En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 118 de 125 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #1171
    Jovencit@ en el foro Avatar de dekany01
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Yes, I've got a Koobe Junior. I bought it last year, but it was in the market since 2009 I think.
    When I pressed the key combination you mentioned the version was 1.20 (Feb 23 2010 if it means something).

    You can download the latest (which is a 2010.08.17. firmware) from here:
    http://www.koobe.hu/download/119 (orange link)
    I don't think you will find anything new, but it worth a try.

    And I'm the One who has to say thank you.

    Best regards!

  2. #1172
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por dekany01 Ver mensaje
    Yes, I've got a Koobe Junior. I bought it last year, but it was in the market since 2009 I think.
    When I pressed the key combination you mentioned the version was 1.20 (Feb 23 2010 if it means something).

    You can download the latest (which is a 2010.08.17. firmware) from here:
    http://www.koobe.hu/download/119 (orange link)
    I don't think you will find anything new, but it worth a try.

    And I'm the One who has to say thank you.

    Best regards!
    OK, thanks, v1.20, so nothing upgraded or new...
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #1173
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ferri64
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Jotas, una preguntita.
    Llevo algún tiempo toqueteando el firmware de mi Papyre 6.1 ed2 pero partiendo de los firmwares de Lbook me arranca de entrada en ruso y después tengo que cambiarlo. No he descubierto cómo cambiar de forma fácil el idioma en el primer arranque; lo puedo hacer editando el código hexadecimal de una serie de ejecutables pero no me parece que sea la solución que utilizas tú. Me podrías explicar cuál es el truco?

  4. #1174
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por Ferri64 Ver mensaje
    Jotas, una preguntita.
    Llevo algún tiempo toqueteando el firmware de mi Papyre 6.1 ed2 pero partiendo de los firmwares de Lbook me arranca de entrada en ruso y después tengo que cambiarlo. No he descubierto cómo cambiar de forma fácil el idioma en el primer arranque; lo puedo hacer editando el código hexadecimal de una serie de ejecutables pero no me parece que sea la solución que utilizas tú. Me podrías explicar cuál es el truco?
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post25699
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #1175
    Habitual en el foro Avatar de tomoe
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Hola,

    El otro día instalé la que creo que es la penúltima actualización del papyre 5.1, la jotas1-r7t (sin la actualización DJVU) con la nueva barra de progreso, etc y la verdad es que me gusta mucho. El único inconveniente que he encontrado es que la fuente de las notas a pie de página tiene el mismo tamaño que el texto normal, cuando antes salía un poco más pequeño como en los libros de papel. ¿Hay alguna manera de poder configurar esas cosillas de las notas a pie de página?
    Por lo demás, todo va perfecto, me encanta la nueva barra de progreso con los triangulitos y la posibilidad de poder elegir las otras si se quiere.

    ¡Gracias, jotas!

  6. #1176
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por tomoe Ver mensaje
    Hola,

    El otro día instalé la que creo que es la penúltima actualización del papyre 5.1, la jotas1-r7t (sin la actualización DJVU) con la nueva barra de progreso, etc y la verdad es que me gusta mucho. El único inconveniente que he encontrado es que la fuente de las notas a pie de página tiene el mismo tamaño que el texto normal, cuando antes salía un poco más pequeño como en los libros de papel. ¿Hay alguna manera de poder configurar esas cosillas de las notas a pie de página?
    Por lo demás, todo va perfecto, me encanta la nueva barra de progreso con los triangulitos y la posibilidad de poder elegir las otras si se quiere.

    ¡Gracias, jotas!
    Te toca enredar con las CSS.


    http://www.lectoreselectronicos.com/...ss-para-Papyre

    http://crengine.git.sourceforge.net/...0f5711;hb=HEAD
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  8. #1177
    Habitual en el foro Avatar de tomoe
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas


    Gracias, les echaré un vistazo a los enlaces, aunque no sé si me atreveré a meter mano.

  9. #1178
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por tomoe Ver mensaje
    Gracias, les echaré un vistazo a los enlaces, aunque no sé si me atreveré a meter mano.
    Aprovechando que acabo de resubir todas las últimas versiones "t" para cambiar un detalle trivial, pero que me estaba incordiando personalmente, he aprovechado y cambiado también el fb2.css integrado de forma que las notas a pie de página aparezcan con un texto de tamaño más reducido
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  11. #1179
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Aprovechando que acabo de resubir todas las últimas versiones "t" para cambiar un detalle trivial, pero que me estaba incordiando personalmente, he aprovechado y cambiado también el fb2.css integrado de forma que las notas a pie de página aparezcan con un texto de tamaño más reducido
    Jotas, ¡gracias! pero... dice mi mujer que pongas tu nombre completo, dirección postal y DNI, para ir a por ti.

    Resulta que le quito el lector para actualizar el "firmware". Y se ha puesto roja. Bueno, ahora ya está de verde a amarillo. Espero que mañana esté azul, pero no del todo. Qué lío de colores.

    Saludotes.

  12. #1180
    Habitual en el foro Avatar de tomoe
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Aprovechando que acabo de resubir todas las últimas versiones "t" para cambiar un detalle trivial, pero que me estaba incordiando personalmente, he aprovechado y cambiado también el fb2.css integrado de forma que las notas a pie de página aparezcan con un texto de tamaño más reducido
    ¡¡Muchas gracias, jotas!!
    Al final me he atrevido a toquetear un poco el css y a probar cómo quedan otras cosillas además de las notas, pero prefiero tener el tuyo integrado.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •