En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 122 de 125 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #1211
    Jovencit@ en el foro Avatar de mariangoniaizpun
    Fecha de ingreso
    01 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Buenos días. Ante todo agradecer tanta dedicación, cuánta generosidad. Quisiera un firmware mejor para un papyre 601, el que trae es penoso. Hay alguna posibilidad? Muchas gracias. Soy tan torpe.....

  2. #1212
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuchan
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Hola a todos! perdonad mi ignorancia, pero hace bastante tiempo que no actualizo mi papyre 5.1 y no estoy seguro de que version coger y como instalarla. Si fuerais alguno tan amable de guiarme un poco os estaría muy agradecido.

    De momento he descargado las dos ultimas versiones, r7t y r8, porque no se si a lo mejor la r8 sea un poco inestable o algo (por lo que dice del mantenimiento) y sea mejor usar la otra. Eso de que son solo para el instalador 1.20 me escama un poco, no se cual tengo, pero como todas las de papyre 5 estaban en ese apartado no se si tendria que instalar o modificar algo antes.

    Un saludo
    Última edición por chuchan; 04/12/2013 a las 16:34

  3. #1213
    Habitual en el foro Avatar de tomoe
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por chuchan Ver mensaje
    Hola a todos! perdonad mi ignorancia, pero hace bastante tiempo que no actualizo mi papyre 5.1 y no estoy seguro de que version coger y como instalarla. Si fuerais alguno tan amable de guiarme un poco os estaría muy agradecido.

    De momento he descargado las dos ultimas versiones, r7t y r8, porque no se si a lo mejor la r8 sea un poco inestable o algo (por lo que dice del mantenimiento) y sea mejor usar la otra. Eso de que son solo para el instalador 1.20 me escama un poco, no se cual tengo, pero como todas las de papyre 5 estaban en ese apartado no se si tendria que instalar o modificar algo antes.

    Un saludo
    Yo tengo instalada en mi pequeñajo la jotas1-r7t y me va muy bien. No sé qué cambios habrá en la r8, así que de momento no lo actualizaré.
    Lo del instalador 1.20 creo que se mira apretando un par de botones a la vez, pero en este momento no me acuerdo de cuáles son. He mirado por aquí y no he encontrado dónde lo pone. A ver si tú tienes más suerte .
    Y para actualizar, está muy bien explicado en la primera página de este hilo

  4. #1214
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Tras años de inigualable compañía nos ha dejado gracias a un culo de mal asiento el entrañable v3.
    GOIAN BEGO! (RIP)

  5. #1215
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Tras años de inigualable compañía nos ha dejado gracias a un culo de mal asiento el entrañable v3.
    GOIAN BEGO! (RIP)
    Descanse en PAZ.

    Ahora llegan las navidades, así que a pedir a Olentzero un lector nuevo

    (De todas maneras a mi madre le pasó y lo mandé a que cambiaran la pantalla y aún me salió más barato que un ebook nuevo, y para lo que lo usa que es devorar libros, le es más que suficiente, y más sencillo de usar).
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  6. #1216
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuchan
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Hola de nuevo, tengo un problema. Instale el 8 y funcionaba bien, pero la duracion de la bateria se redujo enormemente (de 800 cambios a menos de 200) asi que he probado a instalar la 7, pero ahora no acaba de cargar, al encender se queda como colgado en la pantalla de carga inicial, antes de mostrar los menus y demas, y se queda congelado, sin acceder al menú. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Yo, de momento, he vuelto a la 8 que si carga bien, a la espera de respuestas. Por cierto, al empezar a actualizar, arriba en la pantalla después de poner cleaning... Y antes de empezar a instalar, Aparece la frase invalid block number: 20. Alguien sabe que pasa? Como puedo arreglarlo? Al instalar la 8 de nuevo seguía estando.

    Gracias y un saludo
    Última edición por chuchan; 17/12/2013 a las 18:29

  7. #1217
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Creo que el problema no va a ser del firmware ni de nada ni de la versión, sino como siempre de tu batería que está K.O. o a punto.

    Busca y mira hilos por el foro que hay muchos para recuperarlo, dejalo un buen tiempo enchufado incluso 24 horas y revivirá, o caso último le cambias la batería por una comprada nueva Nokia de 3 o 4 euros.

    Otros también te podrán contar experiencias y ayudar pues ha pasado y pasa a menudo (menos a los míos claro, que como todo el mundo sabe bien son únicos e indestructibles , da igual marca y modelo). Mi primer V3 (el no +) y mi primera batería (sí, sí, la primera, y tengo repuestos desde el primer momento ) sigue totalmente en forma, y pocos creo que le habrán hecho más cosas y perrerías .

    El error del bloque famoso también es conocido hace años, no pasa nada, pueden salir hasta varios bloques y a menudo sin que llegue a estar cascada la memoria flash del todo ni deje de funcionar.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #1218
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuchan
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    el problema es que el mio es un 5.1, asi que la bateria es mas dificil, por no decir imposible. Asi que probablemente me toca ya cambiar a cacharro nuevo.

  9. #1219
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    solucionado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por feriber Ver mensaje
    Descanse en PAZ.

    Ahora llegan las navidades, así que a pedir a Olentzero un lector nuevo

    (De todas maneras a mi madre le pasó y lo mandé a que cambiaran la pantalla y aún me salió más barato que un ebook nuevo, y para lo que lo usa que es devorar libros, le es más que suficiente, y más sencillo de usar).
    Siento la demora (recién llegado del país del dolor ).

    No pude pedir nada, pero el cabonero me dejó una brillante amazona y de momento no me planteo el cambio de pantalla (renovarse o morir... aunque sea a la fuerza)

  10. #1220
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguej
    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    No se porque no me había pasado por aquí antes pero...yo soy uno de esos pasotas que decía "si total, pa leer me va bien el firmware de mi 5.1 ¿pa que tocarlo?" y... ^_^ me tenia que haber animado antes....mu feliz de tener la r8- en mi 5.1 es que el trasto ha rejuvenecido y todo (y eso que el mío es de los que le salían arruguitas en la piel)


Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 22:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 11:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 23:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 15:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •