En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 103 de 125 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #1021
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por Ferri64 Ver mensaje
    Hace algún tiempo que detecté un pequeño problema en el silabeo en español el CoolReader que aparece igual en el silabeo "Jotas" como en el Solsticio. Se trata de las sílabas que acaban en "ll". En principio en Español no tiene sílabas que acaben el "ll" y supongo que por eso no se ha contemplado, pero es una terminación corriente en palabras y nombres anglosajones (y también en catalán), de manera que me encuentro que, por ejemplo, "Stillman" se me divide "Sti-llman". No es excesivamente frecuente pero sería fácil solucionarlo añadiendo los patrones correspondientes.
    No estoy muy convencido de tocar nada aquí.

    Según los patrones y el TeX, eso no se debería de dividir, pero el silabeo de Buggins parece que sí lo hace, más bien parece algo raro del programa.

    En cuanto a lo otro, habría que mirarlo con tiempo.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #1022
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por maira Ver mensaje
    muchas gracias, esperaba tu aportacion , por que siempre me ha ido bien con tus firmware , gracias de nuevo por tu trabajo
    Pues la verdad es que te mereces una medalla a la paciencia y la fidelidad, porque ni yo me esperaba más versiones

    Saludos.
    Última edición por jotas; 19/07/2012 a las 02:56
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #1023
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por shellene Ver mensaje
    Hola tengo intalado el jotas 6r5f y como comente en otro apartado, las notas no me funcionan, he probado el jotas 7r4f, y van perfectas, pero este tiene el promblema de los fallos de las teclas, ¿se podría solucinar ese fallo?
    Me da que va a ser el mismo problema que el diccionario, si funcionan, pero no se ve en pantalla la selección resaltada y sombreada.

    Puedes probar a teclear sin verla (ir a enlace, OK, tecla 1), o en los ajustes del lector, en la librería antes de entrar al CoolReader, cambiar el modo de actualización de la pantalla a prioridad de efecto, en lugar de adaptación o rapidez, pero luego el paso de página va de otra forma y con otro efecto diferente y más lento que a lo mejor no te gusta.

    Seguramente el jotas6pr5f si que te vaya sin problemas.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  5. #1024
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Al abrir un EPUB con el cambio de extensión a FB2, con CoolReader (Papyre 6.1 Jotas 6 r5f), los saltos de párrafos se pierden completamente. ¿Por qué?
    Esto no ocurre en Mantano Reader, en Aldiko, en Calibre, o en ADE, donde el EPUB se abre exactamente igual y se ve muy bien.
    Comentado en otro hilo en formatos de ebooks, tema de stilos, CSS y demás.


    Por cierto, el índice, o tabla de contenido, de los ficheros EPUB, leídos con el CoolReader directamente o través del truco de cambiar la extensión a nombre.epub.fb2 , no se ve en las versiones algo antiguas del CoolReader, sólo en las más recientes.

    Al igual que el mostrar fuentes especiales y distintas a las incluidas en el lector, embebidas en el propio documento EPUB, sólo es posible en las últimas versiones de CoolReder, donde aparece además un ajuste nuevo para activarlas y desactivarlas. Ya que a veces no gusta, a veces no conviene. Esta función no obstante no está muy pulida y a veces da problemillas en algunos EPUB.

    Saludos.
    Última edición por jotas; 19/07/2012 a las 03:09
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #1025
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Comentado en otro hilo en formatos de ebooks, tema de stilos, CSS y demás.


    Por cierto, el índice, o tabla de contenido, de los ficheros EPUB, leídos con el CoolReader directamente o través del truco de cambiar la extensión a nombre.epub.fb2 , no se ve en las versiones algo antiguas del CoolReader, sólo en las más recientes.

    Al igual que el mostrar fuentes especiales y distintas a las incluidas en el lector, embebidas en el propio documento EPUB, sólo es posible en las últimas versiones de CoolReder, donde aparece además un ajuste nuevo para activarlas y desactivarlas. Ya que a veces no gusta, a veces no conviene. Esta función no obstante no está muy pulida y a veces da problemillas en algunos EPUB.

    Saludos.
    Gracias, Jotas, ya he leído el otro hilo.

    Ya he podido comprobar que las tablas de contenido de los EPUB solo se pueden visualizar en las versiones de CoolReader nuevas (en Jotas6 r4 no se veía y en Jotas6 r5f ya sí).

    Un saludo.

  7. #1026
    Habitual en el foro Avatar de shellene
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Gracias Jotas, he vuelto a la versión 6 ya que el único problema que tiene es con las notas, la 7 aparte de los botones al abrir el epub parecía que abría un fb2 y la portada que la tenía en pantalla completa se me quedaba diminuta.
    Asi que me quedo con la versión 6 hasta que hagas una nueva

  8. #1027
    Habitual en el foro Avatar de pinacoteca
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    ¡Hola! Tengo el Papyre 6.1 edicion 1; del año 2009. Acostumbro a leer desde la memoria interna, pero desde hace unos dias no puedo cargar los libros; al conectar el papyre al ordenador se ven los libros, pero en la pantalla del papyre no aparecen, tan solo aparecen dos. Por otra parte se ha creado una carpeta que pone news, (creo que se creo al conectar con el calibre), la carpeta de news esta vacia, pero no la puedo eliminar porque dice que esta dañada. Tenia el firmware jotas6r4f y ahora e instalado el jotas6r5f, pero el problema continua igual.
    Desde la tarjeta se cargan y se ven los libros, pero no asi en la memoria interna que se cargan, pero no los veo en pantalla. ¿Alguien me puede ayudar?


  9. #1028
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Yo no sé cómo solucionar tu problema. Supongo que se te ha dañado alguna zona de la memoria interna del lector.
    Esta memoria la utilizo lo IMPRESCINDIBLE, prácticamente solo cuando cambio el firmware.
    Por qué?
    Pues porque si se daña te quedas sin lector; sin embargo, si se daña la SD externa, con cambiarla... listo.
    Suerte.-

  10. #1029
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por shellene Ver mensaje
    Gracias Jotas, he vuelto a la versión 6 ya que el único problema que tiene es con las notas, la 7 aparte de los botones al abrir el epub parecía que abría un fb2 y la portada que la tenía en pantalla completa se me quedaba diminuta.
    Asi que me quedo con la versión 6 hasta que hagas una nueva
    Creo que no pillaste la virtud del 7 , que existe en los modelos posteriores al tuyo. En esos, pulsando normal, lees con un programa, y pulsando "largo" (manteniendo la pulsación) con otro, si existe, desde recientes; en la librería con "Abrir" del menú que aparece donde se pueden también borrar y mover los ibros.

    En ese caso te salta el CoolReader, "que parecía que abría un fb2", con todas sus virtudes o defectos, y la "portada pequeña". Pero con la pulsación larga lo abre el lector de Adobe de siempre.

    Por el eso en el 6 que no se puede hacer hay que recurrir al truco de cambiar los libros a nombre.epub.fb2

    Como ya te dije, prueba el "jotas6pr5f", con esa las notas y el diccionario no esconden la palabra marcada.




    Cita Iniciado por shellene Ver mensaje
    nueva
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. #1030
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por pinacoteca Ver mensaje
    ¡Hola! Tengo el Papyre 6.1 edicion 1; del año 2009. Acostumbro a leer desde la memoria interna, pero desde hace unos dias no puedo cargar los libros; al conectar el papyre al ordenador se ven los libros, pero en la pantalla del papyre no aparecen, tan solo aparecen dos. Por otra parte se ha creado una carpeta que pone news, (creo que se creo al conectar con el calibre), la carpeta de news esta vacia, pero no la puedo eliminar porque dice que esta dañada. Tenia el firmware jotas6r4f y ahora e instalado el jotas6r5f, pero el problema continua igual.
    Desde la tarjeta se cargan y se ven los libros, pero no asi en la memoria interna que se cargan, pero no los veo en pantalla. ¿Alguien me puede ayudar?

    Pues antes que nada, conecta el lector y saca al ordenador una copia de todos los libros, antes que se pueda dañar más o perderse al intentar reparar algo.

    Después, prueba simplemente con la utilidad del sistema operativo para comprobar la unidad de disco que aparece pertenece al lector. Botón derecho -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar.

    Si sigue igual, pues a formatear. Teniendo ya la copia de los datos, dale a formatear a unidad, y luego a ver si va bien y pasan y se leen los libros.

    A feo, y mismo problema, reinstala el firmware, pero esta vez, en lugar de dar a la tecla lateral "+" para instalar, le das al "-", con lo cual que comprueba y borra a la vez la memoria interna del lector. Después tendrás que conectarlo al ordenador y formatear igualmente.

    Y si se pone duro, alguna perversidad más se le puede hacer, pero esas ya son más avanzadas.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •