas7r1"

    Estoy usando el firmware jotas7r1 desde hace tiempo sin problemas.
    Pero creo que le vendría bien una mejora cuando la batería está baja o a punto de agotarse.
    El otro día, la batería se agotó (ni me di cuenta) mientras el Papyre estaba en pausa (teóricamente esto no debería pasar pero pasó) y el Papyre se apagó pero la pantalla se quedó con el salvapantallas de este firmware igualmente.
    Cuando fui a usar el Papyre la impresión era que se había quedado colgado porque no respondía ni a la tecla de encendido ni al reset, ni siquiera si quitaba y volvía a poner la batería.
    Pensé que era un bug de este firmware hasta que se me ocurrió conectarlo a la corriente y vi que el problema era que estaba sin batería.
    Además se apagó sin guardar la posición del libro que estaba leyendo.
    Pienso, si es posible, que cuando la batería está a punto de agotarse, debería apagarse (guardando la página donde está pausado) y dejando en pantalla un aviso de batería baja.
    Simón

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Estoy usando el firmware jotas7r1 desde hace tiempo sin problemas.
    Pero creo que le vendría bien una mejora cuando la batería está baja o a punto de agotarse.
    El otro día, la batería se agotó (ni me di cuenta) mientras el Papyre estaba en pausa (teóricamente esto no debería pasar pero pasó) y el Papyre se apagó pero la pantalla se quedó con el salvapantallas de este firmware igualmente.
    Cuando fui a usar el Papyre la impresión era que se había quedado colgado porque no respondía ni a la tecla de encendido ni al reset, ni siquiera si quitaba y volvía a poner la batería.
    Pensé que era un bug de este firmware hasta que se me ocurrió conectarlo a la corriente y vi que el problema era que estaba sin batería.
    Además se apagó sin guardar la posición del libro que estaba leyendo.
    Pienso, si es posible, que cuando la batería está a punto de agotarse, debería apagarse (guardando la página donde está pausado) y dejando en pantalla un aviso de batería baja.
    Ese problema y susto ya lo ha tenido mucha gente, sucede alguna vez que otra, y se viene comentando (verás muchos mensajes e hilos sobre el tema por el foro) hace muchísimo y con todo tipo de versiones antiguas o modernas, "oficiales" o no, del firmware. Siempre hay, por fortuna (en eso y en el bootloader los V3 la verdad es que son una roca) alguna forma de 'revivirlo'.

    Sí, estaría bien que tuviera todo eso. El tratamiento de la batería y el indicador de carga siempre ha sido en los Hanlin bastante pobre. Pero eso es otra cosa que tiene que venir ya incluida en el firmware de base y de fábrica de los chinos, o naranjas de la idem.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Ese problema y susto ya lo ha tenido mucha gente, sucede alguna vez que otra, y se viene comentando (verás muchos mensajes e hilos sobre el tema por el foro) hace muchísimo y con todo tipo de versiones antiguas o modernas, "oficiales" o no, del firmware. Siempre hay, por fortuna (en eso y en el bootloader los V3 la verdad es que son una roca) alguna forma de 'revivirlo'.

    Sí, estaría bien que tuviera todo eso. El tratamiento de la batería y el indicador de carga siempre ha sido en los Hanlin bastante pobre. Pero eso es otra cosa que tiene que venir ya incluida en el firmware de base y de fábrica de los chinos, o naranjas de la idem.
    Pero es que realmente no es que el Paypre se muera, por eso me da la impresión que a más de un@ le ha pasado lo que a mi, que se piensan que el Papyre se ha colgado pero realmente está apagado y sin batería, nada más (ni nada menos). Lo conectas a la corriente y a esperar que la batería se cargue otra vez. No hay que hacer nada extraño para revivirlo porque simplemente está apagado y sin batería. Lo que confunde es que la pantalla se queda con la imagen del salvapantallas y da la impresión, por tanto, que todavía está encendido.
    Me he puesto una alarma para cargar el Papyre cada dos semanas, así no me volverá a pasar.

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Anda! Si eres al final el mismo.

    ¿Viste este mensaje, o tiene tu lector algo diferente o particular (se me ocurre ahora también, ¿no será un Lbook, un BeBook, u otro clon de los Hanlin V3/V3ext?)? Porque chico, la verdad, es que no lo entiendo, como no te aparecen los problemas con las teclas y otros de todo el mundo.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post61604
    Sí, soy el del Papyre mágico!!
    No, que va, es un Papyre 6.1 ed.1. (de los de Grammata). A mi también me sorprende pero no me quejo, pa una vez que consigo que el Papyre me funcione bien sin colgarse ni una sola vez (lo de antes, repito, no fue un cuelgue).
    Bueno, sólo una vez (hace una semana, más o menos) me paso una cosa curiosa: le di a la tecla página siguiente y no hizo nada, le volví a dar y me avanzó dos páginas. Pero si todos los males son estos y, como ya he dicho, sólo me ha pasado una vez desde que instalé este nuevo firmware, bienvenido sea!
    Simón

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Bueno, ahora sí que sí, faltaba una, la versión sólo apta aparentemente para los "Papyres mágicos".

    Es una pena, ha mejorado, pero todavía los de Jinke no acaban de dar con la solución total para las teclas y para el apagado y encendido. Los botones de paso de pagina fallan mucho menos. Muchos módulos y programas siguen incompletos o son anticuados (especialmente el lector de Adobe para PDF y EPUB). El xPDF ahora funciona, si alguien lo usa. El dibujado de las fuentes, como antes y, para mi gusto particular, mucho peor que los clásicos basados en el kernel y la librería vieja. Etc. En fin. Es un buen intento y experimento, y quizá una solución para algunos. Desde luego, rápido, rápido, sí es.


    jotas7 - Revisión 2


    - Incluye el nuevo firmware base de Jinke/Buggins del 25/29 de Agosto de 2010.
    - Actualizado al CoolReader de fecha 30 de Agosto de 2010.
    - Correcciones importantes y mejoras en el modo de reapertura rápida de libros.

    - Correcciones y mejoras en el manejo de CSS.
    - Mejoras en el modo de marcar y seleccionar texto.
    - Letras acentuadas añadidas a los teclados virtuales españoles.
    - Búsqueda en el diccionario mejorada.
    - Diccionario en español ya incluido.
    - Pequeños cambios y detalles.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Estoy usando el firmware jotas7r1 desde hace tiempo sin problemas.
    Anda! Si eres al final el mismo.

    ¿Viste este mensaje, o tiene tu lector algo diferente o particular (se me ocurre ahora también, ¿no será un Lbook, un BeBook, u otro clon de los Hanlin V3/V3ext?)? Porque chico, la verdad, es que no lo entiendo, como no te aparecen los problemas con las teclas y otros de todo el mundo.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post61604
    Última edición por jotas; 31/08/2010 a las 10:24
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de carpe diem
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Formidable la r3. Propuesta.

    Jotas, ¡Felicidades!. la versión es simplemente fabulosa. Rápida y con lo que siempre he querido en mi papyre. Gracias.
    Permíteme que te sugiera una mejora, bueno más que mejora es un pequeño detalle de un "manías" como yo. Simplemente es que el aparato pasa muchas horas con el teclado bloqueado. Está muy bien la pantalla en blanco, pero el anuncio "¡Teclado bloqueado! Presione el botón de encendido" está centrado y encima de la casilla de logos de la izquierda. Estaría bien llevarlo a la derecha y (por pedir que no quede) poner el icono de un pequeño candado en la casilla de la izquierda. Lo he intentado hacer yo destripando del firmware pero reconozco mi incapacidad. Adjunto un jpg con la idea.

    Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.Nombre:  teclado bloqueado.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 65.7 KB

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Como fiel seguidor de los firmwares jotas, voy a instalarme ahora el jotas6r3

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpe diem Ver mensaje
    Jotas, ¡Felicidades!. la versión es simplemente fabulosa. Rápida y con lo que siempre he querido en mi papyre. Gracias.
    Permíteme que te sugiera una mejora, bueno más que mejora es un pequeño detalle de un "manías" como yo. Simplemente es que el aparato pasa muchas horas con el teclado bloqueado. Está muy bien la pantalla en blanco, pero el anuncio "¡Teclado bloqueado! Presione el botón de encendido" está centrado y encima de la casilla de logos de la izquierda. Estaría bien llevarlo a la derecha y (por pedir que no quede) poner el icono de un pequeño candado en la casilla de la izquierda. Lo he intentado hacer yo destripando del firmware pero reconozco mi incapacidad. Adjunto un jpg con la idea.

    Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.Nombre:  teclado bloqueado.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 65.7 KB
    Aaahhhh... el dichoso fallo del centrado del texto de bloqueo. Ya lo intenté hace tiempo unas cuantas veces apañar, pero en algunos modelos sí sale bien, el programita ese del bloqueo de teclado es de los que no se pueden tocar, y el texto metiendo espacios a la izquierda se los come, con otros caracteres o puntos queda muy feo, etc.

    Bueno, para los otros ya no se van a cambiar nada más que por eso, pero me das una idea y me pillas a tiempo, voy a ver si colocando algunos "__" o "---" o busco algún otro char y no queda muy mal y se simula una raya, y no pisa mucho, o no se ve demasiado, o algo así.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  12. #10
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Thumbs up Mi vuelta al papyre 6.1

    Hola

    Mi primer lector fue un PAPYRE 6.1. Lo compré de segundamano despues de reyes. No me disgustaba, pero miraba con algo de envidia a una compañera que tenia un SONY PRS-505. Luego descubrí que tenía un procesador lento y un firmware no muy bueno.
    En esto vi un anuncio de un INVES 600 de segundamano a muy buen precio y decidí comprarlo y vender el PAPYRE. Me pareció mucho más satisfactorio y con ese he estado hasta ahora. Pero he aqui que he encontrado vuestra pagina y he leido el post de jotas sobre su firmware y me entro el deseo de probar el PAPYRE con ese firmware. De modo que acabo de comprar un PAPYRE 6.1 EDICIÓN 2 y le he instalado el firmware. La primera impresión es muy buena. Es justo como me gusta a mi. Me escanta un aparato como este en el cual si los usuarios no estan satisfechos con un aspecto puedan cambiarlo, mejorandolo. Es una gozada. Muchas gracias jotas.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •