En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 102 de 125 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #1011
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Mmmm... son pequeños fallos que se van produciendo por tocar y enredar tanto en la parte de Android. A ver si Buggins quisiera solucionarlos.

    En cualquier caso, he dejado también nuevas versiones basadas en el CoolReader versión 3.0.55-31 oficial, que iba bastante bien. Es más antiguo, más lento, y tiene menos funciones (sobre todo relativas a los EPUB) y correcciones, pero es un buen punto de partida. Desde esa versión se empezaron a generar numerosas mejoras y cambios internos que, a fecha de hoy, todavía alguno se va arrastrando y corrigiendo (sobre todo en Android).

    Saludos.
    Hola, he probado la versión jotas2+pr2f (coolreader 3.0.55-31) y las imágenes de las portadas aparecen correctamente cuando en la versión de coolreader 3.0.57-15 aparecía todo negro.

    Saludos

  2. #1012
    Jovencit@ en el foro Avatar de Swafnir
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado No se cambia el tipo de Fuente

    Aunque ya llevo algo de tiempo con mi Papyre 6.1 Edición 2, no fue hasta ayer que decidí instalarle el firmware Jotas2+r2f para probar otros tipos de fuentes y poder leer con comodidad en el formato epub.
    Pero el problema que me ha surgido es que todo funciona correctamente, excepto que no puedo cambiar el tipo de letra, en el menu de opciones si que se cambia y cuando selecciono un nuevo tipo de letra, el Colreader parace que haga la reconversion y aparece el reloj con la barra de progreso pero cuando me dispongo a leer, el tipo de letra siempre es el mismo, seleccione la que seleccione, que es una parecida al "times new roman".

    He buscado por todo el foro para intentar hallar la solución pero no he encontrado ningún hilo referente a este tema, así que agradecería que me pudieran contestar como puedo hacer efectivo el cambio de fuente. Gracias y un Saludo.

  3. #1013
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Hola, he probado la versión jotas2+pr2f (coolreader 3.0.55-31) y las imágenes de las portadas aparecen correctamente cuando en la versión de coolreader 3.0.57-15 aparecía todo negro.

    Saludos
    Claro, esa versión se puso para dar una alternativa a los pequeños inconvenientes de la portada y el diccionario (realmente funciona, tecleando a ciegas), y seguro que algún otro, encontrasteis en la última.

    Pero, la verdad, si no molestan mucho o no se se usan, la última va como un tiro.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #1014
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: No se cambia el tipo de Fuente

    Cita Iniciado por Swafnir Ver mensaje
    Aunque ya llevo algo de tiempo con mi Papyre 6.1 Edición 2, no fue hasta ayer que decidí instalarle el firmware Jotas2+r2f para probar otros tipos de fuentes y poder leer con comodidad en el formato epub.
    Pero el problema que me ha surgido es que todo funciona correctamente, excepto que no puedo cambiar el tipo de letra, en el menu de opciones si que se cambia y cuando selecciono un nuevo tipo de letra, el Colreader parace que haga la reconversion y aparece el reloj con la barra de progreso pero cuando me dispongo a leer, el tipo de letra siempre es el mismo, seleccione la que seleccione, que es una parecida al "times new roman".

    He buscado por todo el foro para intentar hallar la solución pero no he encontrado ningún hilo referente a este tema, así que agradecería que me pudieran contestar como puedo hacer efectivo el cambio de fuente. Gracias y un Saludo.
    Prueba en Ajustes -> Fuentes embebidas del documento EPUB -> desactivar

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  6. #1015
    Jovencit@ en el foro Avatar de Swafnir
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No se cambia el tipo de Fuente

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Prueba en Ajustes -> Fuentes embebidas del documento EPUB -> desactivar

    Saludos.
    Muchas gracias, al fin he podido seleccionar otro tipo de fuente, pero concretamente he desactivado la opción de arriba de la que propones, la que pone los mismo pero sin EPUB, y así me ha funciona, facilitándome en gran medida la lectura.

    Te felicito mucho por tu gran trabajo, la verdad que he notado una gran mejora en la lectura instalando tu firmware, así como un considerable aumento de opciones de personalización que sirven para sacar el máximo partido a mi papyre, por lo que solo queda agradecerte tu gran trabajo desinteresado y animarte a que continúes con él. Muchas gracias y un saludo.

  7. #1016
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ferri64
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Jotas: como puse en un post anterior llevo una temporadita sin conseguir que mis complicaciones de CoolReader me funcionen en mi venerable Papyre 6.1 2a ed, aunque si me funcionan versiones más antiguas. He probado también con la última que pone Solsticio y me pasa lo mismo (aunque en el mismo hilo otro usuario pone que a él sí le funciona).
    Sorprendentemente he probado el binario extraído de tu último firmware y ése sí funciona. Supongo que debes utilizar alguna variación en la compilación que debe explicar el cambio de comportamiento.
    Yo sigo las instrucciones tal y como vienen en el README.TXT:
    Código:
    # Building Jinke/LBook V3+ viewer app (cr3):
    mkdir v3abuild
    cd v3abuild
    cmake -D DEVICE_NAME=v3a -D CMAKE_TOOLCHAIN_FILE=../tools/toolchain-arm-v5.cmake -D GUI=CRGUI_NANOX -D CR3_PNG=1 -D CR3_JPEG=1 -D CR3_FREETYPE=1 -D GRAY_BACKBUFFER_BITS=4 -D CMAKE_BUILD_TYPE=Release -D CMAKE_INSTALL_PREFIX=dest -D RAM_COMPRESSED_BUFFER_ENABLED=0 -D DOC_DATA_COMPRESSION_LEVEL=1 -D DOC_BUFFER_SIZE=0x1000000 ..
    make
    Alguna idea?
    He puesto también este comentario en el hilo de compilación de CoolReader.

  8. #1017
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ferri64
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Hace algún tiempo que detecté un pequeño problema en el silabeo en español el CoolReader que aparece igual en el silabeo "Jotas" como en el Solsticio. Se trata de las sílabas que acaban en "ll". En principio en Español no tiene sílabas que acaben el "ll" y supongo que por eso no se ha contemplado, pero es una terminación corriente en palabras y nombres anglosajones (y también en catalán), de manera que me encuentro que, por ejemplo, "Stillman" se me divide "Sti-llman". No es excesivamente frecuente pero sería fácil solucionarlo añadiendo los patrones correspondientes.

  9. #1018
    Jovencit@ en el foro Avatar de maira
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    muchas gracias, esperaba tu aportacion , por que siempre me ha ido bien con tus firmware , gracias de nuevo por tu trabajo

  10. #1019
    Habitual en el foro Avatar de shellene
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Hola tengo intalado el jotas 6r5f y como comente en otro apartado, las notas no me funcionan, he probado el jotas 7r4f, y van perfectas, pero este tiene el promblema de los fallos de las teclas, ¿se podría solucinar ese fallo?

  11. #1020
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Al abrir un EPUB con el cambio de extensión a FB2, con CoolReader (Papyre 6.1 Jotas 6 r5f), los saltos de párrafos se pierden completamente. ¿Por qué?
    Esto no ocurre en Mantano Reader, en Aldiko, en Calibre, o en ADE, donde el EPUB se abre exactamente igual y se ve muy bien.
    Última edición por xela; 18/07/2012 a las 23:14

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •