En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primeras Impresiones del PRS 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de SirLouen
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Primeras Impresiones del PRS 505

    La verdad es que este ebook reader es fabuloso, tenia intencion de comprarme uno tactil por la moda esta tipo PRS700, pero el 505 trae tantos botones que el movimiento es totalmente intuitivo y veloz.

    Lo compre por ebay alemania, me venia en aleman y sin opcion a cambiarlo de idioma por defecto, pero desde la pagina oficial de sony US baje la actualizacion 1.1.00.18040 que lo pasaria al ingles:
    http://esupport.sony.com/US/perl/swu...=41#div_pos_30

    Y simplemente descomprimiendo el archivo con el WinRAR y modificando el fichero PRSVersion.dat que se encuentra dentro de la carpeta
    PRS-505 Updater 1.1.00.18040eBookUpdaterassetsupdaterAssets y poniendole un numero de version alto por ejemplo la 510010000 (inventado pero que sea superior a la que me venia en aleman por defecto), consegui actualizar el software a ingles.

    Luego me baje los hacks que hay en este mismo foro:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...;postorder=asc

    Y los instale, muy muy sencillo, no tanto por las funcionalidades extra, sino por la posibilidad de traducir el software a Español. Algunos seguro que tienen miedo de anular su garantia, pero la verdad es que al ser una modificacion a nivel software no dañaria en ningun momento los ficheros internos.

    Hay miles de millones de ebooks circulando, esto claramente es el futuro, quiza pantallas mas grandes, eInk en color, pero pivotando desde aqui. Recuerdo hace 4 o 5 años, compre la consola PSP porque era el dispositivo movil con pantalla de mayor resolucion en aquel momento y con capacidad de leer PDF, pero no tan grande como un portatil de 15 pulgadas, y ahora entre los netbooks, y los ebook readers, se ha revolucionado el mercado de la lectura.

    Tengo amigos que hicieron ya sus eBooks, seguramente alguien piense que es el fin de la literatura, al igual que pensaban con el tema de la pirateria en la musica, pero lo dudo bastante, creo que ahora se potenciara la literatura de mayor calidad y menor precio puesto que como exitira mayor acceso y metodos de publicacion a bajo coste, los beneficios seran justo al reves, mucho para el autor y poco para el editor, con lo cual, con un solo libro y mismas ventas, el autor ganara lo mismo que su hubiera hecho 9 o 10 libros. Lo cierto, es que quiza morira parte de la industria editorial clasica.

    Cada dia es mas facil la vida con todo esto, es inexplicable como pueden existir reticencias a dar el paso. Total 225? con gastos de envio incluidos en la puerta de mi casa y en un total de 2 semanas incluyendo fines de semana. ¿Que mas puedo pedir? Solo en libros en 2009 gaste mas de 300?.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    ¡Bienvenido al vicio!

    Como tú dices, no entiendo cómo no lo tiene todo el mundo. Bueno, porque no todo el mundo lee.

    Pero estoy seguro que los lectores electrónicos van a suponer un "boom" en el mundo de la lectura, aunque sea por moda.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de El_Pelayo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A que vendedor de ebay se lo has comprado?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Idem...

    Cita Iniciado por El_Pelayo
    A que vendedor de ebay se lo has comprado?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kharn
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Siendo vendedor alemán y a 225?, apuesto un sugus que ha sido a este tipo.

    Basicamente el mismo al que se lo compré yo a principios de mes (209 del bicho, 16 de gastos y en una semana justa en casita), si bien hace varios días que no le queda ningún 505 a la venta. Aunque teniendo en cuenta que solía tener bastantes de forma simultánea (tanto 505 como 600) es posible que vuelva a meter en un futuro indeterminado.


    Y concuerdo. Enorme compra, sin duda una de las que más satisfecho estoy en muchos, muchos años, y al que le estoy sacando un rendimiento enorme. El día que saquen un trasto de éstos que además permita una lectura correcta de cómics me harán el tío más feliz del mundo.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoppes
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo también se lo compré a gmshop24 y todo perfecto. Ahora solo tiene los 600 a 325 EUR. Como el 505 está descatalogado (ya no se fabrican) pués es dificil que salgan más.

    Un saludo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de tiotonet
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues otro que se lo compro al mismo tipo, y he de decir que es con diferencia una de las mejores inversiones que se puede hacer, tenia mis dudas de como seria leer en un reader pero vamos que ya no me queda ninguna, vamos incluso me veo raro cogiendo el tipico libraco de mas de 600 paginas una vez q me he acostumbrado al 505 de sony (y eso que lo estoy usando solo desde el 25, aunque lo tenia comprado de antes en teoria era el regalo de papa noel)

Temas similares

  1. Presentación y primeras impresiones
    Por inax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2010, 09:42
  2. Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650
    Por simonbcn en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/10/2010, 13:09
  3. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  4. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •